Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Hasta donde yo se, la calle antes a esa ( 15 -20 metros) ...si dejan pernoctar. Al menos hasta no hace mucho. Repito, 15-20 metros...o pongamos 50 metros.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      Dios la gente es de lo que no hay, esa señal está manipulada lo mismo que la raya amarilla del suelo, yo he estado en Puebla de Sanabria y en esa zona de la foto no dejan aparcar nada grande, es que no dejan ni parar y te mandan a la zona de autocaravanas que esta un poco mas adelante por la calle de detras y no multan que yo sepa, si haces las cosas bien.
      Donde siempre hay un monton de autocaravanas y furgonetas
      • 36.68024, -4.44732

      Esta en maps marcado como furgo perfecto y como aparcamiento de autocaravanas





      eso es el final de mi relato volviendo de Portugal, una pena que el servidor haya eliminado las fotos al hacerlo de pago
      Editado por última vez por WRAITH; 10/12/2019, 16:28:45.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • setron
        Usuario
        • 2 jul, 2015
        • 203
        • vilafranca del penedès

        Otro voto para Puebla de Sanabria
        sigpic

        Comentario

        • f.campa
          Usuario
          • 23 ene, 2019
          • 88
          • Madrid

          Originalmente publicado por WRAITH
          Dios la gente es de lo que no hay, esa señal está manipulada lo mismo que la raya amarilla del suelo, yo he estado en Puebla de Sanabria y en esa zona de la foto no dejan aparcar nada grande, es que no dejan ni parar y te mandan a la zona de autocaravanas que esta un poco mas adelante por la calle de detras y no multan que yo sepa, si haces las cosas bien.
          Donde siempre hay un monton de autocaravanas y furgonetas
          • 36.68024, -4.44732

          Esta en maps marcado como furgo perfecto y como aparcamiento de autocaravanas





          eso es el final de mi relato volviendo de Portugal, una pena que el servidor haya eliminado las fotos al hacerlo de pago
          Me extraña mucho que Google manipule las fotos, la foto está sacada de Google Earth, entrando en el Street Wiev es facil de comprobar, la raya amarilla ni está ni ha estado nunca pintada, es la traza que te sale al entrar en el Stret Wiev,

          Como una foto vale mas que mil palabras he csacado otra completa donde se ve de donde la he sacado.

          mUv5JKc.jpg

          En la parte de abajo a la derecha se ve el letrero de Google.

          Independientemente lo que si puedo decir que siempre había aparcado en ese sitio, con coche, con caravana y con Autocaravana, la última vez que pasé por allí creo que hará 2 o 3 años vi la señál y persdonalmente cuiando veo alguna señal de ese tipo en un pueblo automáticamente me doy la vuelta y sigo hacia otro sitio.

          En cuanto a Guadalupe hay otros sitios también donde se puede aparcar y pernoctar donde no tiran limones, a mi personalmente eso no me vale, como se que el ayuntamiento ha pasado olímpicamente de todos los compañeros que han ido a quejarse es otro pueblo al que de momento no pienso volver a ir y como es lógico no voy a votarlo.

          Todos somos mayorcitos y cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, en mi caso no voto ni voy a ninguno de los dos, es una postura no se si lógica pero es mi forma de pensar, el resto de compañeros independientemente de lo que yo piense es libre de hacer lo que crea conveniente.

          Que gane el mejor.

          Saludos
          Editado por última vez por f.campa; 10/12/2019, 18:30:41.

          Comentario

          • montybiker
            Usuario
            • 18 dic, 2014
            • 698
            • Murcia

            Originalmente publicado por WRAITH
            Dios la gente es de lo que no hay, esa señal está manipulada lo mismo que la raya amarilla del suelo, yo he estado en Puebla de Sanabria y en esa zona de la foto no dejan aparcar nada grande, es que no dejan ni parar y te mandan a la zona de autocaravanas que esta un poco mas adelante por la calle de detras y no multan que yo sepa, si haces las cosas bien.

            Donde siempre hay un monton de autocaravanas y furgonetas
            • 36.68024, -4.44732

            Esta en maps marcado como furgo perfecto y como aparcamiento de autocaravanas





            eso es el final de mi relato volviendo de Portugal, una pena que el servidor haya eliminado las fotos al hacerlo de pago
            Doy fé. He estado 2 veces y sin problemas

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Hola.
              Este verano ha estado mi hijo en Puebla de Sanabria y estaba
              petado de a.cs.
              Saludos.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                Pues esa señal no esta manipulada, existe, en la oficina de turismo te indican que solamente esta prohibido en esa acera por la crecida del río y para evitar que saquen mesas, en la otra acera de la calle sin problemas.

                Voto por Puebla de Sanabria.
                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • amatista
                  Usuario
                  • 3 nov, 2006
                  • 43
                  • VALENCIA (Valencia)

                  Parking de guadalupe

                  Hola alguien a estado en el parking de Guadalupe Cáceres pueden decirme que tal la experiencia pensamos ir para noche vieja

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por amatista
                    Hola alguien a estado en el parking de Guadalupe Cáceres pueden decirme que tal la experiencia pensamos ir para noche vieja
                    Leete el hilo de los limonazos en Guadalupe y te haces una idea.

                    Cambia de destino y no te dejes tu dinero ni tu tiempo alli

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • tanketa
                      Usuario
                      • 10 mar, 2011
                      • 330
                      • olite

                      En la edad media no eran tan atrasados

                      Te dejo el enlace de mi paso por allí https://faustogarde.blogspot.com/201...jerte.html?m=1 no vuelvo
                      Enlace a mi blog

                      http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • oviedo666
                        Usuario
                        • 5 nov, 2019
                        • 141
                        • Badajoz

                        Pues te puedo decir que yo estuve en Nochebuena durmiendo en el famoso parking, obviamente por desconocimiento total de este hilo y por la experiencia previa y positiva de mi suegro.
                        Dormimos toda la noche plácidamente y sin problemas. Pero ya te digo que después de leer este tema, hay otros sitios por la zona para dormir.

                        Comentario

                        • favila
                          Usuario
                          • 14 mar, 2007
                          • 864

                          Originalmente publicado por tanketa
                          En la edad media no eran tan atrasados Te dejo el enlace de mi paso por allí https://faustogarde.blogspot.com/201...jerte.html?m=1 no vuelvo
                          Tranquilo, que pese a las pruebas aportadas alguna seguirá diciendo que lo de los limones es mentira, que no pasa nada. No merece la pena complicarse la vida yendo a un sitio así, será por sitios bonitos en Extremadura, y más amistosos que ese pueblo.


                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            Mirar el lado positivo los limones vienen bien para los Gin-Tonic.

                            Feliz Navidad limonera
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • the_mente
                              Usuario
                              • 27 oct, 2019
                              • 76
                              • Sevilla

                              Tengo idea de ir por la zona en unos días y por lo que leo, parece que el problema de los limones ya ha pasado a la historia, ¿no?
                              Ahora el problema según veo en Park4night y similares es que directamente no te dejan acceder al parking. Es para todo tipo de vehículos MENOS para las Ac's.
                              Parece que es zona non grata.
                              La verdad que por lo que leo, creo que es mejor buscar otro destino. Una pena.
                              Yo iba dispuesto incluso a pagar camping si fuera necesario, pero ni eso... todavía no está abierto.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por the_mente
                                Tengo idea de ir por la zona en unos días y por lo que leo, parece que el problema de los limones ya ha pasado a la historia, ¿no?
                                Ahora el problema según veo en Park4night y similares es que directamente no te dejan acceder al parking. Es para todo tipo de vehículos MENOS para las Ac's.
                                Parece que es zona non grata.
                                La verdad que por lo que leo, creo que es mejor buscar otro destino. Una pena.
                                Yo iba dispuesto incluso a pagar camping si fuera necesario, pero ni eso... todavía no está abierto.
                                Se ha criticado mucho al ayuntamiento en este foro y en las redes sociales

                                Igual el ayuntamiento se ha hartado y tomado cartas en el asunto. "Muerto el hombre se acabó el problema"

                                Un saludo

                                P D pero desconozco lo del parking


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...