Página 2 de 72 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 713

Tema: Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

  1. #11
    Usuario Avatar de alsaga
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    A nosotros también nos pasó lo mismo las Navidades pasadas pero fueron naranjas. Después del susto inicial salí de la auto y vi un chaval de unos 14 o 15 años tirando las naranjas desde la calle de arriba. Después de cargarme en su **** madre y decirle que llamaría a la Benemérita, el gamberro decidió irse. Movimos la auto debajo de una casa que tiene un punto muerto contra los lanzamientos y ahí se acabó la cosa. Aunque estuvimos con la mosca detrás de la oreja hasta que nos dormimos.
    A la mañana siguiente vimos que en el parking había 2 o 3 kilos de naranjas espachurradas.
    Una pregunta a los de aquella zona: por casualidad hay un camping en las afueras del pueblo?
    Y ahí lo dejo...

  2. #12
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Jeje...justo 50-100 metros más abajo del parkin. Hace unos días estuve allí....aunque sólo fue parada para visita rápida por la mañana

  3. #13
    Usuario Avatar de alsaga
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Según leo en este hilo los ataques se producen sobre las 11 de la noche, a nosotros nos ocurrió sobre esa hora. No es algo sospechoso que sea esa hora la elegida y durante el día no ocurra ningún percance?.
    Por tanto nos encontramos con alguien que actúa por sistema y con un claro objetivo a las horas en que vamos a quedarnos en ese parking para pernoctar en vez de elegir otro lugar. Además yo le vocee y creo que bastantes vecinos me tuvieron que oír. Si no salió nadie de su casa es porque eso ocurre habitualmente y la persona responsable de ello tiene bastante impunidad. Aquí hay intereses ocultos que todo el mundo acepta pues anda que no es fácil detectar al "gamberro" o "mandado". Tan fácil como poner una pareja de paisano y esperar que acuda el sujeto en cuestión y pillarlo con las manos en la masa o con los cítricos.
    Estamos hablando de alguien con el poder suficiente para que la autoridad en vez de investigar se limita a acompañar a un lugar más seguro. Una vergüenza. Y mientras tanto nosotros sin caer del guindo y sin exigir que se cumpla la Ley. Pena de país.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas noches.acabamos de sufrir un nuevo lanzamiento de limones en el parking que comentais y nos hemos tenido que marchar a otro lado,voy con crios pequeños y he querido darle un tono anecdotico para que no se asusten sobre todo para futuras pernoctas porque no han parado hasta que nos hemos ido..la verdad que van a consegir que no haya pernocta en Guadalupe con las consecuencias economicas para el futuro,porque todo suma,en fin una pena la fama que esta empezando a coger Guadalupe en este aspecto.

  5. #15
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Hace un año ahora +- estuvimos en Guadalupe, y debo decir que inicialmente nos dirigimos al Camping, que estaba cerrado, y en la cafetería (que debe ser de los mismos) nos dijeron que sin problema podíamos dejar la auto más arriba en un gran parking. Así lo hicimos, y despuésde hacer la visita, volvimos a dormir. Esa noche lo único que perturbó nuestro sueño fue un vendaval que, por momentos, zarandeaba la AC. Soy caravanista y sé lo que es un golpetazo en medio de la noche. Siento tener que discrepar, pero he contado mi experiencia. No sé...... creo que a veces podemos dejarnos llevar y juzgar un poco precipitadamente. Que conste que lamento mucho lo que les ha ocurrido a los colegas. Salu2 desde Murcia

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    27

    Predeterminado Limonazos en Guadalupe

    Noche totalmente tranquila,8-10 limones en el suelo lado ido de mi auto todavia tengo restos en espejo,ventana, tapacubos lanzados desde lado gasolinera,blanco y en botella,me ha ocurrido hace hora y media.Es lo que hay ahora mismo,

  7. #17
    Usuario Avatar de lente69
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    A cuanto esta alla el kilo de limon ??? Debe estar regalado.... siento lo k a ocurrido al parecer a tantos compañeros.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

  8. #18
    Usuario Avatar de alsaga
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Hace un año ahora +- estuvimos en Guadalupe, y debo decir que inicialmente nos dirigimos al Camping, que estaba cerrado, y en la cafetería (que debe ser de los mismos) nos dijeron que sin problema podíamos dejar la auto más arriba en un gran parking. Así lo hicimos, y despuésde hacer la visita, volvimos a dormir. Esa noche lo único que perturbó nuestro sueño fue un vendaval que, por momentos, zarandeaba la AC. Soy caravanista y sé lo que es un golpetazo en medio de la noche. Siento tener que discrepar, pero he contado mi experiencia. No sé...... creo que a veces podemos dejarnos llevar y juzgar un poco precipitadamente. Que conste que lamento mucho lo que les ha ocurrido a los colegas. Salu2 desde Murcia
    Tu cuentas tu experiencia que fue positiva. Pero qué hubiese pasado si te hubieran lanzado a ti limones o naranjas?. No es exagerado lo de este hilo. Nadie te puede tirar nada contra tu Autocaravana, ni aunque fueran pasteles. Creo que no tomar en serio este problema es seguir dando pie a que las cosas sigan igual y no se tomen medidas. Y que conste que nosotros ya hemos visitado Guadalupe y probablemente ya no volvamos. Quizás sirva de manera individual una queja por escrito al Ayuntamiento. Supongo que si les llegan varios emails del mismo tema incidiendo en el perjuicio de imagen y económico que le ocasiona al pueblo, se pongan algo las pilas.

  9. #19
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Yo no voy a aparecer nunca por Guadalupe. Que se enteren de una p. vez que eso es vandalismo y que hay que actuar, aunque el Camping sea del tipico caciquillo.

    https://twitter.com/Toursmpc/status/714933068314836993

    Saludos
    Última edición por Mipice; 29/03/2016 a las 23:53

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo no he estado nunca en Guadalupe, pero, por lo que contáis, parece que no se trata de una gamberrada de críos o menores de edad, sino de un ataque sistemático a las autocaravanas para que no pernocten en ese parking, y obligarlas a que se vayan al camping. Es muy determinante que esos ataques sólo se producen por la noche, y tal parece que es un claro asunto de intereses, que es lo que se debería denunciar ante el ayuntamiento, y a ver por dónde respiran.
    Saludos

Página 2 de 72 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •