Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ginebrino
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 321
    • Alicante

    #31
    Muy buena reclamación esperemos tenga un resultado positivo, pero no deberíais dejar de visitar este maravilloso lugar por este impedimento ya que solamente ocurre por la noche a si que visitarlo y a dormir fuera de Guadalupe o como os indico en la parte alta en una de sus calles.
    Un saludo

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #32
      pagina de faceboock del alcalde de Guadalupe ,por si alguien le quiere comentar algo directamente



      y la del ayuntamiento
      www.facebook.com/ayuntamientoguadalupe/?fref=ts
      Editado por última vez por gti; 31/03/2016, 13:09:28.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por Osiris
        . .para eso que tiren Jamones...
        Poniendo así yo les proveo de pulpo a feria y así me saco un dinerito, se ivan a enterar.

        Sinceramente hay mucho c+ suelto por el mundo y lo de denunciar irregularidades de esa lo hice y te aseguro que el del camping recibió el mensaje
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • alsaga
          Usuario
          • 26 feb, 2007
          • 931
          • Albacete

          #34
          Puesto en contacto con el Señor Alcalde de Guadalupe D. Felipe Sanchez Barba a través de su Facebook, adjuntandole este hilo, esto es lo que me ha contestado:

          Felipe Sánchez Barba
          No visitó ningún foro. Gracias

          "Visito"

          Ya lo he leído. Es lamentable y voy a hacer indagaciones. A mí como alcalde la guardia civil no me han comunicado nada. Esa zona es de la Junta de Extremadura.
          http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



          Comentario

          • alsaga
            Usuario
            • 26 feb, 2007
            • 931
            • Albacete

            #35
            Originalmente publicado por guadianaex
            la plataforma la paca ya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento y demás entidades relacionadas y esta investigando el caso,como no podía ser de otra manera intentaremos dar una solución o al menos trasladar a las autoridades locales lo que esta ocurriendo, para que pongan solución al asusto.
            LA PACA defiende tus derechos SIEMPRE. Por ello, y como la UNIÓN HACE LA FUERZA, Si quieres una Asociación totalmente Reivindicativa esa es La PACA
            Entre lo que dice la PACA y lo que me acaba de contestar el Señor Alcalde no se a quien creer...
            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



            Comentario

            • alcape4
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 568
              • la Fortuna

              #36
              Hace un par de meses a mi me tiraron una botella de agua a eso de las 12 de la noche con el consiguiente susto afortunadamente no rompio nada,si no hubiera estado en chanclas y en pijama no se me hubiera escapado pues se quedo arriba y le estaba viendo ,estoy entrenado y no se me hubiera escapado ,le habria dado un escarmiento, un par de buenas h...... Me fui al area de Logrosan pero con una mala leche ,lo puse en el foro como advertencia y me comentaron que habia pasado mas veces ,yo no volvere a dormir alli.Un saludo

              Comentario

              • Anuchita
                Usuario
                • 21 jun, 2015
                • 47
                • Plasencia (Cáceres)

                #37
                Pues a mi me parece muy bien lo que se ha dicho de enviar nuestras quejas al correo de turismo, yo voy a enviar la mía. Los que hemos sufrido estos ataques no podemos permitir que no se conozca lo ocurrido. Yo avisé esa noche a la guardia civil, que acudieron al lugar, aunque siguen sin localizar al agresor, y voy a seguir insistiendo con el asunto hasta que se aclare. El culpable no puede campar por ahí a sus anchas. Si nosotros los afectados no insistimos en que pongan los medios para pillarle seguirá actuando libremente sobre otros compañeros que puedan quedarse por allí sin saber lo que está ocurriendo, y no recibirá su castigo por el gran sobresalto que nos ocasionó a los que estábamos tranquilamente en nuestra auto.

                Comentario

                • masofo
                  Usuario
                  • 2 abr, 2014
                  • 24
                  • Puigverd de Lleida

                  #38
                  Nosotros el sábado de semana santa también fuimos víctimas de los limonazos de Guadalupe. Mi marido también salió corriendo y pudo ver a unos que subían a un coche así que tan niñatos no son. Nos fuimos de allí, al dia siguiente vimos que nos habían roto una luz.
                  Este fin de semana haré los correos pertinentes.

                  Comentario

                  • silva2006
                    Usuario
                    • 1 mar, 2010
                    • 111
                    • MIERES del camino

                    #39
                    pues yo visto lo visto ,a mi no me ven el pelo por Guadalupe.
                    y lo siento por los que han sido atacados literalmente

                    Comentario

                    • Turbopoker
                      Usuario
                      • 19 may, 2015
                      • 564
                      • Siberia gasteiz

                      #40
                      Originalmente publicado por silva2006
                      pues yo visto lo visto ,a mi no me ven el pelo por Guadalupe.
                      y lo siento por los que han sido atacados literalmente
                      Me has quitado las palabras de la boca...
                      Vamos que me han visto...

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #41
                        Originalmente publicado por silva2006
                        pues yo visto lo visto ,a mi no me ven el pelo por Guadalupe.
                        y lo siento por los que han sido atacados literalmente
                        Sinceramente y sin ironia ninguna, me parece una postura poco lógica, evidentemente quien realice esos ataque lo que quiere es eso que no vayamos por Guadalupe, si no se denuncia y se deja de ir por el `pueblo ganan ellos si se denuncia y al final se los encuentra y son juzganos por sus faltas yhaciendoles al menos pagar los desperfectos gana toda la sociedad, los habitantes de Guadalupe incluidos, que podran poner en su sitio a los agresores, por que en el fondo son eso agresoras que a la larga lo que hacen es que a parte de los daños materiales que pueden provocar en nuestras autocaravanas es provocar perdidas economicas al resto del pueblo. Ademas y a mayores, si las autoridades del pùeblo no se implican estan permitiendo esas acciones y si lo permiten pueden pasar a mayores, grave muy grave el tema ¿no creeis?
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #42
                          Silva no estoy de acuerdo, puede que esa actuaciones sean hasta delito con causa de daños, si se permiten perdemos todos, ganan los malos, creo sinceramente que hay que denunciar, a ver si de una vez se les pone cara y multa y de las gordas para que aporendan
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            #43
                            Estos hechos son para denunciar- No hay Guardia Civil en la zona?

                            Saludos!
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • vicente 743
                              Usuario
                              • 24 sep, 2008
                              • 1377
                              • ALBACETE

                              #44
                              Originalmente publicado por cormoran
                              Sinceramente y sin ironia ninguna, me parece una postura poco lógica, evidentemente quien realice esos ataque lo que quiere es eso que no vayamos por Guadalupe, si no se denuncia y se deja de ir por el `pueblo ganan ellos si se denuncia y al final se los encuentra y son juzganos por sus faltas yhaciendoles al menos pagar los desperfectos gana toda la sociedad, los habitantes de Guadalupe incluidos, que podran poner en su sitio a los agresores, por que en el fondo son eso agresoras que a la larga lo que hacen es que a parte de los daños materiales que pueden provocar en nuestras autocaravanas es provocar perdidas economicas al resto del pueblo. Ademas y a mayores, si las autoridades del pùeblo no se implican estan permitiendo esas acciones y si lo permiten pueden pasar a mayores, grave muy grave el tema ¿no creeis?
                              Pues te parecerá una postura poco logica, pero a mi no me ven el pelo, una vez que te rompan un cristal, antena parabólica, aire acondicionado o cualquier accesorio de nuestros vehículos, (tan baratos como son), entonces después cuando lo pongas en el foro, te dirán "si ya te lo están diciendo lo que ocurre por Guadalupe", no????, yo de momento España es muy grande y tiene mucho que ver, sobre todo donde seamos bien recibidos, ESTO POR SI LO LEE EL ALCALDE DE ALLI.
                              un saludo
                              sigpic


                              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                              Comentario

                              • cormoran
                                Usuario
                                • 22 abr, 2005
                                • 20521
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #45
                                Vicente hay formas de hacerlo si vas a Guadalupe y le dices a la PL que quieres ir a ese parking que que les parece que te han dicho que ocurre eso y te contestan que si que ocurre, no crees que seria como mínimo vergonzoso para ellos que pusiese una protesta en el mismo ayuntamiento poniendo copia compulsada (la respuesta la pediría por escrito) por dejadez de sus funciones........, si lo haces vas y te rompen algo les llamas y no ponen solución no crees que un buen abofgado les metería un buen jaleo. O si en mas fuerte varias ac quedan en la zona alguien queda para grabar escondido y graba a los "gamberros" que estando en la calle provocan desperfectos en los vehículos, es una prueba judicial bastante común....... identificados estrenan la grabación mas no necesitan
                                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                                Vicenzo Galilei
                                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                                Comentario

                                Trabajando...