Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roadking
    Usuario
    • 13 mar, 2014
    • 547
    • Caceres

    En santander hace a?os al lado del sardinero me desperto la policia local a porrazos a la 5 de la ma?ana, pero asi como lo estoy diciendo, a pu?etazos en el lateral de mi auto, susto enorme y sobre todo nuestra hija peque?a asustada, nos echaron de alli, aun no estaba la ley de pesos , mala experiencia si, ese dia me toco un agente incisciplinado, no he dejado de ir a Santander a pesar haber echado pestes, pero al final piensas que es un caso aislado de un agente amargado y no por eso me voy a dejar de visitar.
    YO vivo a media hora de Guadalupe y nunca he escuchado nada mal sobre Autocaravanas, es mas Guadalupe como la mayoria de Extremadura no se mete con las Autocaravanas.
    Yo recomiendo ir,es un pueblo especial y sobre todo su morcilla tipica que quita el hipo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

    Comentario

    • favila
      Usuario
      • 14 mar, 2007
      • 864

      Originalmente publicado por afbs
      Asturias vetada al completo por turismo. Un saludo
      Creo que no tienes ni la menor idea de lo que hablas. Hay zonas en Asturias que son problemáticas, y mejor no meterse, como Ribadesella. Ellos se lo pierden. Y hay otras muchas zonas donde hay docenas de autocaravanas aparcadas en varios sitios, como Gijón, donde te permiten estar siempre y cuando no montes un chiringuito. Y montones de pueblos donde puedes pasar la noche sin el menor problema. Además de muchas áreas donde meterte, sin que te tiren manzanas (limones no tenemos), ni piedras, ni nada por el estilo. Nunca me ha parecido muy inteligente lo de tratar de justificar algo con eso que has dicho, porque mal de muchos sólo es consuelo de lo que empieza por ton y acaba por tos.


      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Originalmente publicado por favila
        Creo que no tienes ni la menor idea de lo que hablas. Hay zonas en Asturias que son problemáticas, y mejor no meterse, como Ribadesella. Ellos se lo pierden. Y hay otras muchas zonas donde hay docenas de autocaravanas aparcadas en varios sitios, como Gijón, donde te permiten estar siempre y cuando no montes un chiringuito. Y montones de pueblos donde puedes pasar la noche sin el menor problema. Además de muchas áreas donde meterte, sin que te tiren manzanas (limones no tenemos), ni piedras, ni nada por el estilo. Nunca me ha parecido muy inteligente lo de tratar de justificar algo con eso que has dicho, porque mal de muchos sólo es consuelo de lo que empieza por ton y acaba por tos.

        Ni tu de leer

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • favila
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 864

          Originalmente publicado por afbs
          Ni tu de leer Un saludo
          A falta de argumentos utilizas chascarrillos. En fin, es lo que hay.


          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Si lees después el siguiente post del comentario de Asturias lo aclaro.

            Puse que era por decir algo, en ironía modo on. La próxima vez lo dejaré más claro

            Por proximidad voy mucho a Asturias y nunca he tendido ningún problema y es una provincia que me encanta a pesar de la ley que tienen. Pero no dejo de ir.

            Lo decía por el "donde no me quieren no voy". Asturias se llena de autocaravanas en cualquier época del año

            No son chascarrillos

            Un saludo
            Editado por última vez por afbs; 28/02/2020, 23:00:41.


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • gabachito
              Usuario
              • 4 abr, 2009
              • 240
              • villacarriedo

              Me parece muy bien tu respuesta y con mucha razon.La prxima vez que te pase eso, pones una queja del Agente en el Ayuntamiento, que te aseguro que en la mayoria de las veces hace efecto y los demas usuarios te lo agradeceremos; porque cumplir con la Ley no esta reñido con el buen trato al ciudadano.Saludos cordiales

              Comentario

              • favila
                Usuario
                • 14 mar, 2007
                • 864

                Originalmente publicado por afbs
                Si lees después el siguiente post del comentario de Asturias lo aclaro. Puse que era por decir algo, en ironía modo on. La próxima vez lo dejaré más claro Por proximidad voy mucho a Asturias y nunca he tendido ningún problema y es una provincia que me encanta a pesar de la ley que tienen. Pero no dejo de ir. Lo decía por el "donde no me quieren no voy". Asturias se llena de autocaravanas en cualquier época del año No son chascarrillos Un saludo
                Aclarado, no había visto el segundo mensaje. Respecto a Asturias en la mayor parte del territorio no hay problema, especialmente en Gijón. Pero yo desaconsejaría totalmente el ir a sitios como Ribadesella, donde las influencias espúreas han logrado que las autocaravanas sean una especie a perseguir. Como bien has dicho "donde a uno no le quieren no se va". Ellos se lo pierden. Será por sitios bonitos en Asturias, y más acogedores.


                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  Originalmente publicado por favila
                  Aclarado, no había visto el segundo mensaje. Respecto a Asturias en la mayor parte del territorio no hay problema, especialmente en Gijón. Pero yo desaconsejaría totalmente el ir a sitios como Ribadesella, donde las influencias espúreas han logrado que las autocaravanas sean una especie a perseguir. Como bien has dicho "donde a uno no le quieren no se va". Ellos se lo pierden. Será por sitios bonitos en Asturias, y más acogedores.
                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  Trabajando...