Página 72 de 72 PrimeroPrimero ... 2262707172
Resultados 711 al 713 de 713

Tema: Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

  1. #711
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    villacarriedo
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Me parece muy bien tu respuesta y con mucha razon.La prxima vez que te pase eso, pones una queja del Agente en el Ayuntamiento, que te aseguro que en la mayoria de las veces hace efecto y los demas usuarios te lo agradeceremos; porque cumplir con la Ley no esta reñido con el buen trato al ciudadano.Saludos cordiales

  2. #712
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Si lees después el siguiente post del comentario de Asturias lo aclaro. Puse que era por decir algo, en ironía modo on. La próxima vez lo dejaré más claro Por proximidad voy mucho a Asturias y nunca he tendido ningún problema y es una provincia que me encanta a pesar de la ley que tienen. Pero no dejo de ir. Lo decía por el "donde no me quieren no voy". Asturias se llena de autocaravanas en cualquier época del año No son chascarrillos Un saludo
    Aclarado, no había visto el segundo mensaje. Respecto a Asturias en la mayor parte del territorio no hay problema, especialmente en Gijón. Pero yo desaconsejaría totalmente el ir a sitios como Ribadesella, donde las influencias espúreas han logrado que las autocaravanas sean una especie a perseguir. Como bien has dicho "donde a uno no le quieren no se va". Ellos se lo pierden. Será por sitios bonitos en Asturias, y más acogedores.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  3. #713
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    Aclarado, no había visto el segundo mensaje. Respecto a Asturias en la mayor parte del territorio no hay problema, especialmente en Gijón. Pero yo desaconsejaría totalmente el ir a sitios como Ribadesella, donde las influencias espúreas han logrado que las autocaravanas sean una especie a perseguir. Como bien has dicho "donde a uno no le quieren no se va". Ellos se lo pierden. Será por sitios bonitos en Asturias, y más acogedores.
    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 72 de 72 PrimeroPrimero ... 2262707172

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •