Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Hacer rutas

  1. #31
    Usuario Avatar de ATHALWIRA
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    OHH...se han cruzado nuestros comentarios, leo detenidamente el tuyo y veo que puedo hacer.
    Mil gracias, Atender1

  2. #32
    Usuario Avatar de ATHALWIRA
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Efectivamente tu archivo lo acabo de cargar en el MapsMe del Ipad. Buscaré el resto de paises. Le estoy cogiendo el truco a cargar Pois. Reitero las gracias.
    Un saludo

  3. #33
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ATHALWIRA Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Queria comentar que he podido importar a MapsME el archivo con las limitaciones de altura, de Atender1, que tiene mas de 100Kb., asi que el problema quizás no sea el tamaño (no me mal interpreteis) sino que los archivos que tengo de los paises que no puedo importar estén dañados o no se descargasen bien en su momento por ser más grandes.¿ Suena verosimil ?.....Alguna idea .......Gracias y saludos.
    Puede ser que te falte el archivo de .bmp (el icono de las áreas) en estos que no ves. Si están los datos, pero falta el icono, no se ve nada.

    Saludos.

  4. #34
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    [QUOTE=atender1;1796934]
    Cita Iniciado por Mipice Ver mensaje

    No es un error, se ve que el que ha recopilado las alturas ha puesto los que conocía de España….



    Uyyyy se me ha escapado por obvia
    …La rectificación de la ruta la tienes que hacer tu, sólo los verás y punto. El único que lo hacía evitando puentes bajos era y digo era porque actualmente ya no lo hace desde que cambiaron el navcore y los mapas, te hablo del 2013 para atrás, pues como te comentaba el TOM TOM TRUCK que yo haya probado y constatado. En la actualidad no tengo ninguno que lo haga, eso no quiero decir que no exista.
    Saludos.
    Ave
    .



    Gracias atender1.

  5. #35
    Usuario Avatar de ATHALWIRA
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipice Ver mensaje
    Puede ser que te falte el archivo de .bmp (el icono de las áreas) en estos que no ves. Si están los datos, pero falta el icono, no se ve nada.

    Saludos.
    Tendré en cuenta lo que me comentas, es interesante saberlo. De momento voy a descargar de campercontac el resto de paises y a ver que pasa. Un saludo

  6. #36
    Usuario Avatar de ATHALWIRA
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Queria comentaros, que he recibido respuesta de Mapsme hoy mismo interesandose por el problema al importar archivos en la app. Creo digno de destacar que la respuesta haya sido tan inmediata, siempre gratifica saber que hay alguien detras de una dirección de correo electronico.
    He podido descargar de campercontac todos los paises que me daban problemas y siguiendo las instrucciones de Atender1 ya están visibles todos los Pois en mi Ipad.
    Realmente agradezco que los que sabeis de estos temas aporteis vuestros conocimientos tan desinteresadamente. Gracias y saludos.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Ubicación
    ALICANTE/MADRID
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Buenísima información para un novato como yo. Vaya trabajazo.
    Gracias!

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    autoroute funciona muy bien, yo y mi marido la usamos siempre :)

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •