Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: rueda recambio

  1. #31
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Por eso te decia lo de los sensores porque tambien llevo gemelas y si pinchas no te enteras, lo cual es un peligro.
    Y una pasta porque casi siempre, como minimo, la cubierta se destroza

  2. #32
    Usuario Avatar de AitorZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    129

    Predeterminado Brico , Soporte rueda de repuesto

    Cita Iniciado por Paulino Ver mensaje
    Pues rueda de repuesto si o si, porque no dependerás de nadie, y en el maletero si puedes. A parte de cuidarla mas, debes tener en cuenta que nunca pinchas un dia de sol, a las doce y en una carretera con megarcen. Facil, prueba a sacarla de bajo en tu parking y veras como no es sencillo. A eso le sumas los factores externos de trafico y familia, a parte de la mala leche y a ver si es facil sacarla de alli. En esos momentos necesitarías un equipo de f1 para salir de alli lo mas rapido posible y seguro. Yo desde luego lo tengo clarisimo, en el garage y en la parte derecha por lo del acceso por el lado del arcén.
    hola a todos , después de leer el hilo de arriba abajo y ante la misma duda quería contaros lo que hice yo por si le pudiera ayudar a decidirse algún compañer@.
    Compre una Fiat Ducato del 2015 la cual venia sin rueda de repuesto , venia con el dichos compresor. El caso es que siempre iba con el canguelo de pinchar y quedarme tirado.
    Después de mucho buscar encontré una pagina web de Alemania que me vendía una llanta para la Ducato a estrenar por 56€ puesta en casa!
    Después monte una Continetal VanCo Camper por otros 140€ montada y equilibrada , valvula y demás.
    Aquí empezó la duda de donde ponerla , tenia claro que era en el garaje ya que es grande, pero no de cualquier manera ya que tengo montado dentro también un portabicis y tiene que poder desplegarse sin andar moviendo nada.
    El caso es que no era fácil porque el garaje no es plano; tiene como un rebaje , bueno uno a cada lado, donde van unos railes para amarrar objetos pesados.
    Al cabo de darle un par de vueltas decidi construir uno aprovechando dichos railes para amarrar todo el conjunto. Como es mas fácil de entender viéndolo que explicándolo os adjunto unas imágenes, a ver que os parece.
    Aquí el conjunto fuera

    IMG_4893.JPG

    El soporte montado dentro

    IMG_4894.JPG

    Y asi el resultado con todo puesto

    IMG_4896.JPG

    Pensando en las vueltas que le he dado al asunto y esperando que a alguno le pueda servir.
    Espero que os guste y si alguien le interesa le paso el esquema, saludos
    Última edición por AitorZ; 15/02/2016 a las 03:57

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Bueno esta perfecto , que pasada , mi garaje no es tan grande y al final la puse debajo en el chasis , pero tú solución para garajes grandes no puede ser mejor
    Saludos
    Mobilvetta Kea M70

  4. #34
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Aitor Z, te lo has currado, ha quedado perfecto.
    Una pregunta, ¿cuanto pesa el conjunto de rueda y soporte?

  5. #35
    Usuario Avatar de AitorZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yallego Ver mensaje
    Aitor Z, te lo has currado, ha quedado perfecto.
    Una pregunta, ¿cuanto pesa el conjunto de rueda y soporte?
    La rueda sola creo que son 32kilos y el soporte esta hecho en acero inox no pesa 2kilos, muchísimas gracias compadre , me alegro que te guste.

  6. #36
    Usuario Avatar de AitorZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juliano Ver mensaje
    Bueno esta perfecto , que pasada , mi garaje no es tan grande y al final la puse debajo en el chasis , pero tú solución para garajes grandes no puede ser mejor
    Saludos
    muchísimas gracias compi , me alegro que después de darle un par de vueltas al asunto os guste. Muchisimas gracias !!

  7. #37
    Usuario Avatar de towatou
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Alguien sabe si es compatible un soporte de furgoneta fiat ducato del 2014 en mi Ac fiat ducato del 2020?

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  8. #38
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Aunque toda mi vida profesional he estado entre ruedas ,lo primero que se me ocurre es si es medida 15-16 dependiendo si es como me pienso si la llevais colgando da igual la medida ,yo es que la llevo bajo de un sofá cama porque me sobra espacio.SALUD

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •