retrocamara doble optica inovtech

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dacbrunete
    Usuario
    • 15 jun, 2015
    • 57
    • A Coruña

    retrocamara doble optica inovtech

    Buenos dias, os comento, soy novato y no hace mucho recogi mi mileo 242 nueva, el caso es que me han puesto una retrocamara de doble camara, INOVTECH RETROCAMARA DOBLE VISION PACK 7"

    y buceando por internet he visto que se puede usar las dos camaras en forma separada, una para ver lo que tienes cerca de la defensa trasera, y otra para utilizar como si fuera un retrovisor trasero. Pero no me lo han instalado asi, solo puedo ver lo cercano a la defensa. ¿Alguno la teneis instalada con las dos opciones?

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  • Caliporter
    Usuario
    • 11 abr, 2009
    • 48
    • valencia

    #2
    Yo tengo inovtech con una única Cámara que hace doble función: es retrovisor y cuando poner marcha atrás la misma cámara baja y enfoca el paragolpes trasero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Caliporter
      Usuario
      • 11 abr, 2009
      • 48
      • valencia

      #3
      Mira a ver si en el monitor tienes dos Canales diferentes para las dos cámaras


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        No se como va esa camara. Pero si es la misma que se baja y cambia el enfoque, solo necesitara un cable de video.

        Saludos

        Agustin

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          #5
          Si es igual que la mía, el segundo interruptor (de izquierda a derecha), es el que cambia el canal y ves lo que capta una u otra cámara.

          Un saludo
          desde Mairena del Aljarafe

          Comentario

          • dacbrunete
            Usuario
            • 15 jun, 2015
            • 57
            • A Coruña

            #6
            Os dejo dos imagenes, de la retrocamara
            retrocamara.jpg
            Y por otro lado esta seria el monitor que me han puesto
            monitor.gif
            Y no se pero me temo que el monitor no permite la selección de una cámara u otra, el caso es que aun encima me ha puesto una usada (oxidada y rallada), y claro he reclamado y me la van a cambiar, pero ya puestos quiero que haga esas dos funciones, por lo que tendré que presionar para que cambien también el monitor.
            Editado por última vez por dacbrunete; 01/02/2016, 16:48:03.

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              #7
              Hola,

              Yo tengo las cámaras y monitor de la primera foto. En principio, durante la marcha debería ir conectada la cámara que actúa de retrovisor (infinito) y después, una vez que metes la marcha atrás ella sola activa la cámara parking y la pantalla cambia automáticamente para visionar la trasera de la AC.

              Si quieres actuar tu manualmente sobre la cámara que esté activada, debes hacerlo con el mando a distancia y seleccionando el botón MODE. Con este botón deberías llevar indistintamente la cámara que tú deseas e incluso las dos a la vez.

              Si tu monitor no actúa de esta manera, es que no es válido para estas camaras, que por otro lado funcionan de maravilla.

              Saludos,
              sigpic

              Comentario

              • vectragt
                Usuario
                • 1 jul, 2015
                • 584
                • Llerena

                #8
                Yo también llevo dos, y utilizo el cambio de canal para pasar de una a otra. La de marcha atrás solo funciona cuando pongo la palanca en esa posición

                Comentario

                • silversurfer
                  Usuario
                  • 23 ene, 2012
                  • 828
                  • Cunit

                  #9
                  Originalmente publicado por dacbrunete
                  Buenos dias, os comento, soy novato y no hace mucho recogi mi mileo 242 nueva, el caso es que me han puesto una retrocamara de doble camara, INOVTECH RETROCAMARA DOBLE VISION PACK 7"

                  y buceando por internet he visto que se puede usar las dos camaras en forma separada, una para ver lo que tienes cerca de la defensa trasera, y otra para utilizar como si fuera un retrovisor trasero. Pero no me lo han instalado asi, solo puedo ver lo cercano a la defensa. ¿Alguno la teneis instalada con las dos opciones?

                  Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
                  Yo también tengo esa, con el primer monitor, y veo, usando los botones, las dos posiciones.



                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • JAVIRACING
                    Usuario
                    • 5 jul, 2007
                    • 2868
                    • Cabra

                    #10
                    El problema que tienes está causado por estar mal instalado el sistema, como te han dicho otros compañeros cuando vas en marcha vas siempre viendo a modo espejo retrovisor y cuando pones marcha atrás cambia automáticamente a la otra cámara viendo el para golpes , es cuestión de instalar correctamente, saludos
                    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                    Comentario

                    • dacbrunete
                      Usuario
                      • 15 jun, 2015
                      • 57
                      • A Coruña

                      #11
                      Gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con mi concesionario, para que me lo solvente, espero no tener que montar pollo . Por cierto estoy buscando la web de Inovtech y no la levanto, alguno sabe quien fabrica esta marca y cual es su web, la oficial no los enlaces de paginas de venta, es para darle las referencias de producto, esta visto que si puedes uno tiene que hacerse sus propios bricos, el problema es que no soy manitas, mas bien manazas, y el tiempo se me escapa, el trabajo absorbe, con lo cual el resto es para salir con la ac y los bricos tengo que encargarlos. en fin, de nuevo gracias a todos.

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12


                        Tapatalkeando sin acentos
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • pamo
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 286
                          • Pineda de Mar

                          #13
                          Esta camara tiene dos entradas de cables(uno para cada camara)?
                          Tiene toma de corriente ?
                          Lo pregunto por tengo la idea de cambiar la mia que no me funciona bien y aprovecharia para cambiarla y a si aprovechar la doble funcion de pantalla de mi monitor. y solo tendria que pasar el segundo cable de pantalla,,,,, y alguna idea de donde la puedo encontrar a buen precio..??. Puesto a pedir....??? Gracias.

                          Comentario

                          • EL CACHORRO
                            Usuario
                            • 20 jun, 2013
                            • 507
                            • PARLA

                            #14
                            Originalmente publicado por pamo
                            Esta camara tiene dos entradas de cables(uno para cada camara)?
                            Tiene toma de corriente ?
                            Lo pregunto por tengo la idea de cambiar la mia que no me funciona bien y aprovecharia para cambiarla y a si aprovechar la doble funcion de pantalla de mi monitor. y solo tendria que pasar el segundo cable de pantalla,,,,, y alguna idea de donde la puedo encontrar a buen precio..??. Puesto a pedir....??? Gracias.
                            Buenas noches.
                            Yo he puesto esta de doble óptica y blanca con lo que queda más discreta.
                            El precio son 120 eur.
                            uploadfromtaptalk1455233574267.jpg
                            uploadfromtaptalk1455233601269.jpg
                            uploadfromtaptalk1455233620544.jpg
                            Un saludo

                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • columella
                              Usuario
                              • 5 abr, 2015
                              • 355
                              • SEVILLA

                              #15
                              Originalmente publicado por EL CACHORRO
                              Buenas noches.
                              Yo he puesto esta de doble óptica y blanca con lo que queda más discreta.
                              El precio son 120 eur.
                              Dónde la has comprado porfi...

                              Comentario

                              Trabajando...