retrocamara doble optica inovtech

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dacbrunete
    Usuario
    • 15 jun, 2015
    • 57
    • A Coruña

    retrocamara doble optica inovtech

    Buenos dias, os comento, soy novato y no hace mucho recogi mi mileo 242 nueva, el caso es que me han puesto una retrocamara de doble camara, INOVTECH RETROCAMARA DOBLE VISION PACK 7"

    y buceando por internet he visto que se puede usar las dos camaras en forma separada, una para ver lo que tienes cerca de la defensa trasera, y otra para utilizar como si fuera un retrovisor trasero. Pero no me lo han instalado asi, solo puedo ver lo cercano a la defensa. ¿Alguno la teneis instalada con las dos opciones?

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  • Caliporter
    Usuario
    • 11 abr, 2009
    • 48
    • valencia

    #2
    Yo tengo inovtech con una única Cámara que hace doble función: es retrovisor y cuando poner marcha atrás la misma cámara baja y enfoca el paragolpes trasero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Caliporter
      Usuario
      • 11 abr, 2009
      • 48
      • valencia

      #3
      Mira a ver si en el monitor tienes dos Canales diferentes para las dos cámaras


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        No se como va esa camara. Pero si es la misma que se baja y cambia el enfoque, solo necesitara un cable de video.

        Saludos

        Agustin

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          #5