Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: retrocamara doble optica inovtech

  1. #11
    Usuario Avatar de dacbrunete
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con mi concesionario, para que me lo solvente, espero no tener que montar pollo . Por cierto estoy buscando la web de Inovtech y no la levanto, alguno sabe quien fabrica esta marca y cual es su web, la oficial no los enlaces de paginas de venta, es para darle las referencias de producto, esta visto que si puedes uno tiene que hacerse sus propios bricos, el problema es que no soy manitas, mas bien manazas, y el tiempo se me escapa, el trabajo absorbe, con lo cual el resto es para salir con la ac y los bricos tengo que encargarlos. en fin, de nuevo gracias a todos.

  2. #12
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #13
    Usuario Avatar de pamo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Esta camara tiene dos entradas de cables(uno para cada camara)?
    Tiene toma de corriente ?
    Lo pregunto por tengo la idea de cambiar la mia que no me funciona bien y aprovecharia para cambiarla y a si aprovechar la doble funcion de pantalla de mi monitor. y solo tendria que pasar el segundo cable de pantalla,,,,, y alguna idea de donde la puedo encontrar a buen precio..??. Puesto a pedir....??? Gracias.

  4. #14
    Usuario Avatar de EL CACHORRO
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    PARLA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pamo Ver mensaje
    Esta camara tiene dos entradas de cables(uno para cada camara)?
    Tiene toma de corriente ?
    Lo pregunto por tengo la idea de cambiar la mia que no me funciona bien y aprovecharia para cambiarla y a si aprovechar la doble funcion de pantalla de mi monitor. y solo tendria que pasar el segundo cable de pantalla,,,,, y alguna idea de donde la puedo encontrar a buen precio..??. Puesto a pedir....??? Gracias.
    Buenas noches.
    Yo he puesto esta de doble óptica y blanca con lo que queda más discreta.
    El precio son 120 eur.
    uploadfromtaptalk1455233574267.jpg
    uploadfromtaptalk1455233601269.jpg
    uploadfromtaptalk1455233620544.jpg
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL CACHORRO Ver mensaje
    Buenas noches.
    Yo he puesto esta de doble óptica y blanca con lo que queda más discreta.
    El precio son 120 eur.
    Dónde la has comprado porfi...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola yo tengo instalada una como la tuya pero no se donde conectar el cable de marcha atrás lo probé con las luces traseras y no funciona me podrías enviar un privado con la instalación tuya gracias de antemano un saludo

  7. #17
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilda Ver mensaje
    Hola yo tengo instalada una como la tuya pero no se donde conectar el cable de marcha atrás lo probé con las luces traseras y no funciona me podrías enviar un privado con la instalación tuya gracias de antemano un saludo
    No te entiendo. No tiene ninguna complicación. En la parte trasera tienes que alimentar una de ellas a positivo de marcha atras y si quieres otra debes darle positivo de lo que quieras (yo lo tengo con positivo de luces por ejemplo.
    Además masa a los dos y conectar los rca.
    En la parte delantera hay que alimentar con 12v la pantalla y conectar los rca y ya debe funcionar ya que la masa la trae la malla desde la parte trasera

  8. #18
    Usuario Avatar de EL CACHORRO
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    PARLA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Es como dice vectragt.
    Lo único que depende del monitor que tengas .Si es uno con doble entrada de video conmutable tendrás que llevar un cable de alimentación desde la marcha atrás hasta el mismo para que conmute.
    La alimentación de la cámara trasera la puedes poner a la alimentación de la marcha atrás o a un positivo bajo contacto mejor que a un positivo de luces pues solo te funcionara cuando las tengas encendidas. Y la cámara que llevas como referencia de espejo retrovisor a un positivo bajo llave.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Quizas no me explique bien mira la que yo tengo es de una cámara solo pero puede hacer de retrovisor circulando y si pones la marcha atrás se baja para enfocar la trasera de la ac tal como la instalo mi marido según consejo de la tienda solo enfoca en plan retrovisor esta alimentada un positivo y una masa pero delante junto al monitor tiene dos positivos y un negativo uno alimenta al monitor y el otro es para la marcha atrás pero probo de conectarla al piloto trasero de marcha atrás pero no funciona ese es nuentro problema, gracias por tu interés espero que ahora que lo e explicado bien me puedas dar una solución mi marido a intentado conectarlo al positivo del fusible de marcha atrás pero no lo encuentra aunque en el esquema marca uno allí no hace nada.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 20
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola vectragt, entiendo que la camara efecto retrovisor, solo te funciona al encender las luces, verdad?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •