Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Viajar a Rusia con la empresa italiana Sanpietroburgo.it

  1. #11
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola yo he abierto un hilo con el mismo fin, la idea es juntar un grupo para contratar el paquete basico con alguna de las empresas que se dedican a esto, si estais interesados podriamos hacerlo todo en uno de los dos hilos y ver el resultado, mi hilo se llama "viaje a Rusia 2016", en mi hilo estamos interesados cinco acs
    Última edición por JAENJAEN; 17/02/2016 a las 12:12
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  2. #12
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    La verdad yo he ido "por mi cuenta" con una maravillosa amiga que habla ruso como una nativa, una amiga de las de verdad, y si quien ha ido con agencias contara , la verdad, como por ejemplo que se averió una Ac y allí se quedaron, y la agencia se lavo las manos, pero la vuelta de la feria no la quiere contar nadie, solo la ida
    Rusia,Lugar donde no volveré porque no me atrae despues de haber estado allí comparto la idea de Vietnam al 100x 100, me quedo con Turquia a pesar del yihadismo
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #13
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gracias
    Última edición por JAENJAEN; 21/02/2016 a las 18:30
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    La verdad yo he ido "por mi cuenta" con una maravillosa amiga que habla ruso como una nativa, una amiga de las de verdad, y si quien ha ido con agencias contara , la verdad, como por ejemplo que se averió una Ac y allí se quedaron, y la agencia se lavo las manos, pero la vuelta de la feria no la quiere contar nadie, solo la ida
    Rusia,Lugar donde no volveré porque no me atrae despues de haber estado allí comparto la idea de Vietnam al 100x 100, me quedo con Turquia a pesar del yihadismo
    Yo como sabia algo de vosotros por eso lo pinté mal y ahora se algo de aduanas que con los conflictos politicos a los camiones les hacen pasar por una sola aduana....... Suerte

  5. #15
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en el 2006 y no nos hace falta ninguna agencia no tuvimos ningún problema hay u relato nuestro en Internet
    El problema es el compañero que te encuentres , pues hay muchas malas personas por el mundo
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    egino
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    No encuentro vuestro relato me podeis dar la direccion. En abril nos vamos para Rusia y Mongolia y quiero informacion.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    el 27.05.2017 me estreno con ellos, iniciamos el viaje en la frontera de Letonia con Rusia, direcciòn a Moscú, dos dias de viaje, depués Moscú aparcamiento-visitas, etc. cogemos el Transiberiano hasta China, 9 días de viaje con sus paradas, tres dias en Pequin y vuelta en avión a Moscú, después anillo de oro. total màs`o menos un mes, con ellos. Tengo entendido el guia de habla español, creo que muy buen precio ademàs tengo referencia de ellos y no son malas. Hacen la misma salida varias semanas en verano.
    A la vuelta comentamos, vamos dos personas (jubiletas).

  8. #18
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasquib Ver mensaje
    el 27.05.2017 me estreno con ellos, iniciamos el viaje en la frontera de Letonia con Rusia, direcciòn a Moscú, dos dias de viaje, depués Moscú aparcamiento-visitas, etc. cogemos el Transiberiano hasta China, 9 días de viaje con sus paradas, tres dias en Pequin y vuelta en avión a Moscú, después anillo de oro. total màs`o menos un mes, con ellos. Tengo entendido el guia de habla español, creo que muy buen precio ademàs tengo referencia de ellos y no son malas. Hacen la misma salida varias semanas en verano.
    A la vuelta comentamos, vamos dos personas (jubiletas).
    ...sería francamente bueno poder conocer vuestra experiencia de primera mano...
    ...gracias anticipadas...!
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Aparte sería bueno con que presupuesto podriamos hacer ese viaje tan largo, por cierto vecino y del delta, yo pienso estar esos dias por la frontera con Rusia pero arriba en NARVA. Salud

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola de nuevo , como no dispongo de mucho tiempo hace meses que no veía el foro y ahora aprovecho para daros una información que me parece relevante ,para los que queráis visitar San Petersburgo con autocaravana.
    Se trata de un aparcamiento cerca de dos estaciones de metro y cerca de los monumentos y visitas mas populares ( Hermitage, Catedrales etc) El sitio en sí es el jardín de un edificio- albergue , que se encuentra en la Lesnoy Prospekt y que funciona como un área de Acs de pago. Tienes agua, electricidad, vaciado e información sobre la ciudad...por 20€ diarios. Lo regentan dos hombres mayores (músicos de profesión ) que se enrrollan fenomenal ( por lo menos con nosotros así fue).
    Las coordenadas son N 59.965723 y E30.352421.
    Nosotros fuimos al final por libre con 2 autocaravanas 4 adultos y dos perros,no tuvimos ningún problema,solo algo de tiempo en la espera par pasar por la frontera a la entrada desde Finlandia por Imatra y salida por Narva en la frontera con Lituania

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •