Area en Castellon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Area en Castellon

    Segun la radio de Castellon hoy dice que para el 2-6 MARZO dia de las fiestas de la Magdalena estará en marcha la AREA en el puerto de Castellon-Benicasim playa.

    Aprovecho para los amantes de la musica

    La oferta musical de la Magdalena 2016 queda de la siguiente manera:

    • Sábado 27: Magdalena DJs festival (Recinto de Conciertos)
    • Domingo 28: Siempre así (Recinto de Conciertos)
    • Lunes 29: deBigote / Mucho / Second / La habitación roja (Recinto de Conciertos)
    • Martes 1 Tom Bombadil (lugar por determinar)
    • Miércoles 2: Els Catarres (lugar por determinar) y Banda Municipal de Castellón y Serafín Zubiri en homenaje a Nino Bravo (plaza Mayor)
    • Jueves 3: SONS Magdalena: Red Tree / Le Parody / Rats on Rafts (plaza Mayor)
    • Viernes 4: Amstel Fest con Ruth Baker Band / Funambulistas / Maldita Nerea (Recinto de Conciertos)
    • Viernes: Concierto homenaje a Morcillo (plaza Mayor)
    • Sábado 5: Carlos Baute (Recinto de Conciertos) y Big Jamboree (Plaza Mayor)
  • Cfuenmar
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 1321
    • Vilanova i la Geltru

    #2
    Sabes las coordenadas Antonio?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Pues hoy pasé por el lugar y van las obras muy deprisa es una area de lujo seguramente GRATIS
      Cerca del Puerto de Castellon ( Grao) junto al mar y paseo maritimo.
      DATOS 39º 58´47.97´´ N 0º 01´20.51´´ E
      Avd de les Petxines
      cerca C-Ferrandis Salvador donde esta hotel Golf y aerodromo CS en todo un lado de la calle y si se llenase los 15-20 puestos para la AC junto habian parking llenos de extranjeros , mejor unas fotos para ver el lujazo de areaSITUADO EN LA PARTE TRASERA DEL PLANETARIO GRAO=PUERTO DE CASTELLON

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        AREA de CASTELLON

        En las fotos se ve poco de la area solo el piso de las parcelas lo demas son los alrededores de la area ,sacadas las fotos casi sin moverme de un punto.
        Creo que para la http://www.castellonenfiestas.com/ creo que faltan 15 dias.
        Para los aficionados a los toros hay grandes corridas
        En el Grao que esta cerquita se come muy bien.
        No tengo ningun interes ,mejor quedaros en Peñiscola jjjjjjjj

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          En la N-340 a su paso por Benicasim km 988 siempre hay autocaravanas pernoctando.......

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #6
            Muchas gracias Alpebret por la informacion y por el documental grafico.
            Tendremos que anotarlo para cuando tengamos vacaciones.
            Saludos
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Gracias a tí Kolly por leerme . Creo que al final ganaremos la batalla ,quieran o no quieran los camping esto no hay quien lo pare,por lo menos esta zona, hay me cruzado con unos 70 km mas de 30 ACs casi todas volando hacia el sur ,buen tiempo, calor ,pantalon corto y eso hoy a llovido un poco tras CIEN dias de secano . Salud y kms

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #8
                Este fin de semana hemos ido a visitar el Área de Castellón en el Grao motivados por la campaña “pepera” primero por criticar el emplazamiento cuando se impulsó, con supuestas quejas vecinales…no lo entiendo dado que está rodeado de clubs deportivos/polideportivos/áreas recreativas etc etc y ahora vuelven a la carga porque se quiere ampliar…sigo sin entenderlo dado que su éxito está asegurado con lleno prácticamente todos los días.
                Excelente el área, su situación, playa delante y al lado de un bonito paseo marítimo que te lleva hasta Benicasim, cerca también del pueblo del Grao para degustar su gastronomía…recomiendo el arroz a banda del Restaurante Mediterraneo.
                Nosotros llegamos el viernes y estaba a tope, tuvimos que aparcar al lado y por la mañana ya teníamos sitio.




                Después dimos una vuelta por el paseo y vimos más ACs aparcadas unos metros más adelante….ya sabemos donde ir si cuando volvamos está lleno.



                Saludos.
                Ave
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • angeles
                  Usuario
                  • 2 nov, 2004
                  • 1942
                  • BOADILLA DEL MONTE

                  #9
                  Alguien me puede decir si se respeta la estancia máxima de 48 horas?
                  Lo digo por el comentario del compañero que dice que estaba llena un fin de semana de septiembre. Mi experiencia es que si la zona es buena, y además gratis, se "apalanca" mucho turismo extranjero y NO se mueve.
                  Preguntada la policía municipal me dice que NO se permite pernoctar fuera del area, aunque esté LLENA.
                  http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Berkut
                    Usuario
                    • 25 oct, 2009
                    • 232
                    • Valencia

                    #10
                    Yo no se si se respeta, pero e ido en 3 ocasiones en los ultimos meses y nunca habia sitio, y por el entorno me da que no, por eso yo soy de la opinion de que se tiene que pagar algo y que a su vez exista un control de las mismas.
                    Un saludo
                    Un saludo

                    Comentario

                    • angeles
                      Usuario
                      • 2 nov, 2004
                      • 1942
                      • BOADILLA DEL MONTE

                      #11
                      No lo comprendo. Como otras cosas. MÁS DE LOS MISMO. Vuelvo a decir lo que llevo diciendo años: HAY QUE REGULAR Y VIGILAR. Si no se hace, se cometerán abusos y se pasará a PROHIBIR o ELIMINAR. He hablado con la policía municipal. Dice que NO está regulado el tiempo ni nada. Que si quiero presentar una queja, que lo estudiarán.
                      Creo que las asociaciones deberían estar para esto o las webs donde lo publicitan. Una sugerencia aislada no hace nada. Me canso de hacerlo y de comprobar que NO SIRVE. Regularlo y controlarlo es facil: la propia policía municipal con un papel con el sello donde figure el día y la hora. Y también soy partidaria de cobrar aunque solo sea para mantenerla, algo simbólico como 3 eurillos.
                      Me canso de viajar por la costa y ver cualquier sitio cerca de la playa lleno de autocaravanas EXTRANJERAS mayoritariamente APALANCADAS dias y dias. LO que no CONSIENTEN HACER EN SU PAIS. Para esto, estan los CAMPINGS. Y es imposible encontrar un hueco para una sola noche.

                      Y por cierto, que dice la policía municial que si se pernocta fuera del area AUNQUE esté llena, que pueden multar.
                      http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Se está ampliando y la idea según dijeron es que será de pago poco pero algo..........la alcaldesa me dijo que quiere hacer otra en Castellón ciudad no el Grao como la que hay.

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #13
                          Yo estuve a final de Abril y a final de junio vuelta de Italia y en ambas fechas( para hacer noche) habia sitio y todo correcto. No se porque siempre sale la coletilla, que para que funcione hay que pagar, que pagar ya pagamos por todo.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • angeles
                            Usuario
                            • 2 nov, 2004
                            • 1942
                            • BOADILLA DEL MONTE

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Se está ampliando y la idea según dijeron es que será de pago poco pero algo..........la alcaldesa me dijo que quiere hacer otra en Castellón ciudad no el Grao como la que hay.
                            Bueno y mientras, sugiero, ¿por qué no se controla?. Me refiero a lo que dice un compañero que ha ido 3 veces en fin de semana y las tres completa. Pudiera ser que acababan de llegar, pero me inclino más a pensar, por la zona, que muchas puedan estar más de 48 horas.
                            Mientras se pone que sea de pago o no, o se haga otra o no, es facil controlar, sobre todo en determinadas fechas festivas, si el uso es el adecuado, es decir, limitado a un tiempo que permita que todos puedan/podamos encontrar sitio por que se muevan.
                            Ni en la oficina de turismo, ni la propia policía sabian nada sobre algún limite de estancia. Sí sobre la posibilidad de multa si pernoctas fuera del area.
                            Parece MAS LOGICO, REGULAR PRIMERO,y observar y vigilar como funciona la primera area, gratuita o no.
                            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                            Comentario

                            • atender1
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 1881
                              • Algemesi

                              #15
                              Nosotros estuvimos a mediados de Septiembre y llegamos sobre las 20:00 y estaba a tope, había una camper estacionada fuera delante mismo de la posta sanitaria y del garito que tiene la policía local. Dado las dimensiones de nuestra Auto aparcamos delante del campo de fútbol, me despertó el paso de un motor conocido...una AC..... que se va...efectivamente y con el pijama puesto ocupamos la plaza que habían dejado...menos mal porque sobre las nueve de la mañana empezaron a llegar coches que iban al campo de fútbol llenándose....después de desayunar nos dimos un paseo por el paseo que comunica el Grao con Benicasim y vimos a unos cuantos metros varios parkings que estaban ocupados por Acs y se notaba que habían pasado la noche allí. Nos paseamos por estos y no vimos ninguna señal de prohibición ni galibos que limitaran la altura...ya sabemos si volvemos donde podemos pasar la noche tranquila. Pienso que en pleno verano ya será mucho más complicado pero ahora fuera de temporada dudo que digan algo.
                              Saludos.
                              Ave.
                              __________________________

                              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                              Comentario

                              Trabajando...