Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Area en Castellon

  1. #11
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    No lo comprendo. Como otras cosas. MÁS DE LOS MISMO. Vuelvo a decir lo que llevo diciendo años: HAY QUE REGULAR Y VIGILAR. Si no se hace, se cometerán abusos y se pasará a PROHIBIR o ELIMINAR. He hablado con la policía municipal. Dice que NO está regulado el tiempo ni nada. Que si quiero presentar una queja, que lo estudiarán.
    Creo que las asociaciones deberían estar para esto o las webs donde lo publicitan. Una sugerencia aislada no hace nada. Me canso de hacerlo y de comprobar que NO SIRVE. Regularlo y controlarlo es facil: la propia policía municipal con un papel con el sello donde figure el día y la hora. Y también soy partidaria de cobrar aunque solo sea para mantenerla, algo simbólico como 3 eurillos.
    Me canso de viajar por la costa y ver cualquier sitio cerca de la playa lleno de autocaravanas EXTRANJERAS mayoritariamente APALANCADAS dias y dias. LO que no CONSIENTEN HACER EN SU PAIS. Para esto, estan los CAMPINGS. Y es imposible encontrar un hueco para una sola noche.

    Y por cierto, que dice la policía municial que si se pernocta fuera del area AUNQUE esté llena, que pueden multar.

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Se está ampliando y la idea según dijeron es que será de pago poco pero algo..........la alcaldesa me dijo que quiere hacer otra en Castellón ciudad no el Grao como la que hay.

  3. #13
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo estuve a final de Abril y a final de junio vuelta de Italia y en ambas fechas( para hacer noche) habia sitio y todo correcto. No se porque siempre sale la coletilla, que para que funcione hay que pagar, que pagar ya pagamos por todo.
    Un Saludo





  4. #14
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Se está ampliando y la idea según dijeron es que será de pago poco pero algo..........la alcaldesa me dijo que quiere hacer otra en Castellón ciudad no el Grao como la que hay.
    Bueno y mientras, sugiero, ¿por qué no se controla?. Me refiero a lo que dice un compañero que ha ido 3 veces en fin de semana y las tres completa. Pudiera ser que acababan de llegar, pero me inclino más a pensar, por la zona, que muchas puedan estar más de 48 horas.
    Mientras se pone que sea de pago o no, o se haga otra o no, es facil controlar, sobre todo en determinadas fechas festivas, si el uso es el adecuado, es decir, limitado a un tiempo que permita que todos puedan/podamos encontrar sitio por que se muevan.
    Ni en la oficina de turismo, ni la propia policía sabian nada sobre algún limite de estancia. Sí sobre la posibilidad de multa si pernoctas fuera del area.
    Parece MAS LOGICO, REGULAR PRIMERO,y observar y vigilar como funciona la primera area, gratuita o no.

  5. #15
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos a mediados de Septiembre y llegamos sobre las 20:00 y estaba a tope, había una camper estacionada fuera delante mismo de la posta sanitaria y del garito que tiene la policía local. Dado las dimensiones de nuestra Auto aparcamos delante del campo de fútbol, me despertó el paso de un motor conocido...una AC..... que se va...efectivamente y con el pijama puesto ocupamos la plaza que habían dejado...menos mal porque sobre las nueve de la mañana empezaron a llegar coches que iban al campo de fútbol llenándose....después de desayunar nos dimos un paseo por el paseo que comunica el Grao con Benicasim y vimos a unos cuantos metros varios parkings que estaban ocupados por Acs y se notaba que habían pasado la noche allí. Nos paseamos por estos y no vimos ninguna señal de prohibición ni galibos que limitaran la altura...ya sabemos si volvemos donde podemos pasar la noche tranquila. Pienso que en pleno verano ya será mucho más complicado pero ahora fuera de temporada dudo que digan algo.
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Así es AVE ,fuera de la area direccion Benicasim siempre hay ACs extranjeras pernoctando y no pasa nada ,de todas formas Angeles si quieres solucionarlo te comunicas con LA PACA de la CV que son quien informaron al consistorio.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    ALGECIRAS (Cadiz)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Buenas noches:

    Me puedes decir si para los días 13,14,15/3 se puede ir al área aunque las fiestas estén finalizadas, y te estaría muy agradecido si me puedes pasar la coordenadas o la calle donde está ubicada. Gracias Alpebret.

    En caso de que no esté terminada me iría a Grao que mas abajo tengo las coordenadas.-

    Otra pregunto abusando un poco de tus conocimientos en Alicante donde me puedo quedar. me dijeron en el parking del Campo de Futbol, pero no estoy muy seguro de dejar ahi la AC.

    Gracias

    Saludos cordiales
    HECTOR
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

  8. #18
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Con permiso de Alpebret tienes el Área de Villafranqueza:

    https://www.areasac.es/area/alicante...1561_1_ap.html

    nosotros hemos estado allí y puedes acercarte a pie o en bus al centro.

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hector a cual te refieres Castellon-Benicasim pueblo o Benicarlo
    Castellon junto Planetario en el GRAO
    Benicasim junto N-340 se ven
    Benicarlo Avda Papa Luna

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    ALGECIRAS (Cadiz)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Buenas noches:

    Gracias por tu aportación, saludos cardiales,
    HECTOR
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •