Viaje a Croacia en 2015 ( relato )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    Viaje a Croacia en 2015 ( relato )

    Hola a todos

    Por si os puede interesar para estas próximas vacaciones, os paso este link.



    Saludos

    Alex
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Buen reportaje. Gracias por la información.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • LUKE52
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 101
      • Madrid

      #3
      gracias este verano usaremos tu información y la de otros compañeros para irnos a croacia
      Lukeviajes.blogspot.com

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Buen reportaje, supongo que en la isla de Mjet irias a la cueva de Ulises para mi fue el sitio mas paradisiaco de Croacia.
        Y pasarnos alli la mañana saltando al agua y tomando una cerveza en el chiringuito no tenia precio.

        Que buenos recuerdos, nosotros estubimos en Julio del 2015.
        Un saludo.
        sigpic


        .

        Comentario

        • AMPARO Y ALEX
          Usuario
          • 8 sep, 2006
          • 1071
          • GRANOLLERS

          #5
          Hola Patadiablo.

          Pues es la primera noticia que tengo de esta cueva..............me la perdí y eso que llevo una biblioteca de libros y revistas para ver todo lo posible.

          En fin, va bien que lo pongas asi la verán los que vayan a partir de ahora......

          Recomiendo a todos este viaje, merece la pena y es muy seguro.

          Saludos y gracias a todos por comentar.

          Alex
          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

          Comentario

          • Itineaitor
            Usuario
            • 2 nov, 2013
            • 548
            • Sabadell

            #6
            Hola Alex i Amparo,

            Estupendo relato de vuestro viaje por Croacia. Lástima no haber coincidido con vosotros en algún punto del recorrido. Nosotros salimos para allí un día antes que vosotros y aunque hemos utilizado los mismos ferries para llegar a Dubrovnik, el recorrido por Croacia ha sido bastante diferente.

            Que suerte poder moveros con la moto por las calles de las abarrotadas ciudades. Nosotros estuvimos casi una hora dando vueltas por Split para aparcar, y cuando habíamos desistido y marchábamos de la ciudad, encontramos un lugar donde aparcar las 2 AC's junto a una parada de bus que nos llevaría al centro.

            Nuestro relato no es tan detallado como el vuestro pero podéis verlo en nuestro blog "ambautocaravanapelmon.blogspot.com"

            Un saludo

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Alex si no has saltado al agua en la gruta de Ulises no puedes decir que estubiste en la Isla de Mjet asi que tienes que volver.

              Buscar fotos en ;

              Odysseus cave on island Mljet y ya vereis que chulada.

              Es curios esta isla para mi es la mas bonita dedicamos 3 dias pero , en apenas se habla de ella.
              Editado por última vez por patadiablo; 12/02/2016, 22:30:03.
              sigpic


              .

              Comentario

              • AMPARO Y ALEX
                Usuario
                • 8 sep, 2006
                • 1071
                • GRANOLLERS

                #8
                Originalmente publicado por Itineaitor
                Hola Alex i Amparo,

                Estupendo relato de vuestro viaje por Croacia. Lástima no haber coincidido con vosotros en algún punto del recorrido. Nosotros salimos para allí un día antes que vosotros y aunque hemos utilizado los mismos ferries para llegar a Dubrovnik, el recorrido por Croacia ha sido bastante diferente.

                Que suerte poder moveros con la moto por las calles de las abarrotadas ciudades. Nosotros estuvimos casi una hora dando vueltas por Split para aparcar, y cuando habíamos desistido y marchábamos de la ciudad, encontramos un lugar donde aparcar las 2 AC's junto a una parada de bus que nos llevaría al centro.

                Nuestro relato no es tan detallado como el vuestro pero podéis verlo en nuestro blog "ambautocaravanapelmon.blogspot.com"

                Un saludo
                Hola Itineator.
                Pues si que fue una pena no coincidir en algun punto, se que eres amigo de mi vecino Manel de Sta.Maria de Martorelles.
                Efectivamente vi por los foros que salisteis antes, la verdad es que la moto dá muchas facilidades como por ejemplo en Split, pero tambien cuando fuimos a Kotor ( montenegro ) que fueron 300 km desde Dubrovnik!!!!
                Luego me miro vuestro relato, palabra!!
                Un abrazo y a ver si nos vemos por esas carreteras

                Alex
                No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                Comentario

                • AMPARO Y ALEX
                  Usuario
                  • 8 sep, 2006
                  • 1071
                  • GRANOLLERS

                  #9
                  Originalmente publicado por patadiablo
                  Alex si no has saltado al agua en la gruta de Ulises no puedes decir que estubiste en la Isla de Mjet asi que tienes que volver.

                  Buscar fotos en ;

                  Odysseus cave on island Mljet y ya vereis que chulada.

                  Es curios esta isla para mi es la mas bonita dedicamos 3 dias pero , en apenas se habla de ella.
                  Hola acabo de ver la gruta en Mljet y es una pasada, es verdad, debo volver para saltar al agua desde las rocas.
                  No entiendo como no me salio en ninguna de las informaciones que llevaba en mi biblioteca de la ac..............le llamo asi porque llevo un monton de libros y revistas.

                  Gracias de nuevo por la informacion y un abrazo

                  Alex Huesa
                  No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                  Comentario

                  • Javicamo
                    Usuario
                    • 22 ago, 2014
                    • 217
                    • Gran Canaria

                    #10
                    Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                    Hola a todos

                    Por si os puede interesar para estas próximas vacaciones, os paso este link.



                    Saludos

                    Alex

                    Gracias, lo sumo a la información que estamos recopilando.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...