alcala del jucar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AITOR
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 242
    • pinto

    alcala del jucar

    buenas noches a todos
    alguien podria decirme como anda el tema de la pernocta en alcala del jucar
    la ultima vez que fuimos vimos las famosas señales
    un saludo y gracias de ante mano a todos.
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    En principio no debe de haber ningún problema, dichas señales deben de estar quitadas o tapadas, hasta que el Ayuntamiento decidiera que forma de tratar el tema de la ubicación de un área, de echo se hizo una quedada no hace mucho, en estas fechas no debe de haber mucho problema de estacionamiento.
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • AITOR
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 242
      • pinto

      #3
      muchas gracias.

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4528
        • VINARÒS

        #4
        Se sabe algo del área ??' se puede aparcar en los parquin de la loclaidad al lado del rio donde habia las señales de prohibido caravanas y autocaravanas o las han quitado ya??
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Huyendo de las fallas hemos estado este fin de semana pasado...y lo que comento a continuación ya lo he comentado en otro hilo...

          He estado este fin de semana en Alcalá del Júcar, llegamos el sábado por la mañana y estaba diluviando, vi el parking que comenta ACAMA, creo, no lo puedo decir con toda seguridad que la señal de prohibición ya no estaba, la que aparece en la foto.



          digo creo porque lo que me llamó la atención fue la fuerte rampa después del canal que tiene de acceso, por su pendiente y el temor al rozar la parte trasera bajando, no había ninguna AC ni camper así que me dirigí al parking que viene marcado en Campercontac y ahí si que estaba la señal aún sin tocar..lo cual me extraño por el tema de la ordenanza nueva. La foto está sacado del google...llovía a cantaros y me salió borrosa....



          Había sólo una Camper y bastantes vehículos, entramos y en vista que no escampaba y aquello empezaba a ser un barrizal nos fuimos al parking del Restaurante el Mirador.



          comimos por cierto de maravilla, lo recomiendo y después de comer dejo de llover y nos animamos a hacer la ruta del Morrón...



          cuando volvimos se nos había hecho de noche, consultamos en el Restaurante si nos podíamos quedar a dormir y no nos pusieron ningún problema, así que terminamos cenando allí también.
          Las vistas desde el restaurante espectaculares...



          Hoy domingo ya no teníamos tiempo para más, ha salido un día espectacular, así que queda la visita pendiente al pueblo para otra ocasión pero con la mosca detrás de la oreja dado que volvimos a pasar por el primer parking (ACAMA) y no había ninguna AC ni camper pero estaba lleno de coches y pasamos por el segundo parking y vimos varias ACs y alguna que otra camper, pero la duda sigue ahí dado que la señal de prohibición aún está.

          Saludos.
          Ave.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • ACAMA
            Usuario
            • 10 dic, 2007
            • 273
            • CASTILLA LA MANCHA

            #6
            Nos pondremos en contacto on el ayuntamiento ya que esa señal es incompatible con la ordenanza municipal aprobada.

            Comentario

            • baiia
              Usuario
              • 18 feb, 2015
              • 333
              • Elda

              #7
              Sabéis como esta el tema por allí?
              Algún sitio para ir de tapas BBB?
              Y alguna ruta en bici, con niños y corriendo?
              Un saludo

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #8
                Pues no tendrás ningún problema, yo te recomendaría que estacionaras en el parking que hay justo al pasar el puente dirección Tolosa en cuanto a ir de tapas no se estila que te pongan una buena tapa con la bebida, pero no tendrás problemas en probar lo tipico de esta zona en cualquier bar o restaurante, lo de la bici si vas con niños coge el camino que hay en la otra vertiente del parking y vas dirección Tolosa por el camino, no tendrás problemas en llegar hasta Tolosa y verás como se ensancha el rió y hace una laguna, si eres mas experto puedes hacer unas sendas mira en wikiloc la btt de Alcala del Jucar pero eso son palabras mayores gggg.
                un saludo
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                Trabajando...