2 din en Fiat Ducato 2003-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfredino
    Usuario
    • 23 ene, 2018
    • 32
    • Santa Fe

    A esos los saque con unas tenazas tirando para adentro porque para afuera no salen me parece. La cosa es agarrarlo de la parte que sobresale y tirar de a poco, también le fui poniendo aceite lubricante para que giren y que vayan saliendo.

    Comentario

    • xanisu
      Usuario
      • 9 nov, 2014
      • 43
      • baix llobregat

      voy a probar asi a ver...

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comentario

      • el tete
        Usuario
        • 10 jun, 2018
        • 11
        • Sedavi

        Una pasada

        Comentario

        • xanisu
          Usuario
          • 9 nov, 2014
          • 43
          • baix llobregat

          Originalmente publicado por alfredino
          A esos los saque con unas tenazas tirando para adentro porque para afuera no salen me parece. La cosa es agarrarlo de la parte que sobresale y tirar de a poco, también le fui poniendo aceite lubricante para que giren y que vayan saliendo.
          Madre mia, no hay manera :-( He probado de ponerle un poco de aceite lubricante, y luego coger con unas tenzas de precisión que tengo, pero no consigo sujetarlo bien, se me escapan, al ser redondos, tan pequeños y con tan poco espacio....

          Se me acaban la ideas, no se como sacarlo. Quizá romiendo la pestañita que hay fuera y empujando desde ahí?

          Comentario

          • gti
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 802
            • donosti

            xanisu a mi tambien me desesperaron,sude tinta, al final lo que hice fue, con uno de los largos lo meti de fuera hacia adentro, empujando y luego con unos alicates tirando y forzando un poco salieron.
            espero que te sirva de ayuda, suerte

            Comentario

            • alfredino
              Usuario
              • 23 ene, 2018
              • 32
              • Santa Fe

              Con paciencia que sino se rompe el plástico, fácil no es y da su buen trabajo. Pero como te dice el amigo gti una vez que logres sacarlo un poco empujas con otro. Para agarrarlo más fácil con el alicate levantalo un poco con un destornillador plano así no se te escapa tan fácilmente. Y Muuucho lubricante que yo pude sacar los míos que estaban bien oxidados, pero hay que renegar bastante.

              Comentario

              • xanisu
                Usuario
                • 9 nov, 2014
                • 43
                • baix llobregat

                Gracias por los apuntes chicos, tomo notas de vuestros consejos.

                Comentario

                • Palolo
                  Usuario
                  • 29 ago, 2015
                  • 20
                  • Catarroja


                  Ya casi lo tengo,me queda adecentar la carcasa(he usado pegamento soldador de plástico y se me ha manchado un poquito...)y conseguir un pelín de espacio para bloquear la radio.
                  Los tpms me dieron un poco de guerra pero ya esta,el obd funciona bien y la cámara trasera me falta instalarla detrás y probar que la cobertura es buena.


                  Gracias a todos los que han aportado algo a este Brico.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • alfredino
                    Usuario
                    • 23 ene, 2018
                    • 32
                    • Santa Fe

                    Te ha quedado bien. Con el pegamento pegaste los costados y la parte de arriba? Y la radio le pusiste la caja metálica o como la fijaste para que no se pueda sacar?

                    Comentario

                    • Palolo
                      Usuario
                      • 29 ago, 2015
                      • 20
                      • Catarroja

                      Bueno,puede mejorar,sobre todo la apariencia.el pegamento se ve bastante......Ya veré como lo arreglo.
                      Pegué los laterales a la parte superior e inferior y ha quedado muy fuerte.
                      Para fijar el aparato,he puesto la faja adaptadora a 2DIN,pero me queda hacerle hueco al cableado para que el aparato entre un pelín más y se quede bloqueado en la faja,el otro día era ya tarde y lo he dejado pendiente,pues me falta un poco de espacio detrás para que entre bien,aún me falta 1 cmt o poco más para que se bloquee en su sitio.
                      Ya otro dia iré al parking y lo remato,pero antes voy a tirar un cable a la tv para mandar la señal del DVD y que los chiquillos puedan ver pelis,youtube y lo que quieran.
                      La verdad es que el aparato no esta nada mal.

                      Un saludo
                      Editado por última vez por Palolo; 30/10/2018, 10:39:11.

                      Comentario

                      • alfredino
                        Usuario
                        • 23 ene, 2018
                        • 32
                        • Santa Fe

                        Alguien sabe si se puede hacer con una impresora 3D una pieza similar a la que puse en la foto? Está en la página anterior la foto.

                        Comentario

                        • Paolo71
                          Usuario
                          • 14 nov, 2018
                          • 1
                          • Gijon

                          Hola,
                          Quiero instalar una 2 DIN, alguien me explica como hacer el corte del plástico? Osea una vez quitada la tapa la parte de abajo se tiene que cortar?
                          Gracias

                          Comentario

                          • eduardo e.ruiz
                            Usuario
                            • 11 mar, 2017
                            • 39
                            • tudela

                            cmo el mercado cambia tanto, pregunto, que aparato estais usado?
                            modelo? aliexpress? Android? el gps que tal?

                            Comentario

                            • Palolo
                              Usuario
                              • 29 ago, 2015
                              • 20
                              • Catarroja

                              Yo recién he puesto un xtrons y va genial,el gps pilla perfecto los satélites y de momento lo he probado con google Maps y perfecto.
                              Lo compré en eBay a un vendedor de Alemania por qué no me fío de algo asi por AliExpress,por tema de aduanas y garantía del aparato.

                              Comentario

                              • alfredino
                                Usuario
                                • 23 ene, 2018
                                • 32
                                • Santa Fe

                                https://www.youtube.com/watch?v=UteO-ld1Udg Mira este video, muestra todo. Lo único que la parte que se corta es la que se utiliza para tapar los costados y el del video no lo hace entonces corta dos veces.

                                Comentario

                                Trabajando...