Nuevo hilo para el área de PINTO.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4528
    • VINARÒS

    #31
    Yo he estado este pasado jueves, llegue ya por la tarde sobre las cuatro y no había guarda, mi intención hacer uso de los servicios de vaciado, limpieza wc y cargar agua.

    Había unas 8 autocaravanas, saque el tiquet al entrar y me fui para la zona de servicios, destacar que son magníficos y amplios de lo mejor que he visto.

    Una vez todo limpio, enfilo a la salida y a pagar en la maquina, ya he comentado que no estaba nadie vigilando, pensé que habría algún apartado para pagar por los servicios pero no, solo te cobran el tiempo de aparcamiento.

    Total que solo pague 0.10 € y me fuí con una sensación rara, lo lógico hubiera sido tener que haber pagado no se 3,4,5 €
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #32
      Originalmente publicado por WRAITH
      Yo he estado este pasado jueves, llegue ya por la tarde sobre las cuatro y no había guarda, mi intención hacer uso de los servicios de vaciado, limpieza wc y cargar agua.

      Había unas 8 autocaravanas, saque el tiquet al entrar y me fui para la zona de servicios, destacar que son magníficos y amplios de lo mejor que he visto.

      Una vez todo limpio, enfilo a la salida y a pagar en la maquina, ya he comentado que no estaba nadie vigilando, pensé que habría algún apartado para pagar por los servicios pero no, solo te cobran el tiempo de aparcamiento.

      Total que solo pague 0.10 € y me fuí con una sensación rara, lo lógico hubiera sido tener que haber pagado no se 3,4,5 €
      Yo estuve hace unos días para pasar noche y vaciado.....5,40 todo. 0,33 centimo/hora. 8 euros /día. Perfecto. Creo te fuiste pensando habías robado..jijijiji .
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Originalmente publicado por WRAITH
        Yo he estado este pasado jueves, llegue ya por la tarde sobre las cuatro y no había guarda, mi intención hacer uso de los servicios de vaciado, limpieza wc y cargar agua.

        Había unas 8 autocaravanas, saque el tiquet al entrar y me fui para la zona de servicios, destacar que son magníficos y amplios de lo mejor que he visto.

        Una vez todo limpio, enfilo a la salida y a pagar en la maquina, ya he comentado que no estaba nadie vigilando, pensé que habría algún apartado para pagar por los servicios pero no, solo te cobran el tiempo de aparcamiento.

        Total que solo pague 0.10 € y me fuí con una sensación rara, lo lógico hubiera sido tener que haber pagado no se 3,4,5 €
        Algo parecido me ocurre en Granada, solemos vaciar y llenar en el parking cerrado junto al campo de fútbol y como pagas por tiempo, el dinero es muy poco, creo que 0.30 €, por cierto, de maravilla también para vaciar y llenar

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • rosenak
          Usuario
          • 21 feb, 2007
          • 605
          • Tolosa(Gipuzkoa)

          #34
          Hola, podríais ayudarnos?? vamos a Madrid del 29-30 de diciembre al 3-4 de enero, porque tenemos entradas para el rey león... Es una buena opción pernoctar en Pinto? Me refiero a si es buena idea ir en tren o autobús a Madrid y volver a dormir a la ac. O nos recomendais dormir y tener la ac todo el tiempo en Valdebernardo??
          Gracias..

          Comentario

          • Lozano
            Usuario
            • 21 sep, 2011
            • 92
            • Humanes

            #35
            hola rosenak.... no se como estara el area de pinto ultimamente se habia oido algunas cosa no muy agardable .... vente a mi pueblo Humanes de Madrid en cualquier sitio que encuentres llano estaras de lujo y seguro tren de cercanias 25 minutos al centro y si necesitas algo agua etc .... me mandas un privado

            Comentario

            • Toni Perello
              Usuario
              • 22 dic, 2014
              • 329
              • Palma de Mallorca

              #36
              Originalmente publicado por rosenak
              Hola, podríais ayudarnos?? vamos a Madrid del 29-30 de diciembre al 3-4 de enero, porque tenemos entradas para el rey león... Es una buena opción pernoctar en Pinto? Me refiero a si es buena idea ir en tren o autobús a Madrid y volver a dormir a la ac. O nos recomendais dormir y tener la ac todo el tiempo en Valdebernardo??
              Gracias..


              Hola Rosenak

              Este verano estuve también estuve en Madrid para ver el musical del Rey León. La idea inicial era ir a Valdebernardo dejar el auto y mediante transporte público ir a la gran vía. Mirando por internet, encontré en la cuesta de San Vicente nº 16 (junto plaza España y a 5 minutos escasos de la gran vía) un aparcamiento subterráneo con al menos 2 plantas de sótano, con altura y anchura suficiente para la ac. Llamamos para reservar espacio y ahí nos dirigimos, con la ventaja de que a las 11 o 12 de la noche que termina la función, vas a recoger el auto y no dependes de transporte público. El precio no es barato. Se que pagué unos 3 euros la hora. Total unos 12 euros, pero con la tranquilidad de que el auto está guardada y vigilada y no dependes de trasporte público. Eso sí, después nos fuimos a dormir en Valdebernardo en compañía de bastantes autos aparcadas.
              saludos.

              Comentario

              • carrasca
                Usuario
                • 20 abr, 2012
                • 661
                • zaragoza

                #37
                Originalmente publicado por rosenak
                Hola, podríais ayudarnos?? vamos a Madrid del 29-30 de diciembre al 3-4 de enero, porque tenemos entradas para el rey león... Es una buena opción pernoctar en Pinto? Me refiero a si es buena idea ir en tren o autobús a Madrid y volver a dormir a la ac. O nos recomendais dormir y tener la ac todo el tiempo en Valdebernardo??
                Gracias..
                Es la mejor idea área perfecta para dejar la ac vigilancia de camaras un encargado del área que pasa de vez en cuando y siempre hay ac pernoctando y de lo que dicen son gente que tiene intereses en desprestigiar el área con algún interés oculto nosotros hemos estado mas de diez veces este año unas veces de paso y otras mas de 5 dias saliendo y entrando del area tiene barrera de pago y centro comercial al lado y gasolinera barata.
                Saludos

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                Saludos

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #38
                  Ahora mismo hay unas 9 Acs en el Area de Pinto,si decides dejar la Auto cojes el Cercanias desde Atocha hasta Pinto son unos 8e al dia,si no Valdebernardo es mas centrico y con parada de Metro pero solo es aparcamiento sin servicios.

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • rosenak
                    Usuario
                    • 21 feb, 2007
                    • 605
                    • Tolosa(Gipuzkoa)

                    #39
                    Qué amables y rápidos!! Gracias a todos... Con vuestra info, a lo mejor podemos alternar Pinto y Valdebernardo... Nos gusta usar las áreas, pero tal vez no nos compense el tiempo y dinero que supondría el transporte entre Pinto y Madrid ... Nosotros vivimos a 26 kms. De Donostia y en cercanías o bus llegamos en 30 min. Con paradas y 24 directo, y hay trenes cada veinte mins., media hora... Es muy cómodo, y si entre Pinto y Madrid la cosa fuera parecida, optaríamos por ir al área ... Sé que la distancia es casi la misma, pero desconozco la frecuencia, la duración del trayecto, el precio y la distancia del área a la estación. Si podéis completar los datos que me faltan, os lo agradeceré mucho!

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #40


                      Editado por última vez por Angel y Nuria; 27/12/2016, 21:21:07.
                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • rosenak
                        Usuario
                        • 21 feb, 2007
                        • 605
                        • Tolosa(Gipuzkoa)

                        #41
                        Ante todo, feliz año a todos!
                        AngelyNuria, estamos en Valdebernardo, y pensamos acercarnos a Pinto, pero sólo si hay agua. Como estos días estå helando por aquí, puede que hayan cerrado el grifo... Sabéis algo?
                        Gracias

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #42
                          Originalmente publicado por rosenak
                          Ante todo, feliz año a todos!
                          AngelyNuria, estamos en Valdebernardo, y pensamos acercarnos a Pinto, pero sólo si hay agua. Como estos días estå helando por aquí, puede que hayan cerrado el grifo... Sabéis algo?
                          Gracias
                          Hola buenos dias y Feliz Año!!

                          No habra problema el agua estara operativa seguro si solo vas a llenar/vaciar aprovechar y echar gasoil que estara bien de precio junto al Area.

                          Un saludo y siento no poderos conocer ya que no estamos por los Madriles
                          Editado por última vez por Angel y Nuria; 01/01/2017, 13:51:16.
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • Marmota 2
                            Usuario
                            • 4 oct, 2013
                            • 592
                            • Almoradi

                            #43
                            Área

                            Hola, que tal él área de Pinto, en tema de seguridad, queremos ir a Madrid para ver el Rey León y estaba pensando en ésa área

                            Comentario

                            • Aldanator
                              Usuario
                              • 22 dic, 2010
                              • 408
                              • Fuenlabrada

                              #44
                              Hola, el área está bien, tienes agua y descargas de grises y negras, estás cerca del transporte público para acercarte a Madrid a ver el rey leon.
                              Saludos
                              Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                              Comentario

                              • Marmota 2
                                Usuario
                                • 4 oct, 2013
                                • 592
                                • Almoradi

                                #45
                                Originalmente publicado por Aldanator
                                Hola, el área está bien, tienes agua y descargas de grises y negras, estás cerca del transporte público para acercarte a Madrid a ver el rey leon.
                                Saludos
                                Él tema de seguridad como está, hace un tiempo robaron a unas cuántas autocaravana y la verdad no me gustaría dejarla tanto tiempo sola, gracias, un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...