Nuevo hilo para el área de PINTO.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diegus
    Usuario
    • 18 oct, 2015
    • 287
    • Burgos

    #16
    Muchas gracias porque estaba un poco mosca con pararme a dormir ahi, ahora ya voy mas tranquilo!!!!!
    Ràfagas desde Burgos.
    No es como llega, sino como se queda jejeje.

    Comentario

    • myepes
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 422
      • Manilva

      #17
      Gracias por retomar el tema, queremos visitar Madrid esta Semana Santa y no lo teníamos claro , habíamos leído algo de unos robos en el area, si lo pintan tan bien, haremos una para dita por este área .

      Comentario

      • diegus
        Usuario
        • 18 oct, 2015
        • 287
        • Burgos

        #18
        He dormido este fin de semana y genial y genia y tranquilo, muy buenas instalaciones para descargar aguas y cargar. La barrera estaba abierta y no habia guarda y no pagamos , no se si entre semana habra vigilancia pero a lo mu ho pone q 33 centimos la ( si q habeis leido bien, 0, 33e la hora). Justo en frente un centro comercial, una gasolinera q tenia el gasoil a 0,80 e litro. Parada de metro creo q cerca. A nosotros nos gusto.
        Ràfagas desde Burgos.
        No es como llega, sino como se queda jejeje.

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1865
          • Málaga

          #19
          ¿como está ahora mismo el area?, he escuchado que ya no hay guarda, pero imagino que siguen las camaras

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #20
            Me acabo de dar cuenta que un compi comenta encima mio lo de la barrera...

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #21
              Originalmente publicado por DM4
              Me acabo de dar cuenta que un compi comenta encima mio lo de la barrera...
              ¿Y que problema hay porque este la barrera subida?

              Que no tengas problemas en ir y cuando vayas,me pones un mp y paso a saludarte
              Editado por última vez por Angel y Nuria; 09/03/2016, 02:03:24.
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1865
                • Málaga

                #22
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                ¿Y que problema hay porque este la barrera subida?

                Que no tengas problemas en ir y cuando vayas,me pones un mp y paso a saludarte
                Por mi nada, pero mi mujer lo leyó....y también lo otro... y es un poco cagueta, que le vamos a hacer.
                Puede que vaya este finde a Alcalá de Henares al concesionario, para unos retoques en garantía y la puñetera prueba de estanqueidad, y pensaba pernoctar en el área de Pinto.
                Me anoto el ofrecimiento , aunque no creo que pueda esta vez, porque llegaré tarde el viernes y saldremos muy temprano para estar cuando abran.

                Comentario

                • J J
                  Usuario
                  • 7 feb, 2015
                  • 487
                  • PAMPLONA

                  #23
                  Me alegro por los comentarios de los compañeros ya que tengo pensado ir a la Warner y la visitare.

                  Comentario

                  • Jefe Rojo
                    Usuario
                    • 16 oct, 2014
                    • 94
                    • Elx

                    #24
                    Area de Pinto muy recomendable.

                    Hola que tal,tan solo comentar,que este finde,hemos estado en el área de Pinto,visitando Madrid y el Parque Warner y hemos estado muy bien. Esta bien situada,bien comunicada y el encargado (ahora mismo no recuerdo su nombre.....)una maquina,que se desvive en atenciones y consejos para que te encuentres mas comodo.

                    Comentario

                    • glass
                      Usuario
                      • 21 ago, 2010
                      • 223
                      • helguera de reocin

                      #25
                      Estuvimos en la inauguracion y posteriormente ya hemos pernoctado en dos ocasiones mas cuando cruzamos el mapa o regresamos
                      Es un Area de las mejores del pais con todos los servicios propios y cerca de todo
                      Saludos desde Cantabria
                      El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

                      Comentario

                      • Esteban23
                        Usuario
                        • 21 sep, 2010
                        • 1293
                        • Almería

                        #26
                        Hola,
                        Yo la usé sólo una vez (el año pasado) para vaciar y llenar y fue porque Ángel (Ángel y Nuria) me lo dijo y quedamos para tomarnos unas cervecitas y conocernos en persona.
                        Un saludo desde Islandia
                        Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #27
                          Originalmente publicado por -Fran
                          Hola,
                          Yo la usé sólo una vez (el año pasado) para vaciar y llenar y fue porque Ángel (Ángel y Nuria) me lo dijo y quedamos para tomarnos unas cervecitas y conocernos en persona.
                          Un saludo desde Islandia
                          ...y cuando bajes de Islandia me llamas y repetimos

                          Un fuerte abrazo
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • barullo
                            Usuario
                            • 27 ene, 2007
                            • 284
                            • PINTO

                            #28
                            Muchas gracias por abrir este hilo!! Yo ando más que liado últimamente pero es cierto que de vez en cuando pasó por ella y siempre hay algún compañero. Me alegra que ele tema de los robos este ya más que superado y que lo que lea últimamente sean comentarios positivos. Por cierto Ãngel, venir a Pinto y no dejar que te invite a una cerveza es imperdonable que sepas que te acabo de apuntar en la lista negra 😜
                            cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #29
                              Originalmente publicado por barullo
                              Muchas gracias por abrir este hilo!! Yo ando más que liado últimamente pero es cierto que de vez en cuando pasó por ella y siempre hay algún compañero. Me alegra que ele tema de los robos este ya más que superado y que lo que lea últimamente sean comentarios positivos. Por cierto Ãngel, venir a Pinto y no dejar que te invite a una cerveza es imperdonable que sepas que te acabo de apuntar en la lista negra 😜
                              Pues como al Nassica voy a menudo siempre paso por el Area y de paso echo gasoil en el E-Lecrec.

                              Me anima ver como a veces el Area esta ocupada y poner charlar con compañeros y si son de foro mejor.

                              No te preocupes Rafa que la proxima te aviso
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              • trki2001
                                Usuario
                                • 23 jun, 2016
                                • 18
                                • Bizkaia

                                #30
                                hola,,yo estuve hace un mes,y muy bien,el guarda que estaba es muy majo y te ayuda y da explicaciones a todo,recomendable .

                                Comentario

                                Trabajando...