Parabolica y decodificador ALDEN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dakarautocompeticion
    Usuario baneado
    • 16 ene, 2016
    • 25
    • imarcoain

    Parabolica y decodificador ALDEN

    He comprado una autocaravana con sistema de televisión decodificador y parabolica aldem, me dicen que es muy bueno, pero está sin reprogramar para españa, me podéis informar sobre qué debo hacer para reprogramarlo en españa??
    sabéis quien lo puede hacer??
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Te hara falta que sintonice el Hispasat y un deco tdt-sat.

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • dakarautocompeticion
      Usuario baneado
      • 16 ene, 2016
      • 25
      • imarcoain

      #3
      El problema es que el deco y la tele que tiene ahora es alden y para sintonizar no me aparece el hispasat, me aparece el Astra.
      Podría probar con un tdt normal y corriente, enchufándolo a la parabólica??

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Por la parabólica, si no es por medio de satélite, no se reciben canales de tdt. Como bien te ha comentado Agustmaiz es necesario un deco-sat. Además, para ver las tv españolas habría que hacer: Actualizar la parabólica para que sintonice Hispasat, conseguir un deco-sat y que le de el alta en Abertis un instalador autorizado. Esta empresa tiene la exclusiva de la televisión vía satélite en España. Suerte, saludos.

        Comentario

        • Actor Secundario
          Usuario
          • 28 oct, 2015
          • 461
          • Toledo

          #5
          No conozco ese equipo, pero yo intentaría buscar el satélite hispasat manualmente si tienes opción y ver si el decodificador Alden abre los canales españoles.
          Seguramente puedas memorizar esa posición en la antena para que luego busque ella sola el satélite.
          Busca por internet el manual del modelo de antena si es que no lo tienes e intenta hacerlo tu mismo. No es difícil.

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por dakarautocompeticion
            El problema es que el deco y la tele que tiene ahora es alden y para sintonizar no me aparece el hispasat, me aparece el Astra.
            Podría probar con un tdt normal y corriente, enchufándolo a la parabólica??
            Si estas asociado a Digital +, lo unico que tienes que hacer es conectar el deco a la antena y ya tienes solucionado el problema. Saludos

            Comentario

            • dakarautocompeticion
              Usuario baneado
              • 16 ene, 2016
              • 25
              • imarcoain

              #7
              Originalmente publicado por pepenavas
              Si estas asociado a Digital +, lo unico que tienes que hacer es conectar el deco a la antena y ya tienes solucionado el problema. Saludos
              Quieres decir que si estoy conectado a canal +, cojo el decodificador y lo meto en la autocaravana y a verlo ahí?? Me serviria movistar plus??, asociandolo al astra o al hispasat??
              Gracias por vuestras respuestas

              Comentario

              • lebiram
                Usuario
                • 29 abr, 2007
                • 998
                • bueu

                #8
                Correcto, y para hispasat manual del deco y buscar o sintonizar nuevo satélite , un saludo

                Comentario

                • pollotour
                  Usuario
                  • 28 ene, 2009
                  • 1479
                  • murcia

                  #9
                  Yo estoy igual que tu. Después de muchas gestiones si queremos ver hispasat el apuntador que llevamos no vale, tenemos que comprar uno de 6 satelites y después el decodificador de abertis y todo solucionado, total unos 1500€.
                  En cuanto si vale el sintonizador de movistar + si lo recibes por satélite (antena parabolica) SI, si lo recibes por fibra o cable telefonico NO.
                  Con lo que llevamos podemos ver tve internacional y canal Andalucia, nosotros llevamos dos aparatos el apuntador que es el que busca los satelites y decodificador que es que busca los canales, estos si valen para ver los dos canales que te he comentado a través de Astra,
                  Espero haberte aclarado algo
                  Editado por última vez por pollotour; 16/02/2016, 00:11:31.

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10
                    Alden tiene muchos modelos, ¿ cual es el tuyo ?, la mia por ejemplo es semiatomatica, y cuando la compre ( 2002 ) venia con un deco analogico, que solo me servia para apuntar la antena, al cabo de 2 años ya ni para eso, a los franceses, alemanes etc si que les servia, hasta el apagon analogico. No es lo mismo apuntar una antena con una antena manual que con una semiautomatica o con una automatica.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • dakarautocompeticion
                      Usuario baneado
                      • 16 ene, 2016
                      • 25
                      • imarcoain

                      #11
                      Originalmente publicado por fermin
                      Alden tiene muchos modelos, ¿ cual es el tuyo ?, la mia por ejemplo es semiatomatica, y cuando la compre ( 2002 ) venia con un deco analogico, que solo me servia para apuntar la antena, al cabo de 2 años ya ni para eso, a los franceses, alemanes etc si que les servia, hasta el apagon analogico. No es lo mismo apuntar una antena con una antena manual que con una semiautomatica o con una automatica.

                      Un Saludo
                      sI TE DIGO LA VERDAD NO SE CUAL ES LA ANTENA, SOLO SE QUE ES DEL 2012 Y QUE TIENE UNOS 60CMS DE DIAMETRO.
                      Estoy bsatane perdido porque cada uno de vosotros me die una cosa diferente.

                      Comentario

                      • dakarautocompeticion
                        Usuario baneado
                        • 16 ene, 2016
                        • 25
                        • imarcoain

                        #12
                        Pues casi me sale mejor cogerme un decodificador de movistar + via satélite y pagando 20 o 30€ al mes tengo para 5 o 6 años

                        Comentario

                        • Fonte
                          Usuario
                          • 7 dic, 2006
                          • 346
                          • cubelles

                          #13
                          Originalmente publicado por pepenavas
                          Si estas asociado a Digital +, lo unico que tienes que hacer es conectar el deco a la antena y ya tienes solucionado el problema. Saludos
                          Hola.
                          quisiera saber como conectar el deco del plus , yo tengo una parabolica y decodificador alden
                          muchas gracias

                          Comentario

                          • pollotour
                            Usuario
                            • 28 ene, 2009
                            • 1479
                            • murcia

                            #14
                            yo llevaba un apuntador y un decodificador de alden y he quitado el decodificador y cuando salgo me llevo el del +, las conexiones son igual, cable antena al apuntador y despùes en la salida se pone un cable hasta el deco y desde este un cable con euroconector u HDMI hasta el televisor.si no tienes 220v. pones un pequeño transformador con un interruptor de corte y a funcionar.

                            Comentario

                            • Fonte
                              Usuario
                              • 7 dic, 2006
                              • 346
                              • cubelles

                              #15
                              Originalmente publicado por pollotour
                              yo llevaba un apuntador y un decodificador de alden y he quitado el decodificador y cuando salgo me llevo el del +, las conexiones son igual, cable antena al apuntador y despùes en la salida se pone un cable hasta el deco y desde este un cable con euroconector u HDMI hasta el televisor.si no tienes 220v. pones un pequeño transformador con un interruptor de corte y a funcionar.
                              disculpa . ¿ que es es apuntador ??
                              la parabolica se levanta y enfoca al satelite por el programa del decodificador no??
                              entonces no l puedo sustituir por el plus no??

                              Comentario

                              Trabajando...