Gracias, QUIQUE LEÓN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    Gracias, QUIQUE LEÓN

    Otras veces, cuando el servicio y trato recibidos en un taller mecánico han sido buenos,muchoslo hemos pregonado aquí, como reconocimiento y como servicio para nuestro colectivoal que no siempre le es fácil encontrar estos lugares donde atiendan nuestras ACs con la requerida profesionalidad, honradez y claridad, no son muchos y algunas veces…., con sorpresa.

    Conocí en este foro al compañero y ahora amigo “Quique León”, me sorprendió que en estos tiempos alguien no solo me instruyera, sino que se implicara de una forma activa en solucionarme los problemas que acercaban ya mi vieja Burtsner al desguace. Se ha volcado en este proceso convirtiéndolo en una transformación y actualización del vehículo, de una forma tan desinteresada que siendo un profesional que vive de ello, lo hace más insólito.

    Naturalmente acabé llevando por voluntad propia mi AC a Talleres Rafa, de La Robla, donde trabaja, vistos sus enormes conocimientos sobre autocaravanas y más aún, repito, su implicación y honradez procurando que fuera todo lo menos oneroso posible. Cada detalle a mejorar lo preguntaba, valoraba lo más conveniente para mi, lo comentaba y buscábamos soluciones más directas y menos costosas. Ahorro detalles por lo prolijo, pero os sorprenderían por lo inusual en estos tiempos. Incluso podría aportar un largo reportaje de todo el proceso mecánico y de bricolajes que llevó a cabo y me fue pasando.

    Me ha dejado una autocaravana completamente transformada y sobre todo, lista para viajar con plena confianza ypor tanto disfrutar de verdad de los viajes. Como nueva y con una revalorización que convierte el gasto en inversión rentable.
    -----------------------------
    Aunque sé que a él no le va a gustar todo este panegírico, a mi no me mueve otra intención que la de reconocer a un profesional y un compañero de foro, que extiende su ayuda más allá incluso de los bricos que publica.Mi voz atrevida es la de otros tantos a los que ha ayudado y que por prudencia no lo han proclamado, pero que seguro estarán encantados de que esto se mencione.Aunque desagradecidos y mas con este tipo de gente desinteresada, existen.

    No te enfades, Quique, mira que he callado el sin fin de detalles por tu parte conmigo y con tantos compañeros, que sorprenderían al foro. Es insólito que queden profesionales que van detallando la avería, coste, opción de ahorro y sobre todo…, que arreglen lo que se pueda sin ir directamente a cambiar piezas como es lo habitual. Por cierto, con un precio de la hora de trabajo del que se tendría que tomar nota. La guinda de esta gratísima experiencia es, más allá de resolver el sin fin de problemas de mi AC con confianza y eficacia, encontrar una persona humanamente singular que encima te honra con su amistad. (Para esto último ya si que no quedan talleres).

    Un mecánico como pocos, en una persona en consonancia humana con ello.
    Si alguno menosprecia el foro deACpasión por ciertas personas o por ausencias, desconoce el singular patrimonio humano de este, cuya virtud es el silencio y una cabal ausencia de narcisismo. Gracias Quique y gracias “Talleres Rafa”, de La Robla. La honradez y profesionalidad, calladas, pero el reconocimiento, público.
    Editado por última vez por SOMBRA50; 14/02/2016, 00:34:48.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Ya se que no le va a hacer gracia lo que comentas pero yo tambien le tengo que agradecer su asesoramiento cuando cambie los vinilos de mi AC por unos nuevos: me dijo el abrillantador que tenia que comprar, la forma de usarlo e, incluso, al preguntarle donde se compraba en sitios "pequeños" como Madrid ya que no lo encontraba, me envió un bote sin aceptarme el pago de lo que costaba.

    Me consta que es un gran profesional de la mecanica en general y de las autocaravanas en particular pero yo me quedo con lo que para mi es mas importante: que es una gran persona.

    Un saludo y espero seguirme contando entre sus amistades
    Editado por última vez por Obelix; 14/02/2016, 04:06:17.
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • javiblue
        Usuario
        • 16 jun, 2015
        • 274
        • Valladolid/Madrid

        #4
        Es de agradecer hoy en día encontrar gente así.

        Comentario

        • Routier
          Usuario
          • 6 abr, 2013
          • 132
          • Esparragal de Puerto Lumbreras

          #5
          Donde queda La Robla? porque un fenómeno así no se puede dejar olvidado ni mucho menos. Felicitaciones QUIQUE LEON por ser así.

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #6
            La Robla está a 26 kms. al norte de León.

            De todas las formas, le tienes en el foro si quieres contactar con él. (Si no le hemos abrumado y ha huido por las montañas, aunque no creo, este no es de los que huye). Te agradará conocerle y comprobar si es así lo que decimos
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #7
              No queda mucha gente íntegra, en estos tiempos que corren,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que vayan 100 rondas por él, a su salud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • BASAJAUN
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 6246
                • MUNGIA (Bizkaia)

                #8


                Merçi- Eskerrik asko Gracias

                Comentario

                • Quique Leon
                  Usuario
                  • 29 ago, 2009
                  • 1005
                  • Leon

                  #9
                  Sombra y Obelix..... vaya par de dos, ja, ja.

                  Me habéis sacado los colores


                  Sombra, muchas gracias por tu escrito y por tus palabras, no era necesario y por supuesto que no me enfado, al contrario, ya sabes donde encontrarme para lo que necesites y como ya te dije , la mayor satisfacción para mi a sido contribuir con mi granito de arena para que realices tu sueño con ese viaje que tienes planeado. Y en nuestro recuerdo de esta experiencia, quédate con la frase: "esto se soluciona así y..... ¡¡ya esta!! " ja, ja.


                  Y a ti Obelix en unos días te daré un tirón de orejas, ja, ja.

                  Un fuerte abrazo para los dos.
                  sigpic
                  -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                  -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                  Comentario

                  • Quique Leon
                    Usuario
                    • 29 ago, 2009
                    • 1005
                    • Leon

                    #10
                    Originalmente publicado por SOMBRA50
                    La Robla está a 26 kms. al norte de León.

                    De todas las formas, le tienes en el foro si quieres contactar con él. (Si no le hemos abrumado y ha huido por las montañas, aunque no creo, este no es de los que huye). Te agradará conocerle y comprobar si es así lo que decimos

                    Si sigues asi el que se va a ir a cabo norte voy a ser yo..... ja ja.
                    sigpic
                    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                    Comentario

                    Trabajando...