Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Nueva Jubilada Errante

  1. #11
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Mi consejo es, una AC perfilada de 4 plazas y viajar en ella 2 personas, yo no aconsejo meter 4 personas mas de una semana de vez en cuando, lo demas como te aconsejan, los nietos una tienda de campaña, un saludo rutero
    Última edición por JAENJAEN; 17/02/2016 a las 12:43
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  2. #12
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Consejo de amigo.... Yo tengo una perfilada de 4 plazas y casi siempre viajamos la pareja sola, que es cuando realmente disfrutamos. Llevamos un nieto solamente algún fin de semana, y nunca mas de uno.... El espacio de una AC es muy reducido y se hace difícil compaginar horarios, gustos y actividades. Piensalo bien...a veces mas de dos son multitud, si no son de la misma unidad familiar.

  3. #13
    Usuario Avatar de diegus
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cmo ya te han dicho mira bien , a auto porq por esas caracteristicas tiene que ser muy grande, mas cosas, comida y ya no digamks mas si vais 6, te pasaras de kilos o esa ac estara echa para conducir con carnet c.
    Seguramente la mayoria de veces vayais 2, 3 o lo max 4 que ahora todo el mundo se apunta pero a la hora de la verdad.......
    Alquilar primero es muy buena opcion. Suerte
    Ràfagas desde Burgos.
    No es como llega, sino como se queda jejeje.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    perdón, voy a alquilar una autocaravana, con una caravana no me atrevo es mucho más largo. Tengo un coche de 7 plazas que mide casi 5 mts. por eso pienso que no hay mucha diferencia en cuanto al largo para manejar una AC

  5. #15
    Usuario Avatar de Diego Escriba
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    En el caso de que vayais mas familia te conviene buscar una que los asientos delanteros sean reversibles.
    Dentro de una ac, 6 0 7 son multitud. Posiblemente no encuentres homologadas con mas de 6 plazas.
    Buena opciòn por los animales, serìa que tuviera la cama en alto atras y el garaje accesible desde el interior.
    Que duda cabe que hay mucha variedad de interiores. Ya veràs como encuentras la que te guste. Suerte.

  6. #16
    Usuario Avatar de diegus
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Pues una ac de las caracteristicas que buscas no bajara de 6 m y pico, por no hablrar del volumen, que no tiene nada que ver con un monovolumen, y no digamos un dia de viento.
    Si alquilas ya nos contaras la experiencia. Para tantas plazas creo que te convendra una capuchina con literas atras. Mi consejo esnque si puedes sea integral que son mas espaciosas.
    Ràfagas desde Burgos.
    No es como llega, sino como se queda jejeje.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He viajado itinerante con coche y tienda, a la aventura en más ocasiones por eso la pasión por la AC pero hasta ahora no he podido permitírmela pero soy aventurera a muerte. Al no tener pareja es lo que pienso yo que sea más complicado por el tema de viajar con mi hermana o amigas, parece que un hombre es más apañao, pero yo hago mi bricolaje en casa y lo que me echen; este tema lo desconozco pero dispuesta a aprender y con mucha ilusión. Definitivamente la voy a comprar y voy a dar rienda suelta a mi espíritu "flower-power" y a viajar desde octubre que me prejubilo. Quiero hacer varios, mejor diría unos cuantos, viajes antes de ir con los niños a Rovaniemi a visitar a Papá Noel, de paso a Cabo Norte. Será por tiempo???
    Gracias mil

  8. #18
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Suerte y al toro, que sea más o menos larga es cuestión de acostumbrarse, lo que hacen unos lo podemos hacer los otros, lo importante es que disfrutes de tu libertad, después una historia laboral, una de disfrute, yo viajo solo por esos mundos y no he tenido problemas hasta ahora, me prejubile hace 6 años y he recorrido una buena parte de Europa, Turquía y Marrueco, feliz y contento, un saludo rutero
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •