Dos juvilados de Parla Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos25
    Usuario
    • 12 ene, 2016
    • 49
    • Parla

    Dos juvilados de Parla Madrid

    Quisiera saber si se organizan quedadas por la comunidad o alrededores para poder iniciarnos en A.C. ya que hemos comprado una, y quisieramos salir si pudiera ser acompañados para irle cojiendo el tranquillo.
    un saludo a todos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36784
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2

    Busca en el foro que tienes de todo
    BIENVENIDO al foro y que no nos falte la pensión minima jjj

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Nosotros no estamos Jubilados pero cualquier cosa que necesiteis por aqui andamos.

      Mira la KDD de Talavera seria un buen comienzo para conocer a la gente...muy buena gente.
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • JAENJAEN
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 1000
        • JAEN

        #4
        Creo que na buena opción para iniciarse seria que acudierais a la quedada de Torrent con el incentivo de las Fallas y donde encontrareis un buen grupo de autocaravanistas que estarán dispuestos a informaros y a ayudaros en lo que necesitéis, yo estaré por allí y con mi pequeña experiencia estoy a vuestra disposición, bienvenidos al mundo libre, un saludo rutero
        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
        -fragmento del himno de jaén-

        Comentario

        • diegus
          Usuario
          • 18 oct, 2015
          • 287
          • Burgos

          #5
          Ehorabuena por la adquisicion y a disfrutarla!!!! Un abrazo y saludos desde Burgos, que por cierto aqui teneis un area muy bien situado y es una escapada facilita para ir soltandose!!!! Si venis aqui estoy si quereis quedar.
          Rafagas!!!!!!
          Ràfagas desde Burgos.
          No es como llega, sino como se queda jejeje.

          Comentario

          • carlos25
            Usuario
            • 12 ene, 2016
            • 49
            • Parla

            #6
            bueno pues intentaremos acudir a alguna quedada gracias a todos espero encontrarme con alguno y saludarnos en persona

            Comentario

            • cmuñiz
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 40

              #7
              Yo también te propongo lo que Jaén-Jaén ,he estado dos años en la quedada de torrent y lo he pasado muy bien y conocido gente que conservó la amistad.

              Comentario

              • carlos25
                Usuario
                • 12 ene, 2016
                • 49
                • Parla

                #8
                intentare ir a Torrent , saludo

                Comentario

                • pilarb
                  Usuario
                  • 11 jun, 2014
                  • 18
                  • San Martín de la Vega

                  #9
                  Hola chicos,nosotros somos un matrimonio de San Martin de la Vega, cerca de vosotros,estamos haciendo la ruta para ir a Italia, se que quizas es mucho para empezar, pero todo es pensarlo, el año pasado nosotros estabamos empezando y nos metimos el viaje a Cabo Norte, y fue fabuloso,este fin de vamos a Beas del Segura,( claro que a nosotros nos gustan los toros que sueltan alli en las fiestas populares) pero bueno si algo os podemos decir, aqui estamos.....cerquita.

                  Comentario

                  Trabajando...