Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Area en Altea...!!!!

  1. #1
    Usuario baneado Avatar de Ponoig
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Ubicación
    polop de la marina
    Mensajes
    146

    Predeterminado Area en Altea...!!!!

    Por fin parece que el nuevo equipo de gobierno se toma en serio que somos un turismo que puede aportar mucho a nuestro pueblo. Espero, compañeros, que si se concreta y se lleva a cabo, acudáis a recolzar la iniciativa. Iremos viendo el progreso del tema.

    http://www.diarioinformacion.com/ben...o/1726977.html
    Última edición por Ester; 16/02/2016 a las 20:47 Razón: Poner enlace correcto

  2. #2
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa pero esperemos que sea gratis y si de debe pagar que sea por llenar etc y no por pernoctar . un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues buena noticia ,parece ser que cuando gobiernan 3-4 partidos no se vuestro caso ,digo que es cuando a alguien de los politicos se le abren las ideas, esta pasando en varios ayuntamientos que conozco.
    Los campings echarán chispas.........
    Gracias

  4. #4
    Usuario baneado Avatar de Ponoig
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Ubicación
    polop de la marina
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Pues si, son tres partidos y todos con la misma intención, y todos involucrados. Saben que ningún tipo de turismo está para despreciarlo, y los campings a favor de esta iniciativa, saben que indirectamente les puede aportar más clientes. Tuvo lugar una reunión con ellos y lo apoyan. Poco a poco se irán concretando las tarifas o pagos, si los hubiere.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Excelente noticia!
    A ver si hay suerte y se unen más ayuntamientos a esta iniciativa.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de ACSENA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    Ojalá vaya adelante el proyecto. Altea es mi lugar favorito para desconectar!

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponoig Ver mensaje
    Pues si, son tres partidos y todos con la misma intención, y todos involucrados. Saben que ningún tipo de turismo está para despreciarlo, y los campings a favor de esta iniciativa, saben que indirectamente les puede aportar más clientes. Tuvo lugar una reunión con ellos y lo apoyan. Poco a poco se irán concretando las tarifas o pagos, si los hubiere.
    Yo opino que deberian ser de pago si tienen todos los servicios y ademas el letrero de 24-48 h pues de lo contrario los extranjeros algunos se creen que esto es Marruecos y al final o se cierra o se cobra como estan haciendo en europa muchas areas que antes eran gratis.
    Es mi opinión

  8. #8
    Usuario baneado Avatar de Ponoig
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Ubicación
    polop de la marina
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Yo opino que deberian ser de pago si tienen todos los servicios y ademas el letrero de 24-48 h pues de lo contrario los extranjeros algunos se creen que esto es Marruecos y al final o se cierra o se cobra como estan haciendo en europa muchas areas que antes eran gratis.
    Es mi opinión

    Así es, una de las cosas que si se tienen claras es la limitación de tiempo. Altea es un lugar que merece una estancia prolongada (para eso están los campings), las áreas son para los que están de paso, no para echar raices, y un máximo de 48-72 horas. Y està claro, que los servicios deberían pagarse (no la pernocta) a mi entender, tanto agua como lo que hubiera...Por este tema es por lo que los campings están conformes, quien venga pensando estar de paso y le guste y quiera quedarse, sabe que tiene
    que ir al camping, que los hay muy buenos también por aqui. No es tan difícil contentar a todos. Por cierto Alpebret, nos conocimos en Benicarló y nos mostraste tu autocaravana tan personalizada. Ahora tienes una visita pendiente en Altea. Y gracias ACSENA por tus deseos y nos alegramos que nuestro pueblo te guste tanto. Otra visita pendiente. Es cosa de todos. Gracias.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Antonio tienes razón si tiene todos los servicios pues que se pague y limitación a 48 horas seria fenomenal ya que es una localidad que tiene mucho atractivo a si que si bienes Antonio me avisas que tomaremos algo.
    Un saludo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Ubicación
    alfaz del pi
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Esperemos que este sueño se haga realidad y con limitación de estancia,ya paso en la desembocadura del río en altea y tuvieron que cerrar la entrada con unas rocas por algunos caraduras que se a sentaban como si fuera un camping,precioso altea y buena gastronomía un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •