Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Gracias a san lucar de barrameda

  1. #1
    Usuario Avatar de Jose Vicente Almoradi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Gracias a san lucar de barrameda

    Quería dar las gracias desde aqui al ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda por tener un area acondicionada para que podamos pernoctar en su bonito pueblo. Este fin de semana pasado estuve allí viendo los carnavales y lo pase genial. El área esta pegada al centro, andando fuimos a todos los sitios. Mención especial para el mercado de abastos (pescado fresco a montones) pegado al área. Ahora estaba llena porque los extranjeros se vienen a pasar el invierno y el 90% de las AC eran guiris pero me han dicho que cuando en sus paises no haga frio se van la mayoría. Seguro que volveré cuando haga mejor tiempo y tomare el sol en la playa (pegada al recinto).
    Ahhh mensaje para otros ayuntamientos que ponen pegas para que aparquemos o nos quedemos en sus pueblos. Eramos mas de 100 caravanas gastando dinero en el pueblo. Yo cene, comí, tome copas, compre en el mercado y la bodega (mínimo me deje 150 euros) sacar cuentas si es rentable para el pueblo.
    Se feliz e intenta que los demas sean felices contigo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    ..pues si...sigue petada el área a dia de hoy. Cuidemosla...para que la podáis disfrutar ....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Sigo diciendo lo mismo que en otro hilo que se abrió sobre este área: no estaría mal que se cobrase una cantidad módica y se regulase un poco la permanencia, pues hay muchos que se asientan allí y se tiran no sé cuánto tiempo, con tenderetes de ropa, lavatorios, despliegue de enseres, ocupación de sitios enormes, "parcelitas" al lado, etc.
    Por supuesto que la afluencia de tanta gente a Sanlúcar es una fuente de ingresos para el pueblo, pero se debería controlar un poco y no permitir ciertos desmanes.
    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Todos los halagos para el área y esta ciudad son pocos. Recomendable 100%, animo a remitir también correo de agradecimiento a turismo.de Sanlúcar para que no sólo quede el agradecimiento en "nuestros" foros. Un saludo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Para vuestra info, en el area de Sanlucar queda prohibido el estacionamiento para los dias 27 y 28 de este mes de Febrero (Sabado y Domingo) desde las 08:00 a 21:00 por motivo ecuestre (no se exactamente para que). Las ac estan aparcadas en calles adyacentes, estando bien aparcadas y comportandonos como niños buenos...todos disfrutaremos del finde si el tiempo acompaña.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Osiris,

    sabes de otras fechas durante verano en que esté prohibido el estacionamiento? Estoy planeando una salida por Andalucia y Sanlúcar era una de mis paradas, aunque no sé si saben con tanta antelación los días que pueden estar cerradas. Sé que durante Agosto en Andalucia hay muchisimas fiestas populares, espero que esto no influya el cierre de las áreas para AC.

    Muchas gracias!

  7. #7
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Seguro estará inoperativa 100% desde mediados mayo hasta finales mayo ( ya OS concreto) ...feria de la manzanilla 2016. En verano puede quedarse a la mitad de su ocupación total ( por atracciones para niños que se colocan en esas fechas). Por lo demás poco más puedo decirte.

    Hoy está al 50% de ocupación.... Y un sol de envidia

  8. #8
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    La feria es del 25 al 29 de mayo. Así que calculad desde el 15 hasta 2-3 de junio ( más o menos ehh) , el área estará inoperativa tanto aparcamiento como para vaciar y/o llenar.

  9. #9
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Teneis opción de vaciar-llenar en gasolinera repsol a la salida de Sanlucar por CRTA de chipiona. Pero no se si está operativa para estos menesteres. Yo a veces e vaciado...SIEMPRE repostando.... Como es lógico.

  10. #10
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Este es la gasolinera a la que me refiero :http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=1813

    En el enlace ya dice que los servicios son gratuitos....pero se agradece algún consumo para que siga abierta.

    En esas fechas podéis aparcar al final del paseo marítimo....otros años a sido así, y creó no deberíais tener problemas para pernoctar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •