Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Gracias a san lucar de barrameda

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchisimas gracias!!! Ya estoy mirando toda la informacion que me has dejado. Tenemos que acabar de planificar la ruta porque no bajamos de Pamplona a Madrid, sino que vendremos de Murcia que tenemos que recoger a mi sobrina, así que Sanlucar es casi la última parada antes de volver al interior, depende de como llevemos la ruta y lo cansados que estemos. Estaremos pendientes de la página para ver si anuncian cierres durante julio, aunque si ponen cacharritos de feria habrá que buscar otro sitio. Lo de la gasolinera me viene genial.

  2. #12
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APamplonica Ver mensaje
    Muchisimas gracias!!! Ya estoy mirando toda la informacion que me has dejado. Tenemos que acabar de planificar la ruta porque no bajamos de Pamplona a Madrid, sino que vendremos de Murcia que tenemos que recoger a mi sobrina, así que Sanlucar es casi la última parada antes de volver al interior, depende de como llevemos la ruta y lo cansados que estemos. Estaremos pendientes de la página para ver si anuncian cierres durante julio, aunque si ponen cacharritos de feria habrá que buscar otro sitio. Lo de la gasolinera me viene genial.
    Te confirmo que en la gasolinera que te indica Osiris no tendras problemas para vaciar y llenar agua, también podrás repostar gasoil y butano o propano, el encargado es una persona muy amable y nos cuida como a reyes, él también es autocaravanista.

    Por otro lado advertir que la zona de las Piletas está afectada por Costas y un lugar continuo de paso por la patrulla de la Guardia Civil de Costas y me consta que alguna que otra vez han advertido que es un lugar que no se puede estacionar ningún tipo de vehículo, te dejo dos lugares donde sí se puedes estar tranquilo para esos días de feria, estos son los siguientes:

    Está al final de la Avenida de la Manzanilla. 36.789591° -6.346348°
    Y este otro punto muy tranquilo y bastante amplio. 36.772095° -6.376737°

    Estos dos lugares en años pasados son los que han aconsejado en la Delegación de Turismo. Espero que disfrutes de vuestra estancia en esta bonita y acogedora ciudad.

    Saludos



  3. #13
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    ...pues ya sabéis, en esa gasolinera teneis los servicios básicos para pasar esos días y repostar gas o gasoil y en la zona que os indica bebelo estáis justo detrás de bajo de guía por si alguno quiere darse un buen comer frente a la desembocadura del río y el coto Doñana .

    Lo de final las piletas...otras veces he visto AC en feria...no se si esos días harán vista gorda... O no.

    Como veis...facilidades hay....así que aprovechad, disfrutad y sed buenos :).

  4. #14
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Para repostar el gas propano o butano, pasa el camión de reparto por el misma área y te deja la botella junto a la AC, todo un lujo.
    Con paseos "obligatorios" por la mañana al mercado y plaza del Cabildo, y por la tarde Casa Balbino.

    Un aplauso para Sanlúcar de Barrameda , por su gente y por sus precios ajustados a la realidad social.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #15
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Para repostar el gas propano o butano, pasa el camión de reparto por el misma área y te deja la botella junto a la AC, todo un lujo.
    Con paseos "obligatorios" por la mañana al mercado y plaza del Cabildo, y por la tarde Casa Balbino.

    Un aplauso para Sanlúcar de Barrameda , por su gente y por sus precios ajustados a la realidad social.
    Compañero bebelo y yo nos referimos a cuando no está operativa el área. Si bien los servicios de esta gasolinera están operativos todo el año para lo que necesites. También si queréis lavarla.. Que a alguno he visto dándole pistoletazo a la AC.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Este area ya está cerrada. Han puesto un cartel de prohibido excepto turismos y hemos llamado a la policía local para realizar la consulta. Confirmado que ya no es área de autocaravanas. Una pena.

  7. #17
    Usuario Avatar de marchán
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    DOS HERMANAS (sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Pero vamos a ser sinceros y realistas....
    Ya la an cerrado, por culpa de unos impresentables que no respetan nada ni a nadie, y que gracias a ellos, hoy tenemos un area menos.
    Muchas gracias señores.

  8. #18
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    No me lo creo que sea por eso. Para hacer respetar existe las fuerzas de seguridad etc.

  9. #19
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    esta prohibido aparcar en el parquing, pero agua y desagues siguen activos, segun he oido, asi que aparcar en otros lugares. saludos riojanos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marchán Ver mensaje
    Pero vamos a ser sinceros y realistas....
    Ya la an cerrado, por culpa de unos impresentables que no respetan nada ni a nadie, y que gracias a ellos, hoy tenemos un area menos.
    Muchas gracias señores.
    Como digo en otro hilo, Hombres de poca fe.....!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •