Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Gracias a san lucar de barrameda

  1. #21
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Losservicios carga y descarga siguen operativos, salvo que se tenga que cortar elvial para alguna actividad, no así el aparcamiento que sancionan de 80€ a200€según el agente que te toque deturno, ni en todo el paseo marítimo. En las demás calles estando bien aparcado ningúnproblema.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

  2. #22
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanmay Ver mensaje
    Losservicios carga y descarga siguen operativos, salvo que se tenga que cortar elvial para alguna actividad, no así el aparcamiento que sancionan de 80€ a200€según el agente que te toque deturno, ni en todo el paseo marítimo. En las demás calles estando bien aparcado ningúnproblema.
    gracias por confirmar y actualizar la info.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Donde pernoctar entonces, queríamos bajar toda la semana del 20 de marzo , quizás el camping o hay algún sitio en la ciudad después de cerrar él área. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebasvf1 Ver mensaje
    Donde pernoctar entonces, queríamos bajar toda la semana del 20 de marzo , quizás el camping o hay algún sitio en la ciudad después de cerrar él área. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    el camping es el ENEMIGO.....

  5. #25
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado

    Puedes aparcar en cualquier lugar que no esté prohibido, Sanlucar tiene mucho espacio donde puedes hacerlo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Alguno de vosotros habeos pernoctado últimamente en el Ferial de Sanlucar ,según los lugares es el lugar donde fuera de temporada pernoctan las .Ac
    Saludos desde Sanlucar .Agur Nomada8

  7. #27
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado

    Hace tiempo que lo prohibieron y suprimieron el muelle de carga y descarga.

    Saludos



  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Hay un área privada, yo voy este finde

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola conseguimos pasar una noche en el parkin del Ferial de Sanlucar,pero al regresar de una excursión por el pinar de la Algaida ,con la intención de volver a pernoctar de nuevo en el mismo lugar, al aproximarnos ,vimos a la P. Local ,departiendo denodadamente con los ocupantes de las Acs ,estacionadas en ese momento en el Ferial .Al acercarnos a la entrada ,un -companero-nos comunico las intenciones ,de la P-Local ,no eran otras Que desalojar a los allí estacionados ,invitándolos a ocupar otros lugares de la población ,donde no estuviera explícita la prohibición de estacionar -excepto turismos-cartelito ubicado en la zona inferior a la habitual de prohibido aparcar .Nosotros pernoctamos en una calle transversal al paseo de la playa a escasos 60 mts. de El Ferial.zona residencial de viviendas con jardín ,muy tranquilos y muy poco trafico.
    Tenemos Que decir Que en información turística nos dieron la dirección del Area de _la Reyerta _ entre Sanlucar y Chipiona ,también nos indicaron Que podíamos estacionar en todo lugar donde no hubiera senal de prohibición ,cierto es Que en el Ferial solo se podían estacionar turismos según estaba senalizado ,senal a la Que habíamos hecho caso omiso todos los allí estacionados ,unos por Que habiendo preguntado ,nos habían recomendado el lugar ,otros por las razones Que fueran .....El agrupamiento habitual de nuestro colectivo.....
    Una lastima no encontrar un lugar adecuado donde poder estar y disfrutar de tan bonita población . Ahora llevamos unos días en Portugal donde han proliferado las Areas, alguna de ellas hiper masificadas como la de Manta Rota , a mi entender excesiva ,mas de 200 Acs en fila india y una veintena en la otra parte del parkin de la playa por libre ......Manana continuamos hacia Sagres ... Salud a todos . Agua Nomada8

  10. #30
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Para la clasica visita de un dia o dos, ahora en invierno no hay problema de estacionamiento incluso pegado al recinto ferial (antigua area). Es lo mismo que estar en el Area...pero a 10 metros. Ya quisiera yo en mis escapadas encontrar sitios asi de cerca del centro de las ciudades y pueblos...y sin tantas AC ...que a mi me agobian.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •