Marruecos Internet Movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Marruecos Internet Movil

    Hola compañeros,
    He leído que varios de vosotros, al llegar a Marruecos, compráis una tarjeta SIM para tener telefonía en el movil y que los precios son realmente muy baratos.
    Mis dudas son:
    ¿se tiene acceso a datos, acceso a internet, también?
    ¿Donde se pueden adquirir estas tarjetas?
    Muchas gracias por vuestras orientaciones
    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    En la primera gasolinera de la autopista de peaje o en cualquier puesto, muchas veces en la misma estación marítima están haciendo promociones.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      En la primera gasolinera de la autopista de peaje o en cualquier puesto, muchas veces en la misma estación marítima están haciendo promociones.

      Saludos
      Respuesta fantástica, como no podía ser de otra manera viniendo de ti...muchísimas gracias!!!

      De todas maneras, disculpa mi insistencia...¿sabes si hay tarjetas que dispongan de telefonía y también de conexión a Internet? ¿o solamente tienen de telefonía móvil? (Perdona que sea tan pesado ...pero es un mundo del que desconozco casi todo, jejeje)

      Salu2
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Pirineos
        Usuario
        • 17 sep, 2009
        • 1112
        • JACA

        #4
        Buenes, para tu segunda pregunta, es lo mismo que la anterior, tienes que comprar un pincho USB con la tarjeta chip de allí, es posible con la misma tarjeta pero no es muy operativo. Verás que es muy barato.
        Para llamadas sale baratísimo llamar con tarjetas prepago desde un teléfono público, lo que hacen muchos es ver quien llama, no descolgar y marchar a un teléfono público a llamar con la prepago. Esto para el caso de que lleves tarjeta solamente para el pincho.
        Buen viaje

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #5
          Gracias Pirineos...a ver que tal nos apañamos con las "nuevas" tecnologías...jejejeje
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Buenes
            Respuesta fantástica, como no podía ser de otra manera viniendo de ti...muchísimas gracias!!!

            De todas maneras, disculpa mi insistencia...¿sabes si hay tarjetas que dispongan de telefonía y también de conexión a Internet? ¿o solamente tienen de telefonía móvil? (Perdona que sea tan pesado ...pero es un mundo del que desconozco casi todo, jejeje)

            Salu2
            Hola:

            Claro que con las tarjetas prepago puedes llamar y navegar por internet en el móvil, lo que te indica Pirineos es que hay unos pinchos que puedes navegar por internet desde tu ordenador.
            Yo estos no lo he comprado porque allí en Marruecos no me queda tiempo para nada por lo que durante el viaje paso de internet, en mi caso, es como una vacuna para estar alejado de la red.
            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #7
              Perfecto...todo aclarado...Muchísimas gracias....
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • daniplax
                Usuario
                • 17 abr, 2016
                • 24
                • Camprodon

                #8
                Te recomiendo comprar una tarjeta prepago de Meditel, tienes diferentes tiendas meditel en las ciudades, tienen un buen paln de datos e incluso bonos de llamada al extranjero a muy buen precio.

                Saludos
                De momento con AC de alquiler.

                Comentario

                • manuser
                  Usuario
                  • 2 dic, 2006
                  • 123
                  • dos hermanas

                  #9
                  Sin lugar a dudas Meditel este, fin de año pasado recargarla 10 euros para 1 mes sin limite de desgargas. Saludos

                  Comentario

                  • bomber84
                    Usuario
                    • 2 oct, 2010
                    • 54
                    • ceuta

                    #10
                    Sin duda Meditel, yo suelo ir cada semana y ya tengo una tarjeta de meditel (vale 2 Euros en cualquier tienda de marruecos) y hay en cada esquina. siempre llevo varios rascas de 25 DH que son unos 2,5 Euros. Cuando cruzo meto la tarjeta e introduzco el codigo de la recarga mas *3, de esta forma esos 25 DH se usan solo para un bono de internet 4g de 1 Gb de una semana. Hay varias promociones. De un dia, una semana, un mes... dependiendo del numero que coloques seguido del *. Si quisieses tener también llamadas introduces el codigo solamente y tendras telefono, el cual es muy barato. Importante. Desde este año, Marruecos tiene restringido todas las conferencias y videoconferencias a traves de 4g, esto quiere decir de que no puedes hablar con skype, whatsapp hablando ni ninguna aplicacion que te permita tener una conversacion. De todas maneras para no liarte en la misma tienda donde compras la tarjeta de ponen la recarga y te configuran el telefono si fuese necesario sin ningun problema.

                    Comentario

                    • Sebastiánj
                      Usuario
                      • 31 ago, 2006
                      • 7
                      • Alicante

                      #11
                      Hola, como la información que se da es un poco antigua, hablando de telefonía se entiende, yo tengo pensado ir a Marruecos de mediados de marzo a finales de abril, y me gustaría saber si ha cambiado algo la cosa.
                      Gracias
                      Nos vemos

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3374
                        • Barcelona

                        #12
                        Yo acabo de volver y compre una tarjeta simm de IMWI, válida 30 días con 5 gb de datos por menos de 6€, hay muchísimas tiendas que te lo configuraran al comprarla. Hay muchas mas configuraciones posibles y más operadores como Marroc Telecom y Orange, los precios allí son muy baratos en telefonía.




                        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por Metralla; 21/02/2019, 13:11:24.

                        Comentario

                        • Sebastiánj
                          Usuario
                          • 31 ago, 2006
                          • 7
                          • Alicante

                          #13
                          Gracias Metralla

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Nosotros vamos en marzo de 2020, ha habido alguna novedad en la telefonía móvil de Marruecos.?

                            Comentario

                            • galtzerdi
                              Usuario
                              • 3 feb, 2018
                              • 371
                              • Gipuzkoa

                              #15
                              Me quedo por aqui por si hay novedades, tenemos pensado ir este año en abril

                              Comentario

                              Trabajando...