Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: duda con las emisiones de CO2

  1. #41
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salqwe Ver mensaje
    Hola,

    en este enlace se puede ver los tipos impositivos y lo que incrementa cada CCAA.
    https://www.agenciatributaria.es/AEA...ositivos.shtml

    en este otro enlace podéis ver la clasificación de cada epígrafe:
    https://www.boe.es/buscar/act.php?id...p=20121228#a70

    Lo que no me queda claro es porqué indicáis que en los vehículos viviendas hay que descontar un 30% del valor del vehículo, para sacar la base impositiva.
    ¿de donde sale este descuento? ¿es en todas las CCAA?

    Gracias.
    Ese descuento lo determina la Agencia Tributaria, da igual la Comunidad. Cuando liquides el impuesto ya verás que tienes un apartado en el que hacer check y seleccionar vehículo vivienda. Digamos que ese descuento es de la parte que no es vehículo, hacienda lo tasa en un 30%.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Ubicación
    deltebre
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Tengo el mismo problema con el co2 de una fiat del 2011 que he comprado en francia. Me podeis informar si el fabricante facilito a alguien el certificado de co2? I lo del 30% menos parala tasa de hacienda es correcto?

    Muchas gracias!!

  3. #43
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola gerardrib.
    Bienvenido al foro.

  4. #44
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gerardrib Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo el mismo problema con el co2 de una fiat del 2011 que he comprado en francia. Me podeis informar si el fabricante facilito a alguien el certificado de co2? I lo del 30% menos parala tasa de hacienda es correcto?

    Muchas gracias!!
    El fabricante de la AC en 2011 no estaba obligado a medir ese dato, por lo tanto no lo tendrá. Es un dato que no es necesario para matricular, solo para ahorrarte, en algunos casos, alrededor de un 6% del IEDMT. Lo de la reducción del 30% de la base imponible es correcto.

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Ubicación
    deltebre
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola.

    El gestor que me tramita los papeles me dice que esto de la reduccion del 30% no es verdad. Sabes donde puedo encontrar algun documento que me verifique esto de la reduccion? o algun telefono que pueda llamar para consultarlo?

    Gracias.

  6. #46
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Gerardrib un consejo cambia de gestor, no sabe por donde le da el aire y ademas poco currante, en cuanto entre en el BOE o busque por internet se entera, si pago un gestor para buscarlo yo , par que le necesito a el???????
    Última edición por kjarauta; 10/02/2021 a las 21:46

  7. #47
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    https://www.agenciatributaria.es/AEA...ehiculos.shtml
    Mirando en la web de la agencia Tributaria lo pone claro

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Ubicación
    deltebre
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas.

    Haver que me dice mañana el "gestor".

  9. #49
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, mi consulta es sobre las emisiones de una Rapido en Fiat Ducato del 2000, 2,8 jtd 128 cv, no encuentro donde informarme sobre ello, ahora con las áreas restringidas tengo dudas sobre las zonas limitadas, viajo por Europa, ahora quiero salir el 15 de mayo camino de cabo norte, me vendría muy bien la información, si alguien dispone del dato y no le importa pasármelo le estaría muy agradecido, un saludo
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  10. #50
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Hola buenas tardes, mi consulta es sobre las emisiones de una Rapido en Fiat Ducato del 2000, 2,8 jtd 128 cv, no encuentro donde informarme sobre ello, ahora con las áreas restringidas tengo dudas sobre las zonas limitadas, viajo por Europa, ahora quiero salir el 15 de mayo camino de cabo norte, me vendría muy bien la información, si alguien dispone del dato y no le importa pasármelo le estaría muy agradecido, un saludo
    Olvidate de las emisiones... Con esa edad de la ac no hay pegatina de ningún pais. De todas formas las restricciones al tráfico siempre están dentro de la ciudades, asi que si no entras en ellas no hay problemas, yo no tengo etiqueta y recorri unos 4000 kms por Francia el verano pasado y no encontré ni una limitación. En Alemania igual, e incluso para entrar en el área de Friburgo que tiene zona de bajas emisiones pude acceder a ella sin salir de la ruta para ello. Y en caso de observar la señalización de Zona de bajas emisiones, pues giras por la primera salida y cambias el recorrido, intentando usar los cinturones y autovias de las grandes ciudades.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •