duda con las emisiones de CO2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #46
    Gerardrib un consejo cambia de gestor, no sabe por donde le da el aire y ademas poco currante, en cuanto entre en el BOE o busque por internet se entera, si pago un gestor para buscarlo yo , par que le necesito a el???????
    Editado por última vez por kjarauta; 10/02/2021, 21:46:45.

    Comentario

    • VwARELA
      Usuario
      • 14 feb, 2019
      • 113
      • sierra norte

      #47

      Mirando en la web de la agencia Tributaria lo pone claro

      Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

      Comentario

      • gerardrib
        Usuario
        • 8 feb, 2021
        • 3
        • deltebre

        #48
        Muchas gracias por las respuestas.

        Haver que me dice mañana el "gestor".

        Comentario

        • JAENJAEN
          Usuario
          • 24 feb, 2011
          • 1000
          • JAEN

          #49
          Hola buenas tardes, mi consulta es sobre las emisiones de una Rapido en Fiat Ducato del 2000, 2,8 jtd 128 cv, no encuentro donde informarme sobre ello, ahora con las áreas restringidas tengo dudas sobre las zonas limitadas, viajo por Europa, ahora quiero salir el 15 de mayo camino de cabo norte, me vendría muy bien la información, si alguien dispone del dato y no le importa pasármelo le estaría muy agradecido, un saludo
          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
          -fragmento del himno de jaén-

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #50
            Originalmente publicado por JAENJAEN
            Hola buenas tardes, mi consulta es sobre las emisiones de una Rapido en Fiat Ducato del 2000, 2,8 jtd 128 cv, no encuentro donde informarme sobre ello, ahora con las áreas restringidas tengo dudas sobre las zonas limitadas, viajo por Europa, ahora quiero salir el 15 de mayo camino de cabo norte, me vendría muy bien la información, si alguien dispone del dato y no le importa pasármelo le estaría muy agradecido, un saludo
            Olvidate de las emisiones... Con esa edad de la ac no hay pegatina de ningún pais. De todas formas las restricciones al tráfico siempre están dentro de la ciudades, asi que si no entras en ellas no hay problemas, yo no tengo etiqueta y recorri unos 4000 kms por Francia el verano pasado y no encontré ni una limitación. En Alemania igual, e incluso para entrar en el área de Friburgo que tiene zona de bajas emisiones pude acceder a ella sin salir de la ruta para ello. Y en caso de observar la señalización de Zona de bajas emisiones, pues giras por la primera salida y cambias el recorrido, intentando usar los cinturones y autovias de las grandes ciudades.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              #51
              Metralla, muchas gracias, creo que voy a seguir tu consejo y me voy a tirar a la piscina, después de 2 años en dique seco se queda uno un poco anquilosado, a ver si empiezo otra vez la ruta y me organizo, un saludo
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              Trabajando...