Ve la luz la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas A.A.P.A.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pont de pedra
    Usuario
    • 5 ago, 2007
    • 953
    • GIRONA (Girona)

    Ve la luz la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas A.A.P.A.

    Buenas tardes,

    Me complace comunicaros que hace unos meses se constituyó la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas (A.A.P.A.).
    Esta iniciativa que pretende sumar esfuerzos en pro del autocaravanismo en nuestro país, acaba de abrir su web.

    Os invito a visitarla www.aapa.es

    Un saludo

  • marchán
    Usuario
    • 14 jun, 2015
    • 278
    • DOS HERMANAS (sevilla)

    #2
    Gracias compañero

    Comentario

    • Varekai
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 114
      • BADALONA (Barcelona)

      #3
      Gracias Pont de pedra, esto marcha
      Varekai = En cualquier lugar (en lenguaje Romaní)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Esto es lo que realmente hace falta en nuestro país.

        Que proliferen las áreas privadas, sobre todo en la costa mediterránea donde tanta demanda hay en invierno por parte de nuestros compañeros de los países de Europa central y del norte, y durante el verano por nosotros mismos, para poder estar cómodamente con el toldo mesas y sillas en el exterior por un precio razonable, y no tener que pagar los precios abusivos de los campings.

        Un saludo. Y enhorabuena.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • patirás
          Usuario
          • 29 may, 2015
          • 219
          • Ondara (Alacant)

          #5

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36808
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por pont de pedra
            Buenas tardes,

            Me complace comunicaros que hace unos meses se constituyó la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas (A.A.P.A.).
            Esta iniciativa que pretende sumar esfuerzos en pro del autocaravanismo en nuestro país, acaba de abrir su web.

            Os invito a visitarla www.aapa.es

            Un saludo

            [ATTACH=CONFIG]149609[/ATTACH]
            Si que se intento o llegó a fundarse una por nuestra comunidad lo que no se como acabo ,pero antes eran otros tiempos ahora mi comunidad valenciana ya sacó en nuestro BOE lo que es una area-Camper Parck para cumplir las reglas y en eso estamos en hacerla bien para que no vengan los campings a tocarnos los ..WEBs.
            Ruego nos informeis y me digais cual es la mejor en cuanto a servicios y lujo.
            Suerte

            Comentario

            • stewartbob
              Usuario baneado
              • 4 oct, 2015
              • 457
              • madrid

              #7
              Viviendo en el pais que vivimos, cuando las areas privadas proliferen, ya no nos querran obligar los camping si no las areas privadas tambien, yo prefiero publicas y sin cobrar , solo cobrar como en muchos sitios solo por echar agus o luz.....pues los ayuntamientos podrian poner torres de servicios con luz, agua y vaciar y dormir ya duermo yo donde me de la gana. Un saludo

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Esto es lo que realmente hace falta en nuestro país.

                Que proliferen las áreas privadas,
                sobre todo en la costa mediterránea donde tanta demanda hay en invierno por parte de nuestros compañeros de los países de Europa central y del norte, y durante el verano por nosotros mismos, para poder estar cómodamente con el toldo mesas y sillas en el exterior por un precio razonable, y no tener que pagar los precios abusivos de los campings.

                Un saludo. Y enhorabuena.
                Hola COSTABLANCA

                Hombre..yo prefiero que proliferen las Áreas Publicas y gratuitas por supuesto,como primera opcion.

                Eso no quita que existan Áreas Privadas,que yo desde luego lo prefiero a Camping,porque lo veo más para uso de Autocaravanas y como bien dices y ya lo debatimos en otro hilo,poder sacar Toldo,sillas y mesa...y tenderete...y demás enseres,ya puestos..

                Y no miremos a los que vienen,miremos por nosotros,ellos no miran por ti en su pais cuando ocupan 2 plazas y tu No tienes plaza...

                Saludos
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #9
                  Segun una estadistica que salio no hace mucho en un periodico del Mediterraneo sobre areas de Ac privadas, de datos sacados de las pernoctaciones que figuran en las autoridades competentes que reciben la afiliacion y procedencia , ponia que estas areas estan ocupadas en un 98 % por gentes que vienen de Francia hacia resto de Europa y un 2 % por Españoles, las pruebas las podemos ver en verano como estan estas mismas areas sin los que llegan de fuera de España.

                  Un saludo
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • EL ASTURIANO
                    Usuario
                    • 19 nov, 2007
                    • 10525
                    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                    #10
                    Muchas gracias por la información , compañero
                    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                    sigpic

                    Comentario

                    • toca-dos
                      Usuario
                      • 7 abr, 2013
                      • 80
                      • Galicia

                      #11
                      Muchas gracias por la info. Y era de esperar que tarde o temprano se asociasen y comenzasen a reivindicar sus derechos, ya que la gran mayoría no están legalizadas, y no porque no quieran, sino porque no pueden ya que la legislación en sus diferentes autonomías no lo permite, y abren sus instalacionesante la administración como parkings.
                      Aunque quiero expresar que yo reivindico las áreas públicas y gratuitas, porque a la larga el que las áreas privadas se asocien, y se hagan fuertes, al usuario autocaravanista no le beneficia nada, porque si ahora el ayuntamiento de turno quiere obligarte a ir a un camping, después te obligara a ir al área privada de pago.
                      Es una reflexión, aunque no tiene porque ser compartida.

                      Comentario

                      • stewartbob
                        Usuario baneado
                        • 4 oct, 2015
                        • 457
                        • madrid

                        #12
                        Totalmente de acuerdo, viendo este pais como esta , es lo que pasara, que los de europa vienen aqui y se lo pueden permitir y entrar todos los dias y los de aqui en verano nos vamos a francia por que aqui estamos perseguidos como terroristas

                        Comentario

                        • alcoyano
                          Usuario
                          • 29 jun, 2007
                          • 2974
                          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                          #13
                          Enhorabuena!!!. Felicidades



                          Originalmente publicado por pont de pedra
                          Buenas tardes,

                          Me complace comunicaros que hace unos meses se constituyó la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas (A.A.P.A.).
                          Esta iniciativa que pretende sumar esfuerzos en pro del autocaravanismo en nuestro país, acaba de abrir su web.

                          Os invito a visitarla www.aapa.es

                          Un saludo

                          [ATTACH=CONFIG]149609[/ATTACH]

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            Hola COSTABLANCA

                            Hombre..yo prefiero que proliferen las Áreas Publicas y gratuitas por supuesto,como primera opcion.

                            Eso no quita que existan Áreas Privadas,que yo desde luego lo prefiero a Camping,porque lo veo más para uso de Autocaravanas y como bien dices y ya lo debatimos en otro hilo,poder sacar Toldo,sillas y mesa...y tenderete...y demás enseres,ya puestos..

                            Y no miremos a los que vienen,miremos por nosotros,ellos no miran por ti en su pais cuando ocupan 2 plazas y tu No tienes plaza...

                            Saludos
                            Yo también quiero que proliferen las áreas publicas, pero mi anterior comentario es pensando en una buena forma de fomentar el turismo del autocaravaning en nuestro país.

                            Ahora mismo te estoy escribiendo desde El Algarve donde estamos pasando unas semanas.

                            Me gustaría que vieses como está esto de ACs. Hemos recorrido varias ciudades donde hay áreas privadas por las que te cobran desde 3 hasta 5 €, según sus instalaciones, servicios, o proximidad al centro de la ciudad, y también hay muchas gratuitas. Bueno pues créeme cuando te digo, que están todas a rebosar de ACs y muchas de ellas con el letrero de COMPLETO en la entrada, y te hablo de áreas en las que caben más de 300 ACs. Esta misma tarde hemos llegado a un área en Albufeira (la más cara que he visto por cierto 8 € la noche) y no hemos podido entrar porque habían ACs hasta en la calle esperando turno.

                            Si eso no es una fuente de ingresos para todos los comercios de cada ciudad, y una buena forma de fomentar el turismo, que venga Dios y lo vea.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • stewartbob
                              Usuario baneado
                              • 4 oct, 2015
                              • 457
                              • madrid

                              #15
                              El problema viene cuando en un pais de ******** y ******** como es este, se crea una asociacion de areas privadas y es que no tenemos bastantes problemas con los camping como para encima que prolifere estas asociaciones , se hagan fuertes y ya por huevos nos obliguen a entrar o camping o area......una pena
                              Editado por última vez por Ester; 20/02/2016, 10:43:40.

                              Comentario

                              Trabajando...