Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Otra de baterias.....

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Descarto alternador porque incluso enchufada a 220v la tensión es baja. Verifica bornas y conexiones...y a ver si tienes alguna en mal estado. Es que pienso que si estuviese muy mal la de motor....casi que te costaría arrancar la AC.

Verifica conexiones. A ver si ves algo raro...
    Última edición por Osiris; 21/02/2016 a las 18:09

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

En unas de tus mediciones pones que con motor en marcha en batería motor hay 13,75 ( es lo mismo que 13,80) sería lo normal ..es un error o es así?. Lo releído otra vez tu post .

Usuario Avatar de Agustmaiz

Predeterminado

No te fies de los valores de la centralita. Mide con un polimetro directamente en los bornes de las baterias

Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Usuario Avatar de titotuny

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    En unas de tus mediciones pones que con motor en marcha en batería motor hay 13,75 ( es lo mismo que 13,80) sería lo normal ..es un error o es así?. Lo releído otra vez tu post .
    Si, es correcto.

Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    No te fies de los valores de la centralita. Mide con un polimetro directamente en los bornes de las baterias
    Los valores que he puesto en porcentajes son las mediciones de la centralita y los valores que he puesto en voltios son tomadas directamente a batería con polimetro.

Resumiendo, que me tengo que gastar una pasta.
    Comprar otra batería.
    Cambiar el sistema de carga que existe ahora mismo. Quitando la carga en paralelo que tiene ahora mismo.
    Poner un cargador para batería habitáculo.
    Es así?

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

A ver... Muchas AC van como la tuya( los más veteranos podrán decírtelo)...con poner una batería arranque puede valerte. Lo de un nuevo cargador no es imprescindible...es sólo una .mejora. Si con una de arranque te es suficiente... No te gastes más pasta.

Intercambialas antes de comprar...para ver ( confirmar) que alternador te carga bien

Usuario Avatar de Agustmaiz

Predeterminado

Si el voltaje no llega al que toca puede ser que tengas una mala conexión. Y haga que pierdas medio voltio o más

Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Antes de comprar....revisa . porque no es normal te diese 13,75 y otras 12,40

Usuario Avatar de titotuny

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    A ver... Muchas AC van como la tuya( los más veteranos podrán decírtelo)...con poner una batería arranque puede valerte. Lo de un nuevo cargador no es imprescindible...es sólo una .mejora. Si con una de arranque te es suficiente... No te gastes más pasta.

Intercambialas antes de comprar...para ver ( confirmar) que alternador te carga bien
    Pero si pongo otra bateria nueva especifica de arranque, por ejemplo una varta agm, al ser distintas, a largo plazo y estando en paralelo se irán estropeando no?
    Si el problema que tengo en principio es que la batería que tengo ahora mismo puesta, al no ser específica de arranque, esta digamos sufriendo y debido a ello, no carga igual que la otra (porque la otra bateria de habitáculo, según las mediciones esta correcta no?) pues finalmente terminare fastidiando las dos?

Y por cierto Osiris, como sabes que esta batería no es especifica de arranque? Lo digo mas que nada para futuras compras fijarme en algun dato, que veo que ahora mismo desconozco.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

No he conseguido bajarme un manual de características técnicas de la batería. Pero creó en el enlace en la referencia que pone vendedor ya te esta diciendo que es batería para vivienda.

Yo personalmente no pondría NUNCA baterías en paralelo que su carga y descarga no sean al unísono. Pero hay ACs que llevan este sistema en paralelo de batería arranque y vivienda en paralelo aún siendo distintas . .y creo no les va mal ( por lo que leo en foro).

Por eso....sería bueno ver si tu alternador está funcionando bien.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

http://www.eurocaravanas.net/accesor...y-120-amp.html

No consigo bajar un manual de esta batería. Fíjate para el uso que indican. Ten en cuenta que la parte de tu AC que es motor.....es IDENTICA a si fuese una furgoneta..

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema