Voltaje bateria agm 120amp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Si es 3A.....sustituye ese cargador, pues te dará una carga lenta y lo que es peor INEFICAZ
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #17
      Originalmente publicado por el boqueron
      Por cierto de cuantos amp son por norma general los cargadores de las autos? Creo que el mio es de3amp porq es antigua. Asi me pasa que con el follon de baterias que llevo 2× 125amp en la vivienda tarda mas de 24h en cargarse.
      Entre 16 y 20 amperios

      Tapatalkeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • el boqueron
        Usuario
        • 2 sep, 2015
        • 20
        • PARLA

        #18
        Y ya puestos como el cargador de mi auto va a 3A y provablemente se me haya roto el trasformador. Se podria intercalar un cargador de baterias de unos 15A ya que estosmllevan su transformador?? Los cables que tengo actualmente del cargador creo que son de 3mm o 3,5mm, tendria que cambiarlos??
        Si decido arreglar el transformador para no variar la centralita de la auto, podria poner un ttransformador que m diese mas amperaje de salida??
        Gracias otra vez

        Comentario

        • el boqueron
          Usuario
          • 2 sep, 2015
          • 20
          • PARLA

          #19
          Hola, parece que lo de las subidas de voltaje se ha solucionado habia una masa de la centralita floja, es lo unico que hemos tocado y ya no hace cosas raras. Pero a 220v sigue sin cargar, con el alternador si. Veo que eres un monstruo en estos temas y ahi va otra pregunta........cuando enchufas a 220v que baterias carga primero??? Por cierto el cargador pone en una etiqueta que carga hasta 12amp max, no como puse yo 3Amp. Muchas gracias por tu ayuda

          Comentario

          • vectragt
            Usuario
            • 1 jul, 2015
            • 584
            • Llerena

            #20

            que os parece este?

            Comentario

            • el boqueron
              Usuario
              • 2 sep, 2015
              • 20
              • PARLA

              #21
              Solucionado el tema!! Tenia un relé demla placa de la centralita que no actuaba. He buscado el relé y como es antiguo ha cambiado de nomemclatura, asi que buscando buscando he encontrado el equivalente y solucionado. Osea que........... la subida tan grande de voltaje al cargar las baterias a 220v podia ser por que encontre una masa floja en la centralita o por el relé que no regulaba la corriente correctamente. Ahora carga a 14,6v osea que creo que lo hace correctamente. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, han sido muy utiles. Gracias otra vez

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #22
                ... me alegro...no fue tan grave.. :)
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                Trabajando...