Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rele peugeot j5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado Rele peugeot j5

    Buenos días. A ver si alguien me puede indicar de que es el rele negro que aparece en la foto. el que está a la izquierda del rele de calentadores.

    Es de una peugeot J5 25. TD del año 1992.

    Muchas gracias y un saludo

    IMG_7353.JPGIMG_7349.JPG

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 13
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Pues cre que ese rele es el que pone las baterias motor y habitaculo en paralelo con el motor en marcha y las separa cuando paras el motor.
    Por lo menos en la mia es asi.
    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    si es el que separa la bateria de atras de la del coche

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Muchisimas gracaispor vuestras respuestas.

    Es que a veces tengo un fallo y no gira el motor de arranque. pensaba que podia estar relacionado con este rele. Pero si sirve para eso que comentais, pues supongo queno tien nada que ver.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fendt Ver mensaje
    Muchisimas gracaispor vuestras respuestas.

    Es que a veces tengo un fallo y no gira el motor de arranque. pensaba que podia estar relacionado con este rele. Pero si sirve para eso que comentais, pues supongo queno tien nada que ver.

    Saludos
    mira si el cablecito fino que conecta al motor de arranque ( el de la llave ) esta medio suelto o no hace contacto

    ¿ la luz de los calentadores tardan lo mismo ?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafatfe Ver mensaje
    mira si el cablecito fino que conecta al motor de arranque ( el de la llave ) esta medio suelto o no hace contacto

    ¿ la luz de los calentadores tardan lo mismo ?

    Gracias por tu respuesta fafatfe.

    ¿¿te refieres a un cable que va de ese rele al motor de arranque o de la llave al motor de arranque??

    Una vez de las que fallo el arranque, tambien se volvio loco el rele de los calentadores.

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fendt Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta fafatfe.

    ¿¿te refieres a un cable que va de ese rele al motor de arranque o de la llave al motor de arranque??

    Una vez de las que fallo el arranque, tambien se volvio loco el rele de los calentadores.

    Saludos
    si me referia al cablecito fino que conecta en el motor de arranque, que lleva la señal de la llave para arrancar, a mi se me ha soltado a veces ( es un follon mirarlo, debes meterte debajo, y a " ojimetro " meter la mano y tocar que este puesto

    ¡¡¡¡ desconecta la bateria antes de nada !!!

    de todas maneras, abre esa cajita azul y mira que te encuentras, porque yo en la mia un dia no me arrancaba, solo hacia un click, y la luz de los calentadores apenas estaba 1 segundo encendida, y cuando la abri estaba como con una baba marron por toda la placa y kilos de mierda, y la placa toda sulfatada

    Pillate un limpiador en spray electrico ( en cualquier tienda de repuestos de pueblo lo tienes ) y limpia todo el circuito

    NO SOY MECANICO COMPI ehhhh, pero pinta de la cajita azul, aprovecha tambien para con una pequeña lija o lima, lijar un poco todos los contactos de los cables que van a a ella, a parte de echarle el limpiacontactos claro.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Buenos dias

    Muchas gracias de nuevo.
    Mirare lo que comentas y os cuento.

    ¿entre la llave y el motor de arranaque no hay ningun rele?

    Un saludo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Buenos dias. Pues estoy otra vez con el mismo problema y no doy con el fallo.

    El clausor de lallave es nuevo por lo que eso no debe ser.

    los clabes que van al motor de arranque estan conectados.

    Sabeis si par asacer el motor de arranque solo tengo que quitar 2 tornillos o si tambien tengo que quitar un tercero que tambien sujeta el tensor del alternador?

    Vaya tela donde esta el motor de arranque .. no se si saldra sin desmontar media auto ...

    gracias y saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa lo mismo...Vaya tela para desmontar el motor de Arranque¿Alguien lo ha hecho??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •