Ayuda, área de AC en Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAE
    Usuario
    • 28 dic, 2010
    • 696
    • PICANYA

    #46
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Pues como decía en mi último post las cosas van despacio, pero parece que se han interesado.

    Me han llamado esta mañana del ayuntamiento para tener esta semana una reunión con el concejal de turismo y un par de técnicos del ayuntamiento.

    A ver si hay suerte, y puedo daros buenas noticias.
    Muchas gracias por la información y por el trabajo que estás realizando para la consecución del área.
    Ojalá haya suerte!
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #47
      animo y suerte!!
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • Jefe Rojo
        Usuario
        • 16 oct, 2014
        • 94
        • Elx

        #48
        Ese sitio seria genial,mucha suerte.

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2411
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #49
          No suelo contestar a estas peticiones, pero por tu perseverancia, te DESEO SUERTE y al toro Gracias

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #50
            Ayer estuvimos reunidos con la concejala de turismo respondiendo a su llamada para que fuésemos a hablar con ella, y parece que pinta bien. Están promoviendo un plan para promover e incrementar el turismo en Elche y entre sus planes entra el facilitar al turista que viaja en AC, la posibilidad de visitar nuestra ciudad.

            Durante casi una hora respondimos a todas sus preguntas, (porque no tienen ni idea de que es eso de un área para ACs) y han empezado con el estudio para su posible apertura. Por cierto que ya es la tercera vez que se estudia en este ayuntamiento por otros equipos de gobierno, pero este parece que se lo está tomando un poco más en serio.

            Y con este ya son tres los años, y no se cuantas entrevistas con concejales y alcaldesa del equipo de gobierno anterior los que vamos insistiendo en que una ciudad con dos patrimonios de la humanidad no es posible que no tenga área de ACs.

            Pero bueno, todo es cuestión de seguir insistiendo, a ver si al final lo conseguimos.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Kenzo
              Usuario
              • 10 may, 2014
              • 108
              • barcelona

              #51
              Se suele decir que a la tercera va la vencida, ojalá te escuchen y salga adelante, suerte


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #52
                Dios te oiga, porque no te puedes dar una idea de lo cansino y desesperante que es tratar algo con los ayuntamientos y sus correspondientes políticos de turno.

                Y digo de turno, porque cuando tiene algo apalabrado con un equipo de gobierno, como tardan tanto en aprobar algo, da tiempo a que hayan nuevas elecciones, cambia la legislatura, entran otros que te tiran por el suelo lo que tenías medio acordado con los otros simplemente porque ellos no lo han echo.

                En fin, paciencia.

                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #53
                  Parece que al final, por tanto insistir podríamos tener área en Elche esto se está moviendo.

                  http://www.diarioinformacion.com/elc...g/1850069.html
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • MAE
                    Usuario
                    • 28 dic, 2010
                    • 696
                    • PICANYA

                    #54
                    Excelente noticia!
                    A ver si de verdad se consigue! [emoji1]

                    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • gaspar y ana
                      Usuario
                      • 21 feb, 2012
                      • 441
                      • Elche

                      #55
                      Gran noticia¡¡..
                      gracias Costablanca......

                      Comentario

                      • Lelete
                        Usuario
                        • 6 feb, 2018
                        • 316
                        • elche

                        #56
                        Echando un vistazo por el foro me he encontrado este interesantísimo post (vivo en Elche) de Costablanca, iniciado en 2017. Deciros que actualmente en Elche no hay ninguna área de autocaravanas, pero que me gustaría saber que es lo que ocurrió finalmente. Imagino que Costablanca terminó hasta más arriba de las narices.
                        TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                        https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #57
                          Lo que ocurre en Elche es que el ayuntamiento está hasta el gorro del mal comportamiento de las autocaravanas que suelen acampar en sus playas. Por muchas señales de prohibición que pongan, no hacen caso, y cantidad de ellas tanto españolas cómo extranjeras acampan a sus anchas con toldo, sillas y mesa cómo si estuvieran dentro de un camping.

                          En las varias ocasiones que tanto yo cómo otros compañeros hemos estado haciendo gestiones con el ayuntamiento para que hagan un área en la ciudad, siempre nos han dado la misma respuesta, y es que no quieren que lo que se hace en la playa se haga también en el centro de la ciudad.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #58
                            De ello deduzco que si voy a Elche y me salto semáforos en rojo, aparco el coche en plazas de minusválidos, subido en una acera en la calle principal o a las puertas del Gobierno Civil ...
                            ¿la PL mira para otro lado?
                            ¿Que hace el ayuntamiento con su gorro?
                            ¿Y si dejan de controlar la zona azul, cualquier día cierran las calles y no entran más que vehículos oficiales?.... por que están hasta el gorro.

                            Mi deber es respetar la ley que ellos redactan y aprueban, la obligación de la autoridad es exigir su cumplimiento. No hacerlo se llama dejación de funciones, no estar hasta el gorro

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #59
                              Llámalo cómo quieras, pero porque la gente se pase semáforo en rojo, aparquen en plazas de minusválidos o se suban en las aceras, no van a dejar de dar facilidades para que los coches circulen por las ciudades

                              Pero porque hayan algunos autocaravanistas que practiquen el incivismo si pueden no darnos facilidades para entrar en según que ciudad, según la opinión que esa ciudad tenga sobre las autocaravanas que habitualmente les visiten.

                              Por eso hay pueblos donde si nos quieren y otros donde lo único que nos ponen son trabas e impedimentos.

                              De lo que no me cabe la menor duda es de que somos nosotros mismo los que nos buscamos lo que en cada pueblo nos encontramos.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                #60
                                Creo que se entiende mi planteamiento, pero lo intento de otra forma.

                                "el ayuntamiento está hasta el gorro del mal comportamiento de las autocaravanas" pero no interviene para solucionarlo.

                                "Por muchas señales de prohibición que pongan, no hacen caso" que dejen de sancionar al que no pague la zona azúl y ya sabemos lo que pasará.

                                Una orden a PL para que dos días al mes se pase un rato por las zonas que ya saben sancionando lo que tienen que sancionar y se acaba el problema en tres meses, las redes sociales ya se encargan del boca a boca. Además de solucionar el problema, hacen caja. ¿o será que no interesa solucionar el asunto?

                                Ni son los usuarios de autocaravanas o turismos, españoles o extranjeros, blancos o chinos... la letra con sangre entra y el ser humano obedece más al palo que los burros.

                                Comentario

                                Trabajando...