Ayuda, área de AC en Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por Angel y Nuria
    Mirate tambien en el foro el apartado en Foro General del hilo Prensa diaria de Autocaravanas y Autocaravanismo en el cual se cuelgan los recortes de prensa mas destacados incluidos aperturas de Areas.

    Saludos
    Buena idea.

    Lo miraré a ver si encuentro lo que busco.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      No entiendo exactamente que es lo que me quieres decir. Te refieres a que el AGA tiene lo que yo estoy buscando de reportajes de prensa sobre inauguraciones de áreas?

      No lo que tenia era un diseño de un área y un manual de autocareavanista, puede ayudar
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #18
        Pienso que si tienes que convencerlos con recortes de prensa no iras muy lejos, deben de saber si quieren desde un principio este tipo de turismo donde puedes decidir si entras o no en un camping, pero puedes tener un lugar dónde estar un par de dias para conocer la ciudad y dejarte € en ella, no se que pensara de esta clase de turismo el que tantas acs vende en Elche, debería de posicionarse en un sentido u otro pues para vender si esta.
        Un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • romulus
          Usuario
          • 13 ene, 2004
          • 1996
          • aqui

          #19
          Yo tengo copia de muchisimas de esas notas de prensa, pero son muchos muchos MB de informacion.
          Ademas me encuentro viajando y mi acceso a internet esta condicionado a mi cuota de datos que no da para tanto.
          Me gustaria hacerte llegar esos ficheros, pero no se como.
          Ubi bene, ibi patria.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por cormoran
            No lo que tenia era un diseño de un área y un manual de autocareavanista, puede ayudar
            Gracias cormorán, pero todo eso ya lo tengo. Me lo ha facilitado el delegado de PACA en Alicante.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por vicente 743
              Pienso que si tienes que convencerlos con recortes de prensa no iras muy lejos, deben de saber si quieren desde un principio este tipo de turismo donde puedes decidir si entras o no en un camping, pero puedes tener un lugar dónde estar un par de dias para conocer la ciudad y dejarte € en ella, no se que pensara de esta clase de turismo el que tantas acs vende en Elche, debería de posicionarse en un sentido u otro pues para vender si esta.
              Un saludo
              Los recortes de prensa van a ser una pequeña ayuda para que vean la repercusión que suelen tener en la prensa las inauguraciones de áreas. Por supuesto que también llevaré un mapa de España impreso en papel para que puedan ver todas las áreas que hay en nuestro país.

              El principal argumento es que en una ciudad con dos patrimonios de la humanidad como son la representación del Misterio de Elche, su palmeral, los diferentes museos, y nuestra Dama de Elche, no puede faltar un sitio donde una clase de turismo como las autocaravanas, no tengan un área donde poder aparcar para visitar nuestra ciudad.

              Como ya he comentado, lo más difícil va a ser el estar rodeado de los tres campings más grandes de España, que tienen bastante peso sobre el ayuntamiento, y que si miras en su pagina Web puedes ver que uno de los argumentos más grandes que tienen cuando entras en el apartado de ALREDEDORES, lo primero que te ponen es su cercanía a la ciudad de Elche para poder visitar sus palmerales.

              Pero bueno hay que ser perseverante. Ya nos han dado un capotazo con el gobierno anterior, pero por eso no vamos a dejar de intentarlo una segunda vez aprovechando el cambio de gobierno, y un mejor contacto. No es lo mismo ir a pedir una entrevista y que te atiendan durante diez minutos, que ir de la mano de un amigo común. Por lo menos de esta manera te dan la posibilidad de que escuchen con más tranquilidad.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por romulus
                Yo tengo copia de muchisimas de esas notas de prensa, pero son muchos muchos MB de informacion.
                Ademas me encuentro viajando y mi acceso a internet esta condicionado a mi cuota de datos que no da para tanto.
                Me gustaria hacerte llegar esos ficheros, pero no se como.
                Te mando un MP con mis datos por si quieres mandármelos. Seguro que me servirán.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Gracias cormorán, pero todo eso ya lo tengo. Me lo ha facilitado el delegado de PACA en Alicante.
                  De acuerdo era por si no0 lo tenias. Si es por saber como van las areas de otros sitios puedes comentarles, para ver si les provocas un poco de envidia, el numero de areas que hay en otros sitios, como ejemplo puedes plantearles que en Galicia hay una bu8ena cantidad, como te decia en Areas ac puedes conseguir un numeros bastante actualizado de areas, como en Extremadura, Castilla Leon, Asturias, Pais Vasco......., digamos les dices que se estan quedando a la cola y desaprovechando una oportunidad de aprovechar un turismo en auge en toda Europa
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    No me leido el hilo Toni pero no depende de notas de prensa es tema politico, cientos de notas les mandaba a los politicos cuando solo mandaba un partido ,ahora que mandan cuatro la alcaldesa de Benicarlo me dijo que los otros ???? supongo partidos NO estan por la labor estan por quitar la semana santa ,la procesion del Cristo , apoderarse del campanario de la iglesia y asi un sin fin de tonterias que ni nos va ni nos viene a la mayoria.
                    Ahora con la entrada del ex-alcalde de Morella presidente de la Generalitat Ximo Puig puede que esta Comunidad vaya a nuestro favor pues el apuesta por areas ya que Morella su pueblo natal fué una de las primeras de España. SUERTE y al toro

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      Areas

                      Te imprimes alguna de estas guias de areas y les dices que ya no seran ni los primeros ni los ultimos jjj
                      SUERTE

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #26
                        Gracias al pebret ppor adelantarte, con el chollo me estaba retrasando y sabes que te lo digo de buena fe.

                        Que tal la espalda, a ver si en una de estas voy por la zona y nos vemos
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • romulus
                          Usuario
                          • 13 ene, 2004
                          • 1996
                          • aqui

                          #27
                          COSTABLANCA escribio:

                          Te mando un MP con mis datos por si quieres mandármelos. Seguro que me servirán.
                          OK. Ahora vere como pasar los datos a DVD para enviertelos por correo. Hay que tener en cuenta que son todas o casi todas las noticias sobre autocarfavanas aparecidas en prensa en los ultimos 3 años, total mas de 1 GB.
                          Ubi bene, ibi patria.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28


                            Solo es un analisis de algo que he tropezado por Italia

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por cormoran
                              De acuerdo era por si no0 lo tenias. Si es por saber como van las areas de otros sitios puedes comentarles, para ver si les provocas un poco de envidia, el numero de areas que hay en otros sitios, como ejemplo puedes plantearles que en Galicia hay una bu8ena cantidad, como te decia en Areas ac puedes conseguir un numeros bastante actualizado de areas, como en Extremadura, Castilla Leon, Asturias, Pais Vasco......., digamos les dices que se estan quedando a la cola y desaprovechando una oportunidad de aprovechar un turismo en auge en toda Europa
                              Llevo todas las áreas de España impresas en el mapa para que vean las que ya hay. Por supuesto que les voy a recalcar que se están quedando a la cola como tú bien dices, y que una ciudad con tantas cosas por ver y visitar es inconcebible que no tenga ya un área de ACs.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por romulus
                                COSTABLANCA escribio:



                                OK. Ahora vere como pasar los datos a DVD para enviertelos por correo. Hay que tener en cuenta que son todas o casi todas las noticias sobre autocarfavanas aparecidas en prensa en los ultimos 3 años, total mas de 1 GB.
                                Eso es precisamente lo que estoy buscando.

                                Gracias.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...