Ordenanza Municipal Alcala del Jucar (Albacete) - Actualización Diciembre 2016 -

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetony
    Usuario
    • 2 oct, 2014
    • 27
    • ripollet

    #16
    hola estuve en alcala de jucar el dia 25 de agosto en los aparcamientos tienen la señal de prohibido autocaravanas menos en uno en el cual yo pase la noche ,pero estaba muy sucio bolsas botellas y cacas de perro y mi asombro fue por la mañana cuando la brigada municipal de limpieza limpiaba los aparcamientos de al lado pero a este ni se acercaron y eso que esta enmedio de los otros por eso quiero expresar mi malestar y dar un cero a ayuntamiento de alcala de jucar gracias

    Comentario

    • BBird
      Usuario
      • 28 oct, 2009
      • 105
      • San Vicente

      #17
      Hola a todos.

      Para el próximo fin de semana tenemos pensado ir a Alcalá del Jucar. Será nuestra tercera salida, y la primera que no es a un área para autocaravanas.
      ¿Alguien sabe como están las cosas, si se puede o no se puede aparcar en el aparcamiento junto al río?https://www.google.com/maps/dir/39.1...!4e1!1m0?hl=es
      Por la foto de street view yo diría que la señal lo que está es prohibiendo estacionar en la calle a partir de ese punto, no dentro del aparcamiento.

      El otro aparcamiento, que está junto al puente, me da un poco de miedo por que mi PaVA tiene mucho voladizo detrás y no le tengo cogida la medida... no se si en esa rampa me puedo dejar media autocaravana.

      Por otro lado, si alguien va a estar por allí, mi intención es hacer en bici la ruta que baja junto al río hasta el embalse y volver a subir por el otro lado. Si alguien conoce alguna ruta más se lo agradeceré.

      Saludos.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #18
        Muy bonito pueblo estuvimos en Febrero de este año ,aparcamos y no pernoctamos. A ver si la proxima vez voy con mas tiempo.
        Un Saludo




        Comentario

        • thermi
          Usuario
          • 23 oct, 2014
          • 332
          • madrid

          #19
          Hola
          Hemos estado este fin de semana.
          Hemos pernoctado en el primer Parking que hay nada mas cruzar el puente según vienes de casas Ibáñez.
          De todos los aparcamientos que he visto,este es el único en el que no figura alguna "placa antiautocaravanas".
          De todas formas,me da la impresión que estas placas están simplemente para poder "echar" a alguna auto que no se esté comportando correctamente.
          Si aparcais en este primer Parking que está junto al río...tenéis que tener en cuenta que,sobre todo el domingo, el pueblo se convierte en un hervidero de turistas y es posible que os dejen la AC bloqueada con tanta cantidad de coches como aparcan.
          Por lo demás,un pueblo precioso. A nosotros nos ha encantado.

          Comentario

          • HERMON
            Usuario
            • 5 nov, 2007
            • 482
            • Albacete

            #20
            Señal prohibicion Autocaravanas en Alcala del Jucar


            En algunos lugares a pesar de tener unas ordenanzas municipales bastantes claras, como es el caso del Ayuntamiento que nos ocupa, seguimos discriminando el estacionamiento de Autocaravanas.

            Este era (y digo era porque espero que a partir de ahora sean retiradas de una forma definitiva las señales que prohibían el estacionamiento de autocaravanas) el de Alcalá del Júcar. En ficheros adjuntos y por si pueden servir a algún compañero, os dejo la instancia que a través de la sede electrónica presenté, la respuesta que me da el Alcalde y la ordenanza municipal que está en vigor y que nos puede afectar.

            Agradecería que si algún compañero autocaravanista observa que las señales no han sido retiradas, lo comunique.
            Archivos Adjuntos
            sigpicHay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

            http://www.acama.es

            Comentario

            • EXCAMIONERO
              Usuario
              • 18 ago, 2011
              • 1213
              • simancas(valladolid)

              #21
              Buenas noches e estado dos días en Alcala de Jucar en este lugar y nadie nos a dicho nada N 39º11.596' W 1º25.624',eso si después de este parking estaba la señal de prohibido ac.

              Comentario

              • BBird
                Usuario
                • 28 oct, 2009
                • 105
                • San Vicente

                #22
                Para quien le pueda servir:

                1 He estado este fin de semana y las señales de prohibido autocaravanas que se pueden ver en google maps ya no estan.
                En el aparcamiento más cercano al puente romano han puesto un parkímentro de 2€/24h
                Hice foto y en cuanto pueda la subo.

                2 En el aparcamiento que está junto al puente por el que cruza la carretera, viendo las fotos de maps me preocupaba que el ángulo de ataque de la rampa me diese problemas con el voladizo. Viéndola en persona vi que no había problema y es donde pasé la noche (no me quedé en el otro no por los 2€, si no por que cuando llegué desde la carretera lo vi lleno y fui directamente al otro)

                3 Va a durar poco. Había un grupo de furgonetas con un sarao montado, caravanas acampadas, gente con coches que había sacado sus mesas y estaban ocupando las plazas de aparcamiento... al final pagarán justos por pecadores.

                4 Por la noche la guardia civil pasaba cada cierto tiempo. A algún compañero de aparcamiento parecía molestarle, pero a mi me pareció de lo más adecuado.
                Editado por última vez por BBird; 26/06/2017, 14:07:53.

                Comentario

                • atender1
                  Usuario
                  • 8 oct, 2007
                  • 1881
                  • Algemesi

                  #23
                  Gracias por la actualización de la información...y con respecto a los saraos montados...sin comentarios...con lo fácil que es hacer cumplir la legislación....bien policia local o guardia civil viendo el tinglao montado lo lógico sería advertir que aquello es un parking y no un camping...y si persisten...toma de matriculas y denuncia al canto..si no se actúa así lo que se provoca es un efecto llamada por la permisividad y entonces acaba siendo ya lo que no queremos que sea...

                  Saludos
                  Ave.
                  __________________________

                  Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                  Comentario

                  • Blade Runner
                    Usuario
                    • 20 mar, 2018
                    • 137
                    • España

                    #24
                    Gracias a todos por la información.
                    Yo voy todo los veranos a cenar varias veces, cuando pueda os actualizo lo que vea al respecto.

                    Comentario

                    • FERNASU
                      Usuario
                      • 27 jul, 2007
                      • 674
                      • VIGO

                      #25
                      Originalmente publicado por Blade Runner
                      Gracias a todos por la información.
                      Yo voy todo los veranos a cenar varias veces, cuando pueda os actualizo lo que vea al respecto.

                      Nosotros pasaremos en agosto, espero tus noticias
                      Gracias

                      Comentario

                      Trabajando...