Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ordenanza Municipal Alcala del Jucar (Albacete) - Actualización Diciembre 2016 -

  1. #11
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas tardes a principios de Noviembre estuve en Alcala de Jucar, dos días aparcado junto al rio mas, o menos donde esta tomada la fotografía y sin ningún problema, un pueblo precioso sus calles,sus cuevas por algo es uno de los pueblos mas bonitos de España.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Muchas gracias me uno para agradecer a la ACAMA la labor que estáis haciendo .
    Un saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    He estado este fin de semana en Alcalá del Júcar, llegamos el sábado por la mañana y estaba diluviando, vi el parking que comenta ACAMA, creo, no lo puedo decir con toda seguridad que la señal de prohibición ya no estaba, la que aparece en la foto.



    digo creo porque lo que me llamó la atención fue la fuerte rampa después del canal que tiene de acceso, por su pendiente y el temor al rozar la parte trasera bajando, no había ninguna AC ni camper así que me dirigí al parking que viene marcado en Campercontac y ahí si que estaba la señal aún sin tocar..lo cual me extraño por el tema de la ordenanza nueva. La foto está sacado del google...llovía a cantaros y me salió borrosa....



    Había sólo una Camper y bastantes vehículos, entramos y en vista que no escampaba y aquello empezaba a ser un barrizal nos fuimos al parking del Restaurante el Mirador.



    comimos por cierto de maravilla, lo recomiendo y después de comer dejo de llover y nos animamos a hacer la ruta del Morrón...



    cuando volvimos se nos había hecho de noche, consultamos en el Restaurante si nos podíamos quedar a dormir y no nos pusieron ningún problema, así que terminamos cenando allí también.
    Las vistas desde el restaurante espectaculares...



    Hoy domingo ya no teníamos tiempo para más, ha salido un día espectacular, así que queda la visita pendiente al pueblo para otra ocasión pero con la mosca detrás de la oreja dado que volvimos a pasar por el primer parking (ACAMA) y no había ninguna AC ni camper pero estaba lleno de coches y pasamos por el segundo parking y vimos varias ACs y alguna que otra camper, pero la duda sigue ahí dado que la señal de prohibición aún está.

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #14
    Usuario Avatar de ACAMA
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    CASTILLA LA MANCHA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Nos pondremos en contacto con el ayuntamiento ya que esa señal es incompatible con la ordenanza municipal aprobada.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hace 15 día estuve allí las dos señales siguen puestas, la del primer aparcamiento con una bolsa de basura tapandola.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Ubicación
    ripollet
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola estuve en alcala de jucar el dia 25 de agosto en los aparcamientos tienen la señal de prohibido autocaravanas menos en uno en el cual yo pase la noche ,pero estaba muy sucio bolsas botellas y cacas de perro y mi asombro fue por la mañana cuando la brigada municipal de limpieza limpiaba los aparcamientos de al lado pero a este ni se acercaron y eso que esta enmedio de los otros por eso quiero expresar mi malestar y dar un cero a ayuntamiento de alcala de jucar gracias

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    San Vicente
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Para el próximo fin de semana tenemos pensado ir a Alcalá del Jucar. Será nuestra tercera salida, y la primera que no es a un área para autocaravanas.
    ¿Alguien sabe como están las cosas, si se puede o no se puede aparcar en el aparcamiento junto al río?https://www.google.com/maps/dir/39.1...!4e1!1m0?hl=es
    Por la foto de street view yo diría que la señal lo que está es prohibiendo estacionar en la calle a partir de ese punto, no dentro del aparcamiento.

    El otro aparcamiento, que está junto al puente, me da un poco de miedo por que mi PaVA tiene mucho voladizo detrás y no le tengo cogida la medida... no se si en esa rampa me puedo dejar media autocaravana.

    Por otro lado, si alguien va a estar por allí, mi intención es hacer en bici la ruta que baja junto al río hasta el embalse y volver a subir por el otro lado. Si alguien conoce alguna ruta más se lo agradeceré.

    Saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Muy bonito pueblo estuvimos en Febrero de este año ,aparcamos y no pernoctamos. A ver si la proxima vez voy con mas tiempo.
    Un Saludo





  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola
    Hemos estado este fin de semana.
    Hemos pernoctado en el primer Parking que hay nada mas cruzar el puente según vienes de casas Ibáñez.
    De todos los aparcamientos que he visto,este es el único en el que no figura alguna "placa antiautocaravanas".
    De todas formas,me da la impresión que estas placas están simplemente para poder "echar" a alguna auto que no se esté comportando correctamente.
    Si aparcais en este primer Parking que está junto al río...tenéis que tener en cuenta que,sobre todo el domingo, el pueblo se convierte en un hervidero de turistas y es posible que os dejen la AC bloqueada con tanta cantidad de coches como aparcan.
    Por lo demás,un pueblo precioso. A nosotros nos ha encantado.

  10. #20
    Usuario Avatar de HERMON
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    482

    Predeterminado Señal prohibicion Autocaravanas en Alcala del Jucar


    En algunos lugares a pesar de tener unas ordenanzas municipales bastantes claras, como es el caso del Ayuntamiento que nos ocupa, seguimos discriminando el estacionamiento de Autocaravanas.

    Este era (y digo era porque espero que a partir de ahora sean retiradas de una forma definitiva las señales que prohibían el estacionamiento de autocaravanas) el de Alcalá del Júcar. En ficheros adjuntos y por si pueden servir a algún compañero, os dejo la instancia que a través de la sede electrónica presenté, la respuesta que me da el Alcalde y la ordenanza municipal que está en vigor y que nos puede afectar.

    Agradecería que si algún compañero autocaravanista observa que las señales no han sido retiradas, lo comunique.
    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

    http://www.acama.es

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •