Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Nueva área en La Yesa (Valencia)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado Nueva área en La Yesa (Valencia)

    Haciendo una ruta de bici por La Yesa vi unas obras "sospechosas" y buceando en internet encontré lo siguiente:

    http://www.layesa.es/report/taller-empleo-yesa

    Cuando la terminen será un sitio estupendo para recorrer esta parte de Los Serranos, con multitud de rutas senderistas y de BTT y con mucho interés histórico y etnológico en toda la zona.

    Un aplauso para el ayuntamiento de La Yesa y para todos los que están haciendo posible esta nueva área.

  2. #2
    Usuario Avatar de rizos13
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Enviado email a layesa@gva.es agradeciendo el proyecto que han puesto en marcha

    Santi
    RCDE 1900, la força d´un sentiment

  3. #3
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Este proyecto nació con el apoyo de la mancomunidad de los serranos y el soporte económico de la diputación de valencia.
    El proyecto se presentó hace ya casi 2 años cuando yo era delegado de la Paca.
    El objetivo fue villar del arzobispo, pero su alcaldesa no le interesó y se cedió a la mancomunidad para ver si había alguien interesado y apareció La Y esa.
    Muchas gracias a la población de la Yesa.


    Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@vi Ver mensaje
    Este proyecto nació con el apoyo de la mancomunidad de los serranos y el soporte económico de la diputación de valencia.
    El proyecto se presentó hace ya casi 2 años cuando yo era delegado de la Paca.
    El objetivo fue villar del arzobispo, pero su alcaldesa no le interesó y se cedió a la mancomunidad para ver si había alguien interesado y apareció La Y esa.
    Muchas gracias a la población de la Yesa.


    Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
    Pues lo siento por Villar del Arzobispo y me alegro por La Yesa.
    Espero de todo corazón que sea un éxito el área y traiga beneficios mútuos a La Yesa y a los autocaravanistas.
    Y gracias a todos los que facilitan de una forma o de otra la creación de áreas.


    Enviado desde mi DROXIO KENTIA mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Javier Cordero
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Ubicación
    L´Eliana
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Bien por estas iniciativas!!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de Pepeypilar
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    TURÍS (Valencia)
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenos días, soy Espe del Ayuntamiento de La Yesa y estoy con Jose Esteve, delegado en Valencia de la P.A.C.A., que ha venido a conocer nuestro proyecto (aún sin acabar). Os seguiremos informando del proceso de las obras y de la inauguración del área de autocaravanas, que esperamos vengáis a conocer algún día.. tanto La Yesa como La Serranía.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Buenos días, Espe (y Pepeypilar), siempre me ha gustado La Serranía y he ido cuantas veces he podido, aún antes de que hubiera áreas de AC en esta comarca; ¡cuánto más voy a ir ahora que empiezan a facilitarnos nuestra forma de viajar (Benagéber primero, La Yesa ahora, y ójala se apunten más localidades)!

    Muchas gracias por el esfuerzo que espero sea muy gratificante para La Yesa y para toda la comarca.

  8. #8
    Usuario Avatar de blanquet
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    Comunitat Valenciana
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepeypilar Ver mensaje
    Buenos días, soy Espe del Ayuntamiento de La Yesa y estoy con Jose Esteve, delegado en Valencia de la P.A.C.A., que ha venido a conocer nuestro proyecto (aún sin acabar). Os seguiremos informando del proceso de las obras y de la inauguración del área de autocaravanas, que esperamos vengáis a conocer algún día.. tanto La Yesa como La Serranía.

    Buenos días.

    Hemos visto en el facebook del ayuntamiento de La Yesa que ya se ha inaugurado el area https://www.facebook.com/layesa.vale...55278517916272 pero no vemos información de la misma ni en park4night, ni areasac ni en ningún sitio. ¿Alguien tiene más información de la misma? (servicios, localización, etc...)
    Última edición por blanquet; 27/05/2016 a las 09:40

  9. #9
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Me interesa...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  10. #10
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...a-de-yesa_1390

    Las otras páginas irán poco a poco publicando la información.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •