Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Nueva área en La Yesa (Valencia)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Buenas tardes, nosotros también hemos estado en La Yesa. A nosotros no nos dio la impresión de estar abandonada. Llegamos el Sábado a mediodía y nos fuimos el Domingo a media mañana, sobre las 11. Estuvimos solos todo el sábado y a las 21 h llegaron 3 compañeros que pasaron la noche allí. Ya te digo, abandonada no...

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de juaniyenrique
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    monserrat
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola. No se que quieres que te diga. la entrada no estaba ni pisada, puedes apreciar en la foto que estaba como con grava la pista de bicis. Estuvimos el sabado hasta las 14.30 aprox, pues fuimos al pueblo a comprar. Había una prueba ciclista de btt y por alli no vimos a nadie. puesto que almorzamos tarde y no se veia movimiento en el área, decidimos irnos hacia Benagéber que ya conocíamos y estaba bien. Hicimos las fotos que has visto y nos fuimos. Tuvo que ser irnos nosotros y aparecer vosotros. Lástima no habernos puesto de acuerdo pues estar en un área apartada del pueblo y solos pues como que no mola. En fín otra vez será. Saludos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pues si, podíamos haber coincidido. Y tienes toda la razón, estar en un área apartada del pueblo y solos, mmm como que no. Ya coincidiremos, que nosotros somos bastante asiduos a salir.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Se me olvidó, el camino lo vi mejor de la Yesa a Titaguas que de La Yesa a Higueruelas.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de blanquet
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    Comunitat Valenciana
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado en un par de ocasiones allí y ha coincidido que las dos veces hemos estado solos, pero ningún problema en absoluto.

    El area y el pueblo muy tranquilos ambos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de DANYY
    Fecha de ingreso
    24 abr, 16
    Ubicación
    MUSEROS
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos: este fin de semana hemos estado en este área, y la verdad es que esta bien. Tiene capacidad para 8 acs, cada parcela tiene agua y luz cuando se enciende el alumbrado de la zona. Vamos que por la noche puedes abastecerte de luz eléctrica.
    Tiene zona de picnic y para hacer ejercicio si te apetece. Tiene un torradero que esta muy bien y buena zona de sombra para comer ó descansar. El pueblo esta muy cerca por el cual puedes pasear y probar la cerveza que elaboran en la zona. En definitiva buena zona para una escapada de fin de semana. (saludos)

    Última edición por DANYY; 04/06/2017 a las 12:30

  7. #27
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola,ayer me acerqué con la moto y el acceso me dio la impresión de ser un poco justo.Alguien ha pasado ya por ahí con una ac de tamaño medio-grande?

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Mi AC es media-pequeña (6'80 m más portabicis) y pasa sin problemas.

    Si vas con una muy larga y te da apuro pasar por el carril bici de acceso (muy, muy larga ha de ser o llevar remolque o algo así), siempre se puede acceder por el camino que va junto la barranco viniendo desde el lavadero de áridos que hay un poco más al norte, pero cuidado si ha habido lluvias reciente: dicho camino puede estar embarrado y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Por cierto, la carretera desde Higueruelas está en obras desde el alto de Las Peñas de Dios hasta el desvío de Alcotas (me parece recordar). Igual provisionalmente es mejor ir por Alpuente.

  10. #30
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Archivo adjunto 178044
    Ahora está señalizado.Mi ac mide unos 7'40 creo y el mayor problema que veo es la curva.En las otras fotos parece que sea más ancho pero en vivo a mi me dio yuyu.De todas formas tu ac y la mía serán igual de anchas y tendrán la misma distancia entre ejes no?variará el voladizo supongo.Si dices que tu pasas debo imaginar que la mía también,todo será probarlo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •