Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Nueva área en La Yesa (Valencia)

  1. #31
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Por cierto Mog mog da la impresión de que conoces la zona.Sabes si es viable el camino hasta el observatorio del alto negro?Soy aficionado a la astronomía y por eso el interés en la zona.La verdad es que el área,salvo el acceso,me gustó mucho.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ripoll531 Ver mensaje
    Archivo adjunto 178044
    Ahora está señalizado.Mi ac mide unos 7'40 creo y el mayor problema que veo es la curva.En las otras fotos parece que sea más ancho pero en vivo a mi me dio yuyu.De todas formas tu ac y la mía serán igual de anchas y tendrán la misma distancia entre ejes no?variará el voladizo supongo.Si dices que tu pasas debo imaginar que la mía también,todo será probarlo.
    En la curva ampliaron la anchura del camino. Y si no recuerdo mal no hay demasiada vegetación en esa zona junto al camino, por lo que el voladizo puede sobresalir del mismo sin problemas.

    Cita Iniciado por Ripoll531 Ver mensaje
    Por cierto Mog mog da la impresión de que conoces la zona.Sabes si es viable el camino hasta el observatorio del alto negro?Soy aficionado a la astronomía y por eso el interés en la zona.La verdad es que el área,salvo el acceso,me gustó mucho.
    Pues lo siento, he visto el acceso desde la carretera pero nunca he ido más allá, así que no puedo ayudarte en eso. Igual algún otro compañero...
    Donde sí estuve fue en el santuario de Santa Catalina en Aras de Alpuente, desde donde se sube a otros dos observatorios astronómicos. El camino hasta el santuario está asfaltado, sin problemas, y luego hay pista hasta los observatorios que la recuerdo en buen estado (aunque yo iba andando y la percepción puede variar...)

  3. #33
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A aras he ido un par de veces con el coche y el camino era tortuoso,ahora dicen que lo han arreglado y parece que está bastante bien,aunque instalaron unos molinos que suenan de manera terrorífica t9da la noche.Respecto al acceso al área de la yesa es cierto que la vegetación ha vuelto a crecer y quizás eso me despistó en cuanto a la anchura,si vuelvo y paso bien colgaré fotos y lo comentaré para tranquilidad para los novatos como yo que somos un poco más caguetas.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Suelo ir a esta área que me pilla más o menos a 70km del trabajo , los fines de semana para estar tranquilo , a partir de cierta hora ( cuando oscurece ) luz gratis , agua en tu parcela y se está la mar de bien .

  5. #35
    Usuario Avatar de HALCON VIAJERO
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Estos dias de calor alli solo estarán las lagartijas ¿Hay alguna piscina cerca?
    El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

  6. #36
    Usuario Avatar de joanblay
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos la primera quincena de diciembre y de lujo. Servicios agua, luz, vaciado y llenado perfectos. Muy tranquilos y restauración en el pueblo.
    Buena situación para visitar otras poblaciones cercanas. Felicitaciones a los que han conseguido esa área municipal. Ejemplo a seguir en otros pueblos de la Comunidad.
    Mc Louis ...
    Valencia...

  7. #37
    Usuario Avatar de joanblay
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    AH! Y excelente atención e información turística en el Ayuntamiento de La Yesa. Personal muy eficiente y amable. Las cosas como son. Nunca habíamos ido por esa zona y ha sido una gravísima sorpresa.
    Mc Louis ...
    Valencia...

  8. #38
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Gracias Blay ,pues no dudes que subiremos por allí hasta que nos den la via libre para hacer kms , SALUDOS y un abraz

  9. #39
    Usuario Avatar de joanblay
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Antonio, para nosotros ha sido una gravísima sorpresa visitar una comarca como Los Serranos, tan cerca de casa y tan interesante. Precisamente como efecto colateral de la limitación de movilidad por la pandemia hemos podido valorar un poco más los destinos cercanos que hay muchos y muy interesantes como tú bien conoces. Un fuerte abrazo.
    Mc Louis ...
    Valencia...

  10. #40
    Usuario Avatar de joanblay
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    "gratísima" (el p. corrector)
    Mc Louis ...
    Valencia...

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •