Madrid-Toledo-Salamanca-Lisboa-Algarve y toda Andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    #16
    Originalmente publicado por WRAITH
    Miquel... veo que vas a ver TOMAR, pero creo que le tienes que echar minimo un día completo tiene mucho que ver, ya solo el castillo, iglesia, convento, acueducto, murallas y jardines te llevaran toda la mañana y asi así. Y el pueblo esta muy bien la zona del rio etc.

    Pero lo que no debes dejar de ver es el mosterio de Batalha en el pueblo de Batalha, tiene area de AC justo detras del monasterio 39.661397, -8.824758, hay catedrales que no le llegan a la suela de los zapatos a ese monasterio, el pueblo es pequeño pero muy cuco, tiene un mercado tradicional encantador donde podras comprar directamente de los agricultores todo tipo de verduras, frutas, productos de granja etc. Me repetiré no puedes dejar de verlo.



    Saludos permiteme que insista como el de los seguros, no dejes de visitarlo jajajaja

    Bueno, pues si hay tanto que ver, nos quedaremos todo lo que haga falta en Tomar. Es que soy como un niño. Con la vista como mucho, (la preparación del viaje), pero después del primer plato no paso O sea que más de una etapa, se van a convertir en dos.

    Gracias por todo.

    Miquel
    Editado por última vez por Mipice; 04/03/2016, 21:40:59.

    Comentario

    • Mipice
      Usuario
      • 21 feb, 2014
      • 840
      • Badalona

      #17
      Originalmente publicado por ads
      En el Buçaco puedes entrar por una de las entradas y estacionar en un aparcamiento cerca del Hotel-palacio. A la entrada se paga, pero no recuerdo el importe.

      ¿Puedes decirme el punto gps de la entrada y marcarme en un maps el camino de entrada que hiciste? No es por no caminar, es por que no me hace ninguna gracia dejar la AC en la carretera.

      Gracias

      Miquel

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #18
        Originalmente publicado por Mipice
        ¿Puedes decirme el punto gps de la entrada y marcarme en un maps el camino de entrada que hiciste? No es por no caminar, es por que no me hace ninguna gracia dejar la AC en la carretera.

        Gracias

        Miquel
        Mañana lo busco y te digo,..., yo la dejé aparcada fuera y después de la caminata cuando estaba llegando al hotel vi aparecer una AC..... con el consiguiente mosqueo y recochineo de la familia [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por Mipice
          Yo en la Praça da Comercio, no veo ningún parking. Me puedes indicar el punto gps, por favor. ¿Lo del taxi es de veras? Somos dos personas, no vamos cuatro o cinco.

          Gracias Vietnam, la pintura y museos, no me tiran casi nada.

          Saludos.

          Miquel
          Hola:

          Aquí te dejo la información de los parkings utilizados en Portugal:




          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • ads
            Usuario
            • 22 sep, 2011
            • 950
            • Arneles

            #20
            Palacio Buçaco.jpg

            Entrada: 40.380175, -8.371759

            Échale un vistazo en el Google Maps para hacerte una idea. Es una carretera de adoquines, estrecha. Hace tres años se pasaba y se pagaba en la garita.
            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

            Comentario

            • Mipice
              Usuario
              • 21 feb, 2014
              • 840
              • Badalona

              #21
              Originalmente publicado por ads

              Entrada: 40.380175, -8.371759

              Échale un vistazo en el Google Maps para hacerte una idea. Es una carretera de adoquines, estrecha. Hace tres años se pasaba y se pagaba en la garita.
              OK. Gracias. Yo pensaba entrar por el otro lado y hay una puerta de obra con dintel, que no será de más de tres metros.
              Por este lado donde vosotros entrasteis no hay puerta, solo la garita.

              Saludos

              Miquel

              Comentario

              • O Betanceiro
                Usuario
                • 9 sep, 2017
                • 570
                • BETANZOS

                #22
                Originalmente publicado por Mipice
                Nuestro viaje para esta primavera. Si alguien cree que nos dejamos algo muy interesante, agradeceremos que nos lo diga.


                En el sub-foro de España-Andorra y Portugal, en ZONA SUR está el resto del viaje. Consta de 41 PDFs. O sea lleña para quemar durante 40 o 50 días.
                Hola Mipice, estoy intentando encontrar tu publicación con los relatos del vaije a Portugal, pero no hay manera, puedes ponerme el enlace de donde están?. Bueno, tu o cualquier compañero que sepa.
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...