En Llanes buenas y malas noticias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • turbovespa
    Usuario
    • 24 jun, 2014
    • 30
    • OVIEDO

    En Llanes buenas y malas noticias

    Segun sale hoy en el comercio en semana santa se abrira el area de autocaravanas de Llanes, es muy buena noticia, lo malo es que sera de pago
  • SiP
    Usuario
    • 27 jul, 2011
    • 463
    • Arenys de Mar

    #2
    Habrá que ver el precio y los servicios que ofrece. No tiene el porque de ser mala noticia... ;-)
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://sobreviviralcampismo.com

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3

      Es muy buena noticia que se habra un nuevo area de Ac , y que iba ser de pago ya se sabia desde que se negocio , pues era la unica opcion que ponian , y como ya dije muchas veces lo gratis se va a acabar .
      Yo pagare Los pagare y creo sera esta las tarifas pernocta 24 horas 3 euros , agua 1 euro y si se utliza la electricidad seran 2 euros 24 horas , en FRANCIA cada dia hay mas de pago y de pagar antes de entrar y asi ocurre en Alemania , Italia etc , .

      Enhorabuena por la apertura mucho trabajo costo que se hiciera .
      Editado por última vez por manu55; 05/03/2016, 20:47:41.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • Turbopoker
        Usuario
        • 19 may, 2015
        • 564
        • Siberia gasteiz

        #4
        Pues por mi esta bien.. Pocas cosas quedan gratis..
        Haber que tal el precio pero seguro que la visitare..

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Ya puse los precios arriba .
          Editado por última vez por manu55; 05/03/2016, 20:50:58.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por turbovespa
            Segun sale hoy en el comercio en semana santa se abrira el area de autocaravanas de Llanes, es muy buena noticia, lo malo es que sera de pago
            http://www.elcomercio.es/asturias/or...5003948-v.html
            Para mí es una noticia formidable, siempre que los precios sean razonables. Y si son los que dice manu55 de tres euros las 24 h, lo veo más que razonable. Como bien han dicho ya, lo gratis se va a acabar y al final sale más caro porque o acaban cerrándola o en el más absoluto de los abandonos.

            Si comparamos estos precios. Lo que cuesta aparcar nuestra AC en un sitio vigilado, verjado, limpio, y controlado por una persona interesada, con aparcar un turismo en la zona azul de la Ora en cualquier ciudad, seguro que es más económico. Y quien no puede pagar 3 €/día por todo esto?
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • stewartbob
              Usuario baneado
              • 4 oct, 2015
              • 457
              • madrid

              #7
              El proble viene como siempre.......que pasa si no quiero aparcar en el area? ......mandareas a los obedientes a poner las multas o no nos obligaran y no seremos tratados como terroristas...

              En francia si quiero entro y si no , no vienen los antidisturbios a por nosotros. Un saludo

              Comentario

              • diegus
                Usuario
                • 18 oct, 2015
                • 287
                • Burgos

                #8
                Muy buena noticia y si es verdad lo de los 3 e no lo veo caro sobre todo si tiene unas medidas minimas de seguridad como estar cerrado, camaras, vaya de entrada de vehiculos.......
                Por lo demas es preferible que las vayan abriendo y asi tenemos mas sitios donde elegir para disfrutar de nuestro tiempo y nuestras acs jejejejeje
                Ràfagas desde Burgos.
                No es como llega, sino como se queda jejeje.

                Comentario

                • Tol
                  Usuario
                  • 27 ago, 2008
                  • 510
                  • La Mancha de D.Quijote

                  #9
                  Argumentado que no gastamos nuestro dinero donde no nos dejan pernoctar y si nos cobran por darnos servicios nos parece mal.... hay algo que no me cuadra.
                  sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                  Comentario

                  • stewartbob
                    Usuario baneado
                    • 4 oct, 2015
                    • 457
                    • madrid

                    #10
                    Pues es muy facil tol......la disposición de un servicio no tiene que ser una imposicion..... Si yo quiero tengo que podeer meter o no la auto en el area pero nodie tiene que obligarme llamando a la policia. Un saludo

                    Comentario

                    • NelEA4FUN
                      Usuario
                      • 22 dic, 2015
                      • 450
                      • Depende, todo depende...

                      #11
                      Originalmente publicado por stewartbob
                      Pues es muy facil tol......la disposición de un servicio no tiene que ser una imposicion..... Si yo quiero tengo que podeer meter o no la auto en el area pero nodie tiene que obligarme llamando a la policia. Un saludo
                      Pues hombre, si un ayuntamiento, realiza una inversión, grande o pequeña, ya sea un área, una pista para patinetes, o lo que sea. Lo normal, o al menos medio normal, será que no se permita el abuso, he dicho bien. Abuso, por parte de esos usuarios, que deciden hacer cabriolas en la cuesta de la calle mayor, o aparcar su Ac en mitad de la plaza. ¿Que existe gente, que la estacionaria de forma correcta? Cierto. Pero eso es teoría ficción, y como la convivencia es tolerancia, equilibrio, etc. Supongo que otros miembros de la sociedad, ajenos a la actividad en cuestión. No entenderían que después de la inversión con dinero publico, en el área en este caso. Encontrarse con alguno de estos vehículos, pernoctando en sus plazas y calles. Se preguntarían entonce ¿Para qué demonios el ayuntamiento se gasto ese dineral? ¿Si lo que hacia falta era poner unas buenas papeleras Por decir...


                      Sl2
                      Tapatalk teando como se puede

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        Si no hay Area, difícilmente iré; si ademas prohiben aparcar, seguro que no iré!!!

                        Por tanto: es una gran noticia!!!

                        Cuantas más Áreas de AC hayan...mejor para todos!!!...después, ya decidiré yo si voy o si no voy!!

                        Salu2
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • stewartbob
                          Usuario baneado
                          • 4 oct, 2015
                          • 457
                          • madrid

                          #13
                          NE desde mi ponto de vista lo que dices no tiene sentido: a lo que llamas abusos no lo son pues en el codigo de circulacion viene bien claro donde puedes o no aparcar, si yo decido aparcar en la plaza del poueblo porque esta permitido, siempre que no hayaa una señal que lo prohiba por dimensiones etc, yo podre aparcar ( lo dice la dgt, no se puede discriminar un vehiculo...) y de no respetar esa zona ( tu auto o coche por lo que sea no entra) la policia te podra denunciar.......pero el que no entiende soy yo cuando leo que el colectivo de autocaravanas busca la no discriminacion y resulta que luego leo aqui que esta bien que nos obliguen a entrar por si alguien hace algo mal, pues si alguien hace algo mal ya le denunciaran como cuando vas en coche o moto. Un saludo

                          Pd: los negocios son para hecer dinero pero yo decido a cual ir

                          Comentario

                          • NelEA4FUN
                            Usuario
                            • 22 dic, 2015
                            • 450
                            • Depende, todo depende...

                            #14
                            Stewartbob. Es fácil. queremos cada vez, que mas corporaciones municipales posibiliten la apertura de áreas, privadas o publicas. Pero al mismo tiempo se pretende que continué permitiendo la pernocta en sus calles y plazas. No digo aparcamiento. Pues lo ponemos difícil entonces. Ya de por sí, es una labor algunas veces difícil para alguna corporaciones acceder a la creación de estos espacios, por muchas razones. ¿Que pretendemos? Ponerlo más difícil aún. ¿Que sucederá cuando el ayuntamiento vecino tenga que tomar esa misma decisión? Y alguien " bien intencionado" ponga sobre la mesa. Que en el pueblo vecino se hizo la misma inversión... y tal y tal. Andemos primero esta parte del camino.

                            Nel
                            Tapatalk teando como se puede

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Excelente noticia.
                              Yo también soy de los que pienso que cuantas más áreas mejor.
                              Y aunque ya lo he repetido mil veces aquí, no es cierto que en Francia no existan limitaciones de aparcamiento para las AC.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...