En Llanes buenas y malas noticias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uraburu
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 613
    • galdakao

    #31
    Originalmente publicado por manu55
    Por aclararte algo porque ya veo que te fuites por los Cerros de Ubeda , y decirte que estamos en un foro de Autocaravanismo y el hilo trata de un Area de Autocaravanas y lo que yo dije que lo gratis se va a acabar me refiero a las Areas de Autocaravanas , aqui nadie hablo ni de ir por el paseo maritmo y el bocadillo lo podras comer donde quieras en cuanto a respirar aire puro tendra que ir a algunas montañas porque en la ciudades no lo vas a conseguir.
    un saludo
    Buenas noches.
    No entiendo por que esa contestacion.
    Se perfectamente donde estoy y creo que me he dirigido con un respeto que no veo en tu contestacion.
    Pero bueno, lo dicho, cuando voy a algun sitio con reglas, las cumplo y sino, no voy.
    Un saludo

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #32
      Originalmente publicado por uraburu
      Buenas noches.
      No entiendo por que esa contestacion.
      Se perfectamente donde estoy y creo que me he dirigido con un respeto que no veo en tu contestacion.
      Pero bueno, lo dicho, cuando voy a algun sitio con reglas, las cumplo y sino, no voy.
      Un saludo

      Mi contestacion la hice con el maximo respeto no solo a ti sino a todos los Autocaravanistas , y en el fondo lo que quiero decir es que lo realmente importante en este hilo y de cara a todo el colectivo autocaravanista, es que, bienvenida un area mas .
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • marchán
        Usuario
        • 14 jun, 2015
        • 278
        • DOS HERMANAS (sevilla)

        #33
        En ocasiones se malinterpretan las palabras leidas
        ..
        Nadie creo que actuara con mala fe ni falta de respeto...
        Venga señores!!
        aqui somos amigos todos..
        Y vivan las areas de pagp privadas gratis y lo que sea...
        Al fin de al cabo, es un area y es para nosotros...
        Eso es lo importante
        Un saludo

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #34
          Hola, para el que quiera echarle un vistazo ala ordenanza.

          Comentario

          • Luz del Sol
            Usuario
            • 23 mar, 2011
            • 41
            • Alcorcón

            #35
            Saludos a todos

            Centrandonos en este area de Llanes, creo que la voy a estrenar esta Semana Santa que vamos por alli

            pero falta un dato importante que no figura. Alguno sabeis las coordenadas del area?

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #36
              Originalmente publicado por Luz del Sol
              Saludos a todos

              Centrandonos en este area de Llanes, creo que la voy a estrenar esta Semana Santa que vamos por alli

              pero falta un dato importante que no figura. Alguno sabeis las coordenadas del area?
              Pues si no me equivoco, será en este parking, que lo han acondicionado, Coordenadas....N 43º 25' 25" W 4º 46' 02"

              Área AC Llanes.jpg
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • angarias
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 1282
                • oviedo

                #37
                Hola, ese parquing sigue igual, el area es pegada a el, en otro espacio , justo al fondo de la foto tambien pegado a la carretera.

                Comentario

                • CAZURRO
                  Usuario
                  • 15 feb, 2008
                  • 3483
                  • 28600

                  #38
                  Originalmente publicado por angarias
                  Hola, ese parquing sigue igual, el area es pegada a el, en otro espacio , justo al fondo de la foto tambien pegado a la carretera.
                  Muchas gracias angarias, de todas formas las coordenadas, aunque no sean exactas, sirven para llegar al lugar, una vez allí se verá el área.

                  Por cierto, la foto de tu avatar parece el área de Ortiguera, es así?
                  Rincón por rincón.......LEÓN!!

                  Comentario

                  • angarias
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 1282
                    • oviedo

                    #39
                    Hola, si las coordenadas sirven ya que el area la va a encontrar justo antes que el parquing.

                    Veo que conoces el area de Hortiguera, bonito sitio para tomarse unas sidras, con un excelente paisaje.

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #40
                      Originalmente publicado por angarias
                      Hola, si las coordenadas sirven ya que el area la va a encontrar justo antes que el parquing.

                      Veo que conoces el area de Hortiguera, bonito sitio para tomarse unas sidras, con un excelente paisaje.
                      Hemos ido y pernoctado varias veces, me gusta mucho, es un sitio muy guapo con unas vistas preciosas.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #41
                        Originalmente publicado por angarias
                        Hola, si las coordenadas sirven ya que el area la va a encontrar justo antes que el parquing.

                        Veo que conoces el area de Hortiguera, bonito sitio para tomarse unas sidras, con un excelente paisaje.

                        No te me enfades , pero uno de los sitios mas guapos de Asturies se escribe sin H , solo es Ortiguera , jejejeje, lo pongo por si alguien lo busca y no lo encuentra en su navegador y ojo para que no haya confusiones con la de Galiza que es Ortigueira que tambien es un pueblo muy guapo.

                        Aqui esta en esta foto el Area de Ortiguera a 100 metros del Faro que se ve en la foto, se puede hacer pernocta en toda la carretera que va al Faro y abajo a la derecha esta la playa de Arnelles , pequeñina pero muy guapa .

                        Editado por última vez por manu55; 14/03/2016, 09:22:42.
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • angarias
                          Usuario
                          • 7 may, 2008
                          • 1282
                          • oviedo

                          #42
                          Hola, para nada me enfado, pero ya tiene guasa que ni leyendo el escrito del compañero Cazurro lo escribo correcto.

                          Con la de veces que abre visto el letrero del pueblo.

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #43
                            Para los responsables de este Foro o Moderadores , este hilo es de Asturies NO de Cantabria .

                            Llanes pertenece a Asturies hagan el favor de ponerlo donde corresponde
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #44
                              Gracias por haberlo puesto en donde pertenece
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              • jcarloscorral
                                Usuario
                                • 4 feb, 2016
                                • 50
                                • a coruña

                                #45
                                Nosotros hemos estado en Llanes esta semana santa y todavía no está operativa el área, pero poco le falta .La verdad es que tiene una pinta estupenda, con diecinueve plazas con el único inconveniente que las de la parte de arriba están ligeramente inclinadas, y si es de pago y te cobran tres euros tampoco es tanto. Está en la zona que llaman "La Talá", justo después del párking que se ve en una de las fotos que uno de vosotros puso;estas son las coordenadas 43.423484, -4.767513 ;que fue en donde nosotros pernoctamos con otras muchas autos y en donde también hay camiones y alguna que otra caravana que me dio la impresión que llevaban aparcadas mucho tiempo .La zona es tranquila aunque dependiendo de la hora puede haber algo de tráfico por que está en la salida del pueblo.Y del pueblo de Llanes que decir! una pasada de bonito. El área de Ortiguera, u Ortigueira como ponía en algún cartel, supongo que por que por la zona también lo llamarán así, está en un lugar espectacular aunque en días como estos con fuerte viento la pernocta para los que tenemos el sueño ligero será difícil .Un saludo a todos.
                                Editado por última vez por jcarloscorral; 29/03/2016, 20:46:30.

                                Comentario

                                Trabajando...