Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182

Tema: Nuevo Brico 188.- Instalar botella de GLP recargable

  1. #111
    Usuario Avatar de gabipru
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Agustin, despues de los años, has tenido algun problema por no poner el filtro? ya leí que tus adaptadores ya lo llevan, pero el pagar mas de 65€ por el puñetero filtro,... Si tu no tuviste ningun problema, me lo pillo
    Yo pondria el filtro, yo llevo 2 botellas de GLP y dos filtros uno en cada entrada del duocontrol, por dos razones los adaptadores tienen filtro de particulas pero no del posible aceite y en el caso de truma si no tienes los filtros y se estropea el duocontrol no te aplican la garantia si la tienes.

  2. #112
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Y si no pongo duocontrol?
    He visto que hay por ahí unos grifos en Y para dar paso a una bombona u otra, esto es posible con lira o favores G8? (Es así como se denominan,no?)

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  3. #113
    Usuario Avatar de gabipru
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Y si no pongo duocontrol?
    He visto que hay por ahí unos grifos en Y para dar paso a una bombona u otra, esto es posible con lira o favores G8? (Es así como se denominan,no?)

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Yo pondria el filtro evitaria el paso de aceite a los quemadores de la cocina y la nevera.

  4. #114
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo me he puesto filtros

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #115
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Voy hacer la instalacion de glp en mi auto, con toma exterior y estoy indeciso entre bombonas o depósito.
    Me podéis confirmar los pros y los contras de cada caso.
    Además, si lo que ponga debe ir en el compartimento actual de las bombonas.
    Si pongo bombonas, puedo poner las 2, prescindiendo del propano?
    Para viajar por Europa, creo que no hay problema alguno para repostar, pero en España no tendré problemas, especialmente en invierno?
    Gracias

  6. #116
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Voy hacer la instalacion de glp en mi auto, con toma exterior y estoy indeciso entre bombonas o depósito.
    Me podéis confirmar los pros y los contras de cada caso.
    Además, si lo que ponga debe ir en el compartimento actual de las bombonas.
    Si pongo bombonas, puedo poner las 2, prescindiendo del propano?
    Para viajar por Europa, creo que no hay problema alguno para repostar, pero en España no tendré problemas, especialmente en invierno?
    Gracias
    Este equipo lo estoy montando en mi nueva AC. Saludos

    http://www.campertopaccessories.com/...it_search=&p=2

  7. #117
    Usuario Avatar de royma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Yo me he puesto filtros

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Hola Agustmaiz, tengo intención de montar un filtro entre la toma exterior y la bombona de glp, te importaría indicarme cual has montado.
    Saludos Royma.
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

  8. #118
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Voy hacer la instalacion de glp en mi auto, con toma exterior y estoy indeciso entre bombonas o depósito.
    Me podéis confirmar los pros y los contras de cada caso.
    Además, si lo que ponga debe ir en el compartimento actual de las bombonas.
    Si pongo bombonas, puedo poner las 2, prescindiendo del propano?
    Para viajar por Europa, creo que no hay problema alguno para repostar, pero en España no tendré problemas, especialmente en invierno?
    Gracias
    Por si te interesa, esto lo ví en la feria de Villagarcía y me pareció muy interesante https://www.autogasglp.info/
    Me recomendaron poner dos botellas recargables de GLP en vez de depósito, pues por lo visto gasifican mejor las botellas que el depósito.
    Por recargar no hay mucho problema, sólo en Galicia tienes 45 puntos de recarga.
    Instalación completa de dos botellas con microfiltro de entrada, toma exterior, adaptadores para toda Europa y certificado de instalación: 900€ Iva incluído

  9. #119
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola, tengo una autocaravana desde hace unos días, la e bajado de Francia, y lleva 2 botellas de GLP... estás:


    Según me dijo el que me la vendió... que se cargan desde la trompeta esa que se ve a la derecha de la foto... en cualquier sitio que tengan glp... de Francia...

    La verdad, no se ni como se cargan... ya que no tienen rosca, solo la trompeta y un tubo que va de una bombona a otra...





    Sabéis si este sistema se puede homologar en España? Que abría que cambiar o añadir?

    Gracias

  10. #120
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikodive Ver mensaje
    Hola, tengo una autocaravana desde hace unos días, la e bajado de Francia, y lleva 2 botellas de GLP... estás:


    Según me dijo el que me la vendió... que se cargan desde la trompeta esa que se ve a la derecha de la foto... en cualquier sitio que tengan glp... de Francia...

    La verdad, no se ni como se cargan... ya que no tienen rosca, solo la trompeta y un tubo que va de una bombona a otra...





    Sabéis si este sistema se puede homologar en España? Que abría que cambiar o añadir?

    Gracias
    Eso que tu llamas trompeta es el sistema de recarga Frances, tendrias que desmontar esa especie de T a la que va acoplado la trompeta y el otro tubo de union de las 2 bombonas y ponerle una T que haga la misma funcion, incluyendo la entrada de recarga externa y sus diferentes boquillas. Saludos

Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •