Mis primeras impresiones sobre antena parabolica ALDEN Orbiter 85

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    #76
    Buenos días a todos, en junio me entregan (espero) mi nueva autocaravana a la que le instalarán una alden 85. Como la entrega se hará justo unos días antes de irme de vacaciones, quiero haber leído todos los manuales implicados en el vehículo y así no pasarme las vacaciones con una sorpresa tras otra. ¡Y ya sabéis lo que dice la Ley de Murphy.
    Así que os pido un enlace al manual de uso en pdf de la parabólica.
    Gracias y un cordial saludo.
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

    Comentario

    • pajarosdebarro
      Usuario
      • 20 jun, 2014
      • 404
      • almuñecar

      #77
      Saludos compañeros,yo también quiero montar una paravolica en la auto,llevo unos días mirando marcas y modelos, y asta hoy estaba decidido en montar una mobilsat,pero leyendo el post del compañero obelix tengo clarisimo cual comprar y donde comprarla.Muchas gracias al compañero obelix.PD es obligatorio comprar el deco en berti,o se vende también por libre?

      Comentario

      • olid
        Usuario
        • 16 oct, 2008
        • 531
        • POZOBLANCO (Cordoba)

        #78
        Buenas tardes, acabo de poner está antena con orientación del lnb a Hispasat y todo perfecto. Mi duda es que he comprado un receptor para Astra, si alguna vez quiero intercambiar el receptor y para ello tengo que mover el lnb, como se haría si por ejemplo esta para hispasat y en ese momento no lo coge y por consiguiente no para. hay alguna manera de subir la antena para moverlo.

        Comentario

        • olid
          Usuario
          • 16 oct, 2008
          • 531
          • POZOBLANCO (Cordoba)

          #79
          En resumen mi consulta es si se puede elevar manualmente

          Comentario

          • atender1
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 1881
            • Algemesi

            #80
            Me temo que el movimiento de la LNB no está automatizado en las parabólica que tienes, así que tendrás que hacerlo de forma manual. Depende donde tengas la parabólica podrás acceder con mayor o menor dificultad.
            La mía la tengo en un lateral de la AC y puedo acceder a ella a través de la escalera que tengo para subir a la capuchina, puedo aflojar la LNB y orientar según proceda.
            Observa la captura de pantalla, todos los datos para orientar tanto a Hispasat como Astra en una localización dada.



            La inclinación ( polaridad de la LNB ) varia bastante de orientar Hispasat a Astra, de ahí que no te encuentre nada en un deco de Astra si previamente te la orientaron la LNB hacia Hispasat.

            Saludos
            Ave.
            __________________________

            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

            Comentario

            • olid
              Usuario
              • 16 oct, 2008
              • 531
              • POZOBLANCO (Cordoba)

              #81
              Muchas gracias, pero mi duda no es esa. Mi duda es si quiero mover el lnb como hago para desplegar la antena y que se quede parada, si estoy en una situación en que no encuentra satélite y por tanto no para. Se puede abris manualmente sin encenderla?

              Comentario

              • Andres
                Usuario
                • 20 dic, 2003
                • 217
                • POZUELO DE ALARCON

                #82
                Pues tan sencillo, como apagar el deco de la antena, justo cuando ya esta levantada y en la posición que a ti de venga mejor, mueves el Lnb y la vuelves a encender . Así lo hago yo cada vez que cambio de satelite

                Comentario

                • olid
                  Usuario
                  • 16 oct, 2008
                  • 531
                  • POZOBLANCO (Cordoba)

                  #83
                  Originalmente publicado por Andres
                  Pues tan sencillo, como apagar el deco de la antena, justo cuando ya esta levantada y en la posición que a ti de venga mejor, mueves el Lnb y la vuelves a encender . Así lo hago yo cada vez que cambio de satelite
                  Pues si es sencillo, pero no se me había ocurrido. Un poco torpe soy. Muchas gracias

                  Comentario

                  • manuelgl37
                    Usuario
                    • 18 ene, 2010
                    • 1922
                    • Salamanca

                    #84
                    Buenas tardes, necesito ayuda.
                    Tengo una ALDEN con LNB automático, hace un par de días que la parabólica no me encuentra el satélite ASTRA, está continuamente dando vueltas. Sin embargo Hispasat si lo coge. A lo mejor es que han cambiado las frecuencias.
                    ¿Alguna solución?
                    Un saludo.

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                    sigpic
                    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                    Comentario

                    • lebiram
                      Usuario
                      • 29 abr, 2007
                      • 998
                      • bueu

                      #85
                      Movistar está reactualizando muchas frecuencias de su oferta a través del satélite astra19 posiblemente tendrás que asignar una frecuencia operativa para el satélite astra, tendrás que ver el manual de instrucciones si tu deco o centralita te lo permite, no se mucho de esa antena pero el funcionamiento es similar en todas, un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...