Pernoctar en Zamora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    Pernoctar en Zamora

    Hola, estamos por Portugal y saldremos por Zamora, sabéis de algún sitio para pernoctar y visitar la ciudad?
    He estado buscando y sólo he visto dos Parking pero no opiniones sobre ellos.
    Gracias
    sigpic
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Parking en Zamora TARIFA Gratuita

    DIRECCIÓN: Calle de los Pisones PLAZAS 30 Decimal: 41.503606 / -5.756106 Sexagesimal: 41°30'12.98N / 5°45'21.98W ACCESO Si se llega por la A-66 salir hacia centro ciudad y una vez allí seguir indicaciones del parque del castillo y catedral. Después desde la calle de la Vega o la de Trascastillo que la bordean, tomar dirección norte hacia la urbanización Valorio. Al inicio del parque y zonas verdes (junto a una vieja fábrica de harinas) está el parking. OBSERVACIONES Amplio parking. En los alrededores hay una gran zona verde con canchas, carril bici y zonas de esparcimiento con juegos y zona de picnic. Muy cerca hay una parada de Bus hacia el centro. Los servicios de hostelería por toda la ciudad. Justo en frente hay una tienda artesanal de quesos y embutidos de la tierra. La gasolinera esta a unos 700 m. junto a la plaza de toros. Esta a tan solo unos 10 min. Del centro, de la catedral y de la oficina de turismo próxima a ésta.

    Parking en Zamora TARIFA Gratuita

    DIRECCIÓN: Calle Entrepuentes - 49028 ZAMORA PLAZAS 6 Decimal: 41.49782 / -5.7433 Sexagesimal: 41º29'52.73"N / 05º44'34.63"W Varias fuentes para suministro de agua potable con grifos, una de ellas junto al parking, Zona de recreo, Iluminado. Tiendas en la orilla opuesta del Río Duero Nota: hay un poco de ruido por el tráfico durante el día, tranquilo de noche.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      Yo he dormido varias veces en el parking de la calle de los Pisones y muy bien, de la Ciudad no podéis dejar de visitarla (ver la catedral y su Cristo de las injurias, las aceñas de olivares del rio Duero con su gran puente de piedra), toda la ciudad es una delicia, y luego cómo se come: de pinchos visitar los más elaborados en Los Caprichos de Meneses en la propia Plaza Mayor o muy cerca en El Rincón de Antonio, o ya más populares y una excelente relación calidad/precio: comerse un pincho moruno picante o no, en el Bar el Lobo (Calle Horno de San Torcuato) y muy cerquita el Bar Bambú, para tomar unos mejillones que quitan el hipo, también las patatas bravas y las perdices que curiosamente aquí son sardinas rebozadas en salsa orly, muy recomendables y muy baratas. Para dormir tambien podeis acercaros a un pueblo curioso como el solo, cercano a Zamora, se llamaEl Perdigón, se puede aparcar y dormir (nosotros así lo hicimos) tranquilamente en la Plaza Mayor, está lleno de bodegas donde es imprescindible bajar a tomarse un chato, para comer sin duda el restaurante el Pámpano, el dueño un tío que sabe cómo tratar a los autocaravanistas, excelente el pulpo y estoy seguro que saldréis contentos.

      Comentario

      • hinojosaJC
        Usuario
        • 17 jun, 2015
        • 512
        • Sant Pere De Vilamajor

        #4
        Originalmente publicado por mash
        Yo he dormido varias veces en el parking de la calle de los Pisones y muy bien, de la Ciudad no podéis dejar de visitarla (ver la catedral y su Cristo de las injurias, las aceñas de olivares del rio Duero con su gran puente de piedra), toda la ciudad es una delicia, y luego cómo se come: de pinchos visitar los más elaborados en Los Caprichos de Meneses en la propia Plaza Mayor o muy cerca en El Rincón de Antonio, o ya más populares y una excelente relación calidad/precio: comerse un pincho moruno picante o no, en el Bar el Lobo (Calle Horno de San Torcuato) y muy cerquita el Bar Bambú, para tomar unos mejillones que quitan el hipo, también las patatas bravas y las perdices que curiosamente aquí son sardinas rebozadas en salsa orly, muy recomendables y muy baratas. Para dormir tambien podeis acercaros a un pueblo curioso como el solo, cercano a Zamora, se llamaEl Perdigón, se puede aparcar y dormir (nosotros así lo hicimos) tranquilamente en la Plaza Mayor, está lleno de bodegas donde es imprescindible bajar a tomarse un chato, para comer sin duda el restaurante el Pámpano, el dueño un tío que sabe cómo tratar a los autocaravanistas, excelente el pulpo y estoy seguro que saldréis contentos.
        Con esa descripción ya dan ganas de ir!

        Comentario

        • ISILOG
          Usuario
          • 22 jun, 2013
          • 611
          • El Puerto de Santa Maria

          #5
          Hola amigos!
          estoy pensando en ir esta Semana Santa a Zamora, para conocer sus procesiones, pèro me pregunto como puedo hacer para el tema del vaciado... y del agua...porque sería estar en el parking de Pinsones varios días.
          Me gustaria recibir alguna sugerencia que me permita poder ir y estar en esa preciosa ciudad
          Un cordial saludo desde el sur

          Comentario

          • ACYLA
            Usuario
            • 2 nov, 2007
            • 652

            #6
            Área de autocaravanas de Venialbo. Distancia 23 km de Zamora, con todos los servicios.

            Coordenadas: 41º 23' 27.65" N 5º 32' 20,48" O
            sigpic
            http://www.acyla.es

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #7
              Originalmente publicado por ISILOG
              Hola amigos!
              estoy pensando en ir esta Semana Santa a Zamora, para conocer sus procesiones, pèro me pregunto como puedo hacer para el tema del vaciado... y del agua...porque sería estar en el parking de Pinsones varios días.
              Me gustaria recibir alguna sugerencia que me permita poder ir y estar en esa preciosa ciudad
              Un cordial saludo desde el sur
              Te dejo este enlace a un hilo que abrió el amigo CAMPERO con sobrada info sobre Zamora y su S.Santa, quizá te sea útil. También ha puesto algún lugar donde poder llenar y vaciar cerca de la ciudad.

              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?113283-Zamora-informacion-general-y-semana-santa&highlight=zamora
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • ISILOG
                Usuario
                • 22 jun, 2013
                • 611
                • El Puerto de Santa Maria

                #8
                Gracias Cazurro. Ya estoy en ello y organizando la escapada a Zamora
                un saludo

                Comentario

                • Torroles
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 270
                  • Torremolinos(Malaga)

                  #9
                  Hola, acabamos de llegar al Parking, estamos ahora 4 AC. Muchas gracias y esperamos pasar un par de días muy buenos.
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • CELESTINO MOYANO
                    Usuario
                    • 10 nov, 2010
                    • 599
                    • villaralbo

                    #10
                    Hola compañero soy de Zamora dime que necesitas y te lo soluciono


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                    Comentario

                    • Carregal
                      Usuario
                      • 22 ago, 2015
                      • 399
                      • Vilagarcia de Arousa

                      #11
                      Muchas gracias por toda la información. Nosotros iremos el Viernes santo.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Torroles
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 270
                        • Torremolinos(Malaga)

                        #12
                        Gracias Celestino, de momento hemos estado en la oficina de turismo y hemos recopilado información para mañana patear la ciudad.
                        Vamos a hacer un tour turístico guiado y luego tapearemos por el centro, por la plaza mayor. Muchas gracias por tú ofrecimiento.
                        Saludos
                        sigpic

                        Comentario

                        • mapicaca
                          Usuario
                          • 3 jun, 2009
                          • 60
                          • Cáceres

                          #13
                          Originalmente publicado por voltios
                          Parking en Zamora TARIFA Gratuita

                          DIRECCIÓN: Calle de los Pisones PLAZAS 30 Decimal: 41.503606 / -5.756106 Sexagesimal: 41°30'12.98N / 5°45'21.98W ACCESO Si se llega por la A-66 salir hacia centro ciudad y una vez allí seguir indicaciones del parque del castillo y catedral. Después desde la calle de la Vega o la de Trascastillo que la bordean, tomar dirección norte hacia la urbanización Valorio. Al inicio del parque y zonas verdes (junto a una vieja fábrica de harinas) está el parking. OBSERVACIONES Amplio parking. En los alrededores hay una gran zona verde con canchas, carril bici y zonas de esparcimiento con juegos y zona de picnic. Muy cerca hay una parada de Bus hacia el centro. Los servicios de hostelería por toda la ciudad. Justo en frente hay una tienda artesanal de quesos y embutidos de la tierra. La gasolinera esta a unos 700 m. junto a la plaza de toros. Esta a tan solo unos 10 min. Del centro, de la catedral y de la oficina de turismo próxima a ésta.

                          Parking en Zamora TARIFA Gratuita

                          DIRECCIÓN: Calle Entrepuentes - 49028 ZAMORA PLAZAS 6 Decimal: 41.49782 / -5.7433 Sexagesimal: 41º29'52.73"N / 05º44'34.63"W Varias fuentes para suministro de agua potable con grifos, una de ellas junto al parking, Zona de recreo, Iluminado. Tiendas en la orilla opuesta del Río Duero Nota: hay un poco de ruido por el tráfico durante el día, tranquilo de noche.
                          Originalmente publicado por mash
                          Yo he dormido varias veces en el parking de la calle de los Pisones y muy bien, de la Ciudad no podéis dejar de visitarla (ver la catedral y su Cristo de las injurias, las aceñas de olivares del rio Duero con su gran puente de piedra), toda la ciudad es una delicia, y luego cómo se come: de pinchos visitar los más elaborados en Los Caprichos de Meneses en la propia Plaza Mayor o muy cerca en El Rincón de Antonio, o ya más populares y una excelente relación calidad/precio: comerse un pincho moruno picante o no, en el Bar el Lobo (Calle Horno de San Torcuato) y muy cerquita el Bar Bambú, para tomar unos mejillones que quitan el hipo, también las patatas bravas y las perdices que curiosamente aquí son sardinas rebozadas en salsa orly, muy recomendables y muy baratas. Para dormir tambien podeis acercaros a un pueblo curioso como el solo, cercano a Zamora, se llamaEl Perdigón, se puede aparcar y dormir (nosotros así lo hicimos) tranquilamente en la Plaza Mayor, está lleno de bodegas donde es imprescindible bajar a tomarse un chato, para comer sin duda el restaurante el Pámpano, el dueño un tío que sabe cómo tratar a los autocaravanistas, excelente el pulpo y estoy seguro que saldréis contentos.
                          Queremos ir a pasar unos días este puente de los Santos. ¿Siguen siendo válidos estos sitios para pernoctar ?
                          En cuanto al tapeo, uufffff..... dan ganas de ir a todos los sitios que has puesto !!!. Veremos si lo conseguimos !!!
                          Muchas gracias y un saludo desde Cáceres !!

                          Comentario

                          Trabajando...