Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Manuales Viesa Holiday III

  1. #41
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gedlam Ver mensaje
    Quiero entra en el soft para ver las horas del filtro y no consigo entrar. Dice el manual que pulsando simultáneamente el botón del grifo y el de puesta en marcha (el de color rojo) supongo que del mando a distancia, lo hago y no va. En el manual indica que hay que pulsar el POWER para pasar de parametro, que boto es ese ?
    Gracias
    Los botones a pulsar son los del panel del aparato, no del mando a distancia:

    - Para controlar las horas de utilización del filtro evaporador presionar simultáneamente los botones (Puesta en marcha, el botón de la izquierda del panel) y (Grifo ).
    - En la pantalla aparecen “24h” y un círculo arriba, a la derecha.
    - Presionar tres veces el botón (Power, es el botón de la derecha que activa la alimentación del aparato, y se enciende la pantalla) y controlar las horas de utilización escritas.





    Espero que así te funcione.
    Saludos,
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 23
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas chicos. ¿Alguien respondió acerca de como configurar la entrada de agua con bomba en Viesa Holidey 3 s ?? Haciendo lo del manual Viesa holiday 3 ( pulsar Encendido + grifo), no entra a la pantalla de configuración de los 20 segundos de llenado etc. ¿Alguien sabe como acceder al software de este modelo holiday 3 s, o tiene este manual de instalación?? He visto preguntas en el foro, pero no me ha parecido ver ninguna respuesta.

    Gracias de antemano chicos

  3. #43
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Halford Ver mensaje
    Buenas chicos. ¿Alguien respondió acerca de como configurar la entrada de agua con bomba en Viesa Holidey 3 s ?? Haciendo lo del manual Viesa holiday 3 ( pulsar Encendido + grifo), no entra a la pantalla de configuración de los 20 segundos de llenado etc. ¿Alguien sabe como acceder al software de este modelo holiday 3 s, o tiene este manual de instalación?? He visto preguntas en el foro, pero no me ha parecido ver ninguna respuesta.

    Gracias de antemano chicos
    Bienvenido,

    Si buscas, tienes hilos con el acceso al menú, mantenimientos y los manuales.
    Es sencillo calibrarlo.

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 23
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Del Viesa 3 s de momento no soy capaz de encontrar nada relacionado a la calibración de la electroválvula.

    Si que he visto manuales y respuestas del viesa holiday 3 a secas pero no del 3 s.
    Al parecer son displays y softwares distintos y la secuencia de entrada a la configuracion de la temporización del agua del 3 no es valida para el modelo 3 s. He visto que no soy al primero que le pasa.

    Gracias marcotrotamundos por responder. de corazón te lo digo jefe.

    La cuestión es que monté yo este bicho con el manual del foro pero no resulta válido para este modelo en este apartado. Es decir necesito calibrar el tiempo de funcionamiento de la electroválvula.

    Miedo me da ponerlo en marcha y que se encharque todo. En fin....

    A ver si alguien tiene la respuesta mágica y me puede echar un cable. Lo último que leí es que tenia que configurarlo una máquina??...(No creo)

    Echadme una mano please....

  5. #45
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Manuales Viesa Holiday III

    Si no encuentras con el propio buscador del foro, prueba a buscar desde google en el sitio acpasion, es más cómodo y obtendrás mejores tesultados. Tienes los manuales tanto del 3 como del 3s.
    Última edición por marcotrotamundos; 25/05/2023 a las 23:26

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 23
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    marcotrotamundos + juan127.

    No tengo palabras chicos. Os juro que no me aguanto por poder probarlo. cuando lo haga que seguro que funciona mando el feedback.

    gracias, gracias.......gracias, gracias.......

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 23
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Viesa Holiday IIIs calibrado. mil gracias marcotrotamundos + juan127.
    cuidaos chicos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •