Manuales Viesa Holiday III

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #31
    En la página 7 del manual de instalación tienes el esquema de conexión del relé.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • Rafael DL
      Usuario
      • 31 ago, 2015
      • 1147
      • La Eliana, Valencia

      #32
      Los manuales están enlazados en el primer post de este hilo del foro.
      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

      Comentario

      • moises delgadinho
        Usuario
        • 29 dic, 2020
        • 8
        • PORTIMAO

        #33
        Ola, como está conectado de momento o Rele do Viesa:
        - Por una parte el relé está conectado a los mismos cables que van a los grifos, para accionar la bomba cuando lo necesita el Viesa.
        - Por otra parte el relé está conectado fial Viesa con los cable blanco (positivo constante - esta ligado junto aos 2 cabos positivos do viesa o mais grosso e mais fino) - assim a bomba de agua está sempre ligada e nao deveria??
        - y cable negro (negativo constante - esta ligado junto aos 2 cabos negativos do viesa mais grosso e mais fino)
        - Assim a bomba de agua dentro meu depósito está sempre a funcionar - De que forma o Viesa da la orden al relé para conectar la bomba de agua só quando é necessário?

        - Respecto a la calibración del Viesa IIIs no é igual que la del III - Tem pantalla diferente e nao entra com 2 botoes Mantener presionados los botones grifo e de inicio --- Não entra em modo Configuración completa del software para Calibración del agua Tiempo de apertura de la electroválvula.
        Espero me ter explicado que meu problema é na ligaçao do rele pois neste momento a bomba de agua do deposito está sempre a trabalhar e eu nao sei como ligar o Fio branco ao Viesa para este poder comandar a Bomba, depois no Viesa 3 S nao consigo entrar em modo configuraçao para tempo de abertura da electrovalvula. Obrigado a todos que possam ajudar

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 956
          • Navalcarnero

          #34
          Originalmente publicado por moises delgadinho
          Ola, como está conectado de momento o Rele do Viesa:
          - Por una parte el relé está conectado a los mismos cables que van a los grifos, para accionar la bomba cuando lo necesita el Viesa.
          - Por otra parte el relé está conectado fial Viesa con los cable blanco (positivo constante - esta ligado junto aos 2 cabos positivos do viesa o mais grosso e mais fino) - assim a bomba de agua está sempre ligada e nao deveria??
          - y cable negro (negativo constante - esta ligado junto aos 2 cabos negativos do viesa mais grosso e mais fino)
          - Assim a bomba de agua dentro meu depósito está sempre a funcionar - De que forma o Viesa da la orden al relé para conectar la bomba de agua só quando é necessário?

          - Respecto a la calibración del Viesa IIIs no é igual que la del III - Tem pantalla diferente e nao entra com 2 botoes Mantener presionados los botones grifo e de inicio --- Não entra em modo Configuración completa del software para Calibración del agua Tiempo de apertura de la electroválvula.
          Espero me ter explicado que meu problema é na ligaçao do rele pois neste momento a bomba de agua do deposito está sempre a trabalhar e eu nao sei como ligar o Fio branco ao Viesa para este poder comandar a Bomba, depois no Viesa 3 S nao consigo entrar em modo configuraçao para tempo de abertura da electrovalvula. Obrigado a todos que possam ajudar
          moisés, tienes los manuales del Viesa en el primer póst de este mismo hilo.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Rafael DL
            Usuario
            • 31 ago, 2015
            • 1147
            • La Eliana, Valencia

            #35
            Originalmente publicado por moises delgadinho
            Ola, como está conectado de momento o Rele do Viesa:
            - Por una parte el relé está conectado a los mismos cables que van a los grifos, para accionar la bomba cuando lo necesita el Viesa.
            - Por otra parte el relé está conectado fial Viesa con los cable blanco (positivo constante - esta ligado junto aos 2 cabos positivos do viesa o mais grosso e mais fino) - assim a bomba de agua está sempre ligada e nao deveria??
            - y cable negro (negativo constante - esta ligado junto aos 2 cabos negativos do viesa mais grosso e mais fino)

            - Assim a bomba de agua dentro meu depósito está sempre a funcionar - De que forma o Viesa da la orden al relé para conectar la bomba de agua só quando é necessário?

            - Respecto a la calibración del Viesa IIIs no é igual que la del III - Tem pantalla diferente e nao entra com 2 botoes Mantener presionados los botones grifo e de inicio --- Não entra em modo Configuración completa del software para Calibración del agua Tiempo de apertura de la electroválvula.
            Espero me ter explicado que meu problema é na ligaçao do rele pois neste momento a bomba de agua do deposito está sempre a trabalhar e eu nao sei como ligar o Fio branco ao Viesa para este poder comandar a Bomba, depois no Viesa 3 S nao consigo entrar em modo configuraçao para tempo de abertura da electrovalvula. Obrigado a todos que possam ajudar
            Los cables blanco y negro NO deben conectarse a los de corriente constante. Esos cables van directos al Viesa, y son los que accionan el relé cuando el Viesa necesita tomar agua. Mira el esquema eléctrico en el manual de averías.
            Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
            ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

            Comentario

            • moises delgadinho
              Usuario
              • 29 dic, 2020
              • 8
              • PORTIMAO

              #36
              Ola, tenho a ligaçao do Viesa toda correcta e está a funcionar, unicamente nao consigo entrar em modo configuraçao exemplo tempo de trabalho da bomba agua para colocar mais ou menos agua, fui contactado a semana passada pela parte tecnica Viesa em Espanha e fiquei a saber que este equipamento nao deve ser vendido directamente ao Publico pois tem ser ligado a uma maquina para configuraçao e neste momento nao sei o que fazer, estou a aguardar resposta da Viesa mas ja passou 5 dias e nada

              Comentario

              • Rafael DL
                Usuario
                • 31 ago, 2015
                • 1147
                • La Eliana, Valencia

                #37
                Originalmente publicado por moises delgadinho
                Ola, tenho a ligaçao do Viesa toda correcta e está a funcionar, unicamente nao consigo entrar em modo configuraçao exemplo tempo de trabalho da bomba agua para colocar mais ou menos agua, fui contactado a semana passada pela parte tecnica Viesa em Espanha e fiquei a saber que este equipamento nao deve ser vendido directamente ao Publico pois tem ser ligado a uma maquina para configuraçao e neste momento nao sei o que fazer, estou a aguardar resposta da Viesa mas ja passou 5 dias e nada
                No conozco la configuración del Viesa IIIs. Si no aparece nadie por aquí que la conozca, ni te responden del Servicio Técnico de España, intenta contactar con la central de Viesa en Italia o con algún instalador en España o Portugal.
                Suerte y un saludo.
                Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                Comentario

                • SOMBRA50
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 2553
                  • VILLADIEGO (Burgos)

                  #38
                  Perdonad porque seguro que alguien lo habrá respondido, pero me pierdo en tantas contestaciones.
                  Cada cuànto hay que cambiar el filtro, cada cuánto limpiarlo?
                  Gracias
                  QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                  Comentario

                  • Rafael DL
                    Usuario
                    • 31 ago, 2015
                    • 1147
                    • La Eliana, Valencia

                    #39
                    Originalmente publicado por SOMBRA50
                    Perdonad porque seguro que alguien lo habrá respondido, pero me pierdo en tantas contestaciones.
                    Cada cuànto hay que cambiar el filtro, cada cuánto limpiarlo?
                    Gracias
                    Según el manual de mantenimento, la limpieza debe ser anual, y la duración es de 600 horas de funcionamiento o dos años. El callabas anti bacteriano tiene una duración de 6 meses según el fabricante.
                    Saludos.
                    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • gedlam
                      Usuario
                      • 10 may, 2008
                      • 7
                      • Vallirana

                      #40
                      Quiero entra en el soft para ver las horas del filtro y no consigo entrar. Dice el manual que pulsando simultáneamente el botón del grifo y el de puesta en marcha (el de color rojo) supongo que del mando a distancia, lo hago y no va. En el manual indica que hay que pulsar el POWER para pasar de parametro, que boto es ese ?

                      Gracias

                      Comentario

                      • Rafael DL
                        Usuario
                        • 31 ago, 2015
                        • 1147
                        • La Eliana, Valencia

                        #41
                        Originalmente publicado por gedlam
                        Quiero entra en el soft para ver las horas del filtro y no consigo entrar. Dice el manual que pulsando simultáneamente el botón del grifo y el de puesta en marcha (el de color rojo) supongo que del mando a distancia, lo hago y no va. En el manual indica que hay que pulsar el POWER para pasar de parametro, que boto es ese ?
                        Gracias
                        Los botones a pulsar son los del panel del aparato, no del mando a distancia:

                        - Para controlar las horas de utilización del filtro evaporador presionar simultáneamente los botones (Puesta en marcha, el botón de la izquierda del panel) y (Grifo ).
                        - En la pantalla aparecen “24h” y un círculo arriba, a la derecha.
                        - Presionar tres veces el botón (Power, es el botón de la derecha que activa la alimentación del aparato, y se enciende la pantalla) y controlar las horas de utilización escritas.





                        Espero que así te funcione.
                        Saludos,
                        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • Halford
                          Usuario
                          • 26 abr, 2023
                          • 6
                          • Tudela

                          #42
                          Buenas chicos. ¿Alguien respondió acerca de como configurar la entrada de agua con bomba en Viesa Holidey 3 s ?? Haciendo lo del manual Viesa holiday 3 ( pulsar Encendido + grifo), no entra a la pantalla de configuración de los 20 segundos de llenado etc. ¿Alguien sabe como acceder al software de este modelo holiday 3 s, o tiene este manual de instalación?? He visto preguntas en el foro, pero no me ha parecido ver ninguna respuesta.

                          Gracias de antemano chicos

                          Comentario

                          • marcotrotamundos
                            Usuario
                            • 26 may, 2014
                            • 834
                            • Pamplona

                            #43
                            Originalmente publicado por Halford
                            Buenas chicos. ¿Alguien respondió acerca de como configurar la entrada de agua con bomba en Viesa Holidey 3 s ?? Haciendo lo del manual Viesa holiday 3 ( pulsar Encendido + grifo), no entra a la pantalla de configuración de los 20 segundos de llenado etc. ¿Alguien sabe como acceder al software de este modelo holiday 3 s, o tiene este manual de instalación?? He visto preguntas en el foro, pero no me ha parecido ver ninguna respuesta.

                            Gracias de antemano chicos
                            Bienvenido,

                            Si buscas, tienes hilos con el acceso al menú, mantenimientos y los manuales.
                            Es sencillo calibrarlo.

                            Comentario

                            • Halford
                              Usuario
                              • 26 abr, 2023
                              • 6
                              • Tudela

                              #44
                              Del Viesa 3 s de momento no soy capaz de encontrar nada relacionado a la calibración de la electroválvula.

                              Si que he visto manuales y respuestas del viesa holiday 3 a secas pero no del 3 s.
                              Al parecer son displays y softwares distintos y la secuencia de entrada a la configuracion de la temporización del agua del 3 no es valida para el modelo 3 s. He visto que no soy al primero que le pasa.

                              Gracias marcotrotamundos por responder. de corazón te lo digo jefe.

                              La cuestión es que monté yo este bicho con el manual del foro pero no resulta válido para este modelo en este apartado. Es decir necesito calibrar el tiempo de funcionamiento de la electroválvula.

                              Miedo me da ponerlo en marcha y que se encharque todo. En fin....

                              A ver si alguien tiene la respuesta mágica y me puede echar un cable. Lo último que leí es que tenia que configurarlo una máquina??...(No creo)

                              Echadme una mano please....

                              Comentario

                              • marcotrotamundos
                                Usuario
                                • 26 may, 2014
                                • 834
                                • Pamplona

                                #45
                                Manuales Viesa Holiday III

                                Si no encuentras con el propio buscador del foro, prueba a buscar desde google en el sitio acpasion, es más cómodo y obtendrás mejores tesultados. Tienes los manuales tanto del 3 como del 3s.
                                Editado por última vez por marcotrotamundos; 25/05/2023, 23:26:24.

                                Comentario

                                Trabajando...