Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Nueva Area en Santander

  1. #31
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,752
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  2. #32
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Estrenada! El área está junto a las universidades, sitio muy tranquilo y el área con plazas muy amplias. Grifo bien y zona de descargas también muy bien. Esta a 15 minutos andando a la playa del sardinero, por un parque y con carril bici para los más perezosos. Sinceramente, para estar en Santander, con lo mal que nos han tratado hasta ahora, creo que la pondría un 8. La policía pasa por la mañana a controlar mátriculas, pues esta limitada a 48h, así que me parece bien que lo vigilen y así nadie se "apalanque". A mi me encanta esta ciudad y la teníamos vetada por lo que todos sabemos. Pero este fin de semana estamos disfrutando de su playa, sus helados y sus tapas por el cañadio.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #33
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Alguna fotillo

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  4. #34
    Usuario Avatar de txatin
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Tomo nota para visitarla próximamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tanto por aprender...

  5. #35
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    El área de autocaravanas de Las Llamas incorpora sensores para conocer la ocupación en tiempo real

    http://www.eldiariocantabria.es/arti...708037206.html

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  6. #36
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Estas Navidades hemos estado en el area, para llegar al centro hay que caminar un poquillo y hay unas cuestas bastante complicadas, pero a la hora de volver gracias a unas indicaciones descubrimos que hay un ascensor tipo cremallera que te sube y te baja, allí lo llaman teleférico, es gratuito, nada más cruzar la calle ancha delante de la Universidad de derecho, hay un Edificio de pisos rojos, cruzarlo y preguntar que os indiquen, está junto a un campo de futbol, la verdad que os ahorrareis un camino de subida y de bajada. La ciudad nos gustó mucho, y el sardinero sobretodo. Un saludo a todos.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo estuve el pasado otoño. El área es magnífica, enclavada justo enfrente del Parque de las Llamas, y a muy poca distancia del Palacio de los Deportes ("la ballena", que le dicen), del estadio del Racing y de la playa del Sardinero.
    Se puede ir al centro andando desde el mismo Sardinero y enlazando con la Avda. de la Reina Victoria; es un poco largo, pero muy bonito, pues se va viendo toda la costa. Si hay mar agitado, el espectáculo es soberbio.
    También se puede coger un autobús justo por detrás del área, subiendo un poco hasta la Avda. de los Castros. Entre el área y la avenida están los edificios de la Universidad de Cantabria; no tiene pérdida.
    Por la mañana temprano suele pasar por el área una pareja de motoristas de la policía local anotando matrículas y hablando por radio con su central. Se conoce que controlan bastante la estancia, aunque no sé si multarán a los que se queden pegados al asfalto, o simplemente les apercibirán e invitarán a que se vayan.
    Los servicios están muy bien, muy cómodos y limpios.
    Saludos

  8. #38
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Yo estuve el pasado otoño. El área es magnífica, enclavada justo enfrente del Parque de las Llamas, y a muy poca distancia del Palacio de los Deportes ("la ballena", que le dicen), del estadio del Racing y de la playa del Sardinero.
    Se puede ir al centro andando desde el mismo Sardinero y enlazando con la Avda. de la Reina Victoria; es un poco largo, pero muy bonito, pues se va viendo toda la costa. Si hay mar agitado, el espectáculo es soberbio.
    También se puede coger un autobús justo por detrás del área, subiendo un poco hasta la Avda. de los Castros. Entre el área y la avenida están los edificios de la Universidad de Cantabria; no tiene pérdida.
    Por la mañana temprano suele pasar por el área una pareja de motoristas de la policía local anotando matrículas y hablando por radio con su central. Se conoce que controlan bastante la estancia, aunque no sé si multarán a los que se queden pegados al asfalto, o simplemente les apercibirán e invitarán a que se vayan.
    Los servicios están muy bien, muy cómodos y limpios.
    Saludos
    Nosotros estuvimos en octubre y nos gustó. Una pena que si no hay sitio en el área, hay que abandonar la ciudad

    Nosotros usamos las bicicletas para visitar la ciudad. Hay carril bici bien comunicado. Para mi el medio de transporte más cómodo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •