Nuevo Brico 189.- Cambio de unidad de Frío en Nevera Trivalente.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Petroil
    Usuario
    • 21 ago, 2020
    • 7
    • Barcelona

    #31
    Originalmente publicado por Canislupus
    Buenos dias Agustmaiz,como siempre un brico genial,yo tengo el mismo problema tengo una dometic RM7605L que ha tenido un escape de amoniaco y estoy pensando en cambiarlo yo ,pero despues de ver tu brico tengo un par de dudas, dices que hay que ajustar el quemador y la sonda,es muy complejo ese ajuste?,la masilla termica donde la puedes comprar? .
    Un saludo y enhorabuena por los bricos.
    HOLA Agustmaiz,, un brico estupendo y muy bien explicado.. creo que tengo ese mismo problema.. no me enfria nada de ninguna de las maneras.. ha sido durante estas vacaciones enfrio bien durante 11 dias despues empezo a oler mal y ya no enfriaba apenas.

    mañana sacare la nevera y comprobare si veo fugas del circuito.. mucho me temo que si las vere.. y como pregunta el compañero.. ajustar el quemador y la sonda?? vere si encuentro informacion de eso.. gracias de todas formas

    Comentario

    • Petroil
      Usuario
      • 21 ago, 2020
      • 7
      • Barcelona

      #32
      Pues uno mas que se suma a la averia de la unidad de frio..
      Ya la he cambiado y todo funciona correctamente eso si 730€ la unidad de frio, el quemador nuevo(no sirve el antiguo) y el nuevo tubo de gas..
      Lo de ajustar la sonda no ha hecho falta!! Supongo se referia a acercarla mas o separarla del quemador! A mi me va perfecto sin ajustar nada!

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #33
        Como siempre nos tienes acostumbrados, perfecto brico. Muchas gracias.
        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...