Mujeres al volante de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilarina
    Usuario
    • 12 feb, 2016
    • 128
    • Madrid

    Mujeres al volante de AC

    Hola, estoy buscando una AC, de segunda mano para iniciarme, y por lo que leo no hay muchas mujeres que hagan comentarios como conductoras. Me interesa saber -no es cuestión de feminismos estúpidos- si hay alguna mujer que tenga una AC y que la conduzca. Quería saber la experiencia de la conducción desde el lado de la mujer. Para rizar el rizo, si hay alguna que vaya sola, sin pareja masculina. Quiero conocer en el tema de los viajes: la conducción, la seguridad etc.

    Gracias
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Hay varias mujeres al volante que viajan solas.

    En Badajoz y Barcelona,son forer@s de acp.

    Saludos y suerte en tu busqueda de AC.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Mi mujer coje la AC sin problemas.... siempre prefiere tramos de autopista, pero tambien la coge por carreterillas y por ciudad. Sin problema.
      Nadie nacemos enseñados, y solo es cuestión de práctica y ganas !!!

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #4
        Yo conozco a dos mujeres que no solo llevan su AC solas, si no que las ACs que conducen son de más de 5.000 kg, o sea que tienen el carne de primera.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Yo conozco a una gran mujer que conduce la Ac , su marido esta en silla de ruedas y lo lleva por todos los sitios , con ellos coincidimos mucho en Alemania y en Alicante , te seguro que hace todo lo que sea por su marido y cuando llega a una ciudad o esta cercana se alquila un coche solo para llevar a su marido a enseñarle los sitios , y tenemos amistad con ella y su marido muy grande, es digno de admirar.
          No entra en foros por falta de tiempo.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • pamo
            Usuario
            • 21 sep, 2007
            • 286
            • Pineda de Mar

            #6
            Pilarina, te aconsejo que antes de comprar alquiles una algun fin de semana, etc. y de esa forma veras las posibles dificultades o no de su conduccion. De todas maneras si estas acostumbrada al coche, creo que no te sera complicado, todo es cuestion de practica y acordarse de las medidas durante su conduccion. En cuanto a la seguridad es un tema muy personal y de ls suerte. Es como la persona que vive sola... Suerte y a disfrutar.

            Comentario

            • ericita
              Usuario
              • 30 mar, 2012
              • 83
              • VITORIA

              #7
              Hace 5 años k me compré mi primera ac y siempre he viajado sola con mis hijos, k ahora son adolescentes (13 y 15).
              Nunca he tenido ningún problema ni para conducir, ni en temas de seguridad. Y te aseguro k hemos viajado mucho por Europa y Marruecos...




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #8
                Pues mi mujer le cogió miedo al conducir, después de andar llevando la Trafic de aquí debajo y ahora que tenemos la integral, ni hablar, no se fía del resto y por mas que le digo, ya se ha habituado a ir detrás con la niña y no le apetece, por desgracia para mi culo,,,,,,,,,,,,,,,,.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Pilarina
                  Usuario
                  • 12 feb, 2016
                  • 128
                  • Madrid

                  #9
                  Muchas gracias por vuestros comentarios.
                  Me encanta conducir, me transporta a lugares recónditos y alimenta mi espíritu aventurero. Mis hijos, ya mayores, no entienden que me guste la aventura y salir por el mundo rumbo a lo desconocido; son como su padre por eso no cuajamos. Empecé con 18 años, entonces menor de edad, a viajar por Europa y fue como un veneno.

                  Cada vez estoy más decidida e ilusionada. Gracias por vuestras respuestas.

                  Comentario

                  • alk
                    Usuario
                    • 1 may, 2015
                    • 63
                    • Garrapinillos (Zaragoza)

                    #10
                    Pues a mi esposa le encanta conducir la autocarava muchísmo .

                    Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Adamagica1
                      Usuario
                      • 11 abr, 2013
                      • 254
                      • Dos Hermanas

                      #11
                      Yo conduzco la AC siempre porque mi marido no tiene carnet, al principio me impuso no lo voy a negar, pero ahora me encanta, mucho más que conducir el coche!!!

                      Comentario

                      • M. Vargas y Paqui
                        Usuario
                        • 15 nov, 2013
                        • 1548
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE

                        #12
                        Creo que es como todo, cuestión de práctica y saber lo que llevas entre las manos.
                        Cada vez veo más mujeres al volante de vehículos de gran tonelaje y autobuses.
                        Creo que si eres decidida al volante, no debes tener pegas.
                        Ánimo!!!

                        Un saludo
                        desde Mairena del Aljarafe

                        Comentario

                        • neoon
                          Usuario
                          • 14 dic, 2013
                          • 83
                          • alicante

                          #13
                          Hola,mi mujer la cojia antes ,ahora ya no pero es por cuestión de carnet al cambiar la documentación y superar los 3500 de mma.
                          Antes la conducía sin problemas en autovía y alguna nacional, en ciudad se ponía muy nerviosa,pero realmente la llevaba muy bien.
                          Anímate estoy seguro que te gustara , lo harás muy bien y te acostumbrarás pronto.
                          Editado por última vez por neoon; 14/03/2016, 08:44:52. Razón: falta de informacion

                          Comentario

                          • Spyro
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 800
                            • ALCORCON

                            #14
                            Pues mi marido y yo nos peleamos por conducirla, sobre todo por carreteras de montaña o de esas que la gente tanto le tiene miedo, para nosotros es muy divertido, las autopistas dan sueño. Sólo tienes que tener un poco más de cuidado por el volumen a la hora de adelantar a un camión o en las rotondas o al aparcar. Lo de adelantar a los camiones nosotros lo hemos solucionado comprando una autocaravana que no es capuchina y se nota muchísimo, lo demás no hay remedio.

                            Ánimo y adelante, que eso no te pare.

                            un saludo.
                            http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                            sigpic

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Pilarina alquila mira lo que te viene bien y despues decidete por lo que mas te guste y puedas mantener, del resto ni te preocupes tu sigue y no te preocupes de machismos ******, podeis hacer lo mismo que nosotros y muchas veces mejor que nosotros, por no decir siempre
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...